Capítulo 50

302 18 3
                                    


"Anna...?"

"Señorita..."

Anna, quien nunca se había agitado, la llamó con una voz temblorosa, y después de un rato, apenas logró hablar.

"Por qué no dijo nada hasta que esto ocurrión?"

Todos lo hubieran encontrado frustrante. Al igual que ella. Si no hubiera existido una maldita restricción de no ser calpaz de decir aunque sea un poco respecto a cómo era tratada por los Rigelhoff, ella no habría sido capaz de soportar todo eso sin decirle a alguien. Pero como los demás no sabían de la restricción, no podrían entenderla, necesitaba una excusa plausible.

"¿Cómo decirlo?"

Se dio la vuelta, Anna estaba frunciendo el ceño. Era la primera vez que veía que la expresión de Anna cambiaba drásticamente de esa forma. Y con solo una palabra, ella entendió todo lo que le había sucedido y no siguió preguntando más. Ella era el mejor ejemplo de una sirvienta astuta.

"Fui presuntuosa. Voy a aplicarle medicina."

Se dejó caer en la cama y se entregó a sí misma a las manos de Anna.

'Es bueno que pudiera deshacerme de Sophia... pero estoy asustada respecto a qué clase de cambios podría traer a futuro.'

Habían unos pocos episodios más antes de que Sophia se viera comprometida (en la obra), así que estaba asustada sobre como esa parte se iría a transformar para atacarla. Pero al menos un hecho favorable la había estado importunando desde mucho antes.

'Killian expulsó a Sophia por mi. Él sabía que no podía hacerlo por mi misma...'

Él tuvo que haberse dado cuenta de su posición en la familia Rigelhoff. El Conde Rigelhiff, envió un carruaje para traer de vuelta a Sophia sana y salva, en vez de haberse preocupado por ella, que había sido golpeada por la sirvienta... No pudo evitar no darse cuenta que su cabeza estaba dando vueltas un poco. Incluso Anna parecía haberse dado cuenta ahora. Sin embargo, en vez de haberla desechado, por no ser más una invitada valiosa, Killian prefirió lanzar Sophia.

'¿Esta es la parte en la que puedo tener esperanza, cierto?'

Por supuesto, ella realmente había pensado que Killian la echaría. Porque estaba más cerca de la protagonista principal de lo que podría haber estado Sophia, y tenia mucho más peso narrativo en la historia que la misma Sophia. Desde que aún habían muchas cosas que debía hacer en el futuro, pensó que quizas el gran flujo de la historia no podía deshacerse de ella aún. Incluso así, fue un gran alivio que Killian no hubiera ignorado su situación y hubiera tomado cartas en el asunto.

'Debo estar alerta en momentos como este. Si haz visto películas o dramas, es en esta clase de momentos cuando puedes echarlo a perder y arruinar tu trabajo.'

No sabía qué tanta simpatía Killian sentía hacia ella, pero era verdad que él la veía como 'una mujer que intentó seducirlo con su cuerpo cuando se encontraba en problemas'.

'Así que desde ahora, debes mantenerte quieta alrededor de Killian y mantener una distancia limpia. Entonces, él se dará cuenta algún día. Que nunca serías ese tipo de mujer.'

Entonces el odio hacia ella podría disminuír, y ahora que ellos sabían sobre sus circunstancias, Rigelhoff podría simplemente mirarla a lo lejos mientras cortaba la garganta de los culpables.

'Bien! ¡Podemos hacerlo!'

Sonrió al pensar en ello y movió su cuerpo con cuidado, aún sabiendo que se encontraba llorando. Anna puso una mano sobre las de ella y la palmeó suavemente. Bueno, esto no era tan malo después de todo.

Pensé que sería una reencarnación común (Novela)Where stories live. Discover now