capítulo 30

51 7 0
                                    

Fue un día idílico para ella. Después del desayuno y un abrazo ciertamente muy agradable que ella siempre negaría, ahora era el comienzo de su día para ganar dinero. Este fue el día en que Wiz comenzaría a mostrarle cómo ayudar a administrar la tienda y atender a los clientes. Pero para hacer eso, Tanya iba a necesitar familiarizarse con todo en la tienda, qué hacía todo, quién era el grupo demográfico objetivo y cómo vendérselo. Criterios clásicos y fáciles de entender para un mundo de fantasía aparentemente basado en tropos de fantasía con los que no estaba familiarizada. Independientemente, esto no era excusa para aflojar en su entrenamiento.

Siguiendo detrás de la imagen misma de la belleza femenina y asegurándose de no mirar demasiado la parte posterior que estaba a la altura de los ojos y demasiado bien pronunciada en un vestido tan conservador, era hora de aprender.

“Esta es mi pequeña tienda de maravillas. Compro y vendo todo tipo de equipos, entretenimiento y baratijas mágicas, mundanas y milagrosas a aventureros y civiles por igual. Su trabajo por ahora será aprender a manejar lo que se trae, aprender su uso y almacenarlo donde corresponde. Por lo general, un conocido llevaría algunas de las existencias y suministros más pesados que llegan, pero por ahora los traeré”. La rubia asintió con la cabeza y tomó nota de todo lo dicho, asegurándose de vigilar tanto la puerta como la forma inclinada de Wiz.

La mujer en cuestión se puso de pie con un tomo grueso en la mano con una linda sonrisa que desmentía la sensación de temor que emanaba de él.

“Esto de aquí es mi libro mayor. Está lleno de cada eris que he gastado, ganado e invertido. Junto a él está el libro de inventario al que hará referencia para saber dónde va todo para que nada explote, se incendie o se coma a ninguno de los clientes”.

“Espera, ¿qué quieres decir con-” “Por encima de todo, se debe mantener la precaución y la seguridad es la primera prioridad. Por supuesto, se le dará el equipo de protección adecuado para manejar todo lo que pueda surgir, así como instrucciones detalladas sobre cómo usarlo”. Esa misma linda sonrisa permaneció pegada en el rostro de Wiz como una calcomanía demente, con ondas de algún peligro desconocido saliendo de ella. Tanya se encogió un poco. Ahora más preocupado que nunca.

"¿Estás seguro de que este trabajo es seguro, Wiz?" La chica lo siguió, con la espalda erguida como una vara y los ojos llenos de duda. Ella no era ajena a los trabajos mágicos peligrosos considerando sus antecedentes, pero no quería pensar que Wiz era como ese sociópata en piel piadosa. Todo apuntaba a que ella sería lo más amable posible, pero estaba empezando a cuestionar las cosas. Como por qué había una posibilidad de muerte ardiente.

“Oh, sin duda, siempre y cuando sigas todas las precauciones que se han establecido. Después te llevaré a comer. En este momento, los granjeros deberían estar arponeando las verduras y sacando los peces del suelo”. Tanya hizo una mueca ante la redacción. Seguramente eso fue un desliz de la lengua. Pero mientras Wiz seguía caminando, estaba empezando a pensar que no era así. ¿Era esta su vida ahora? Tanya sabía que estaba en una dimensión diferente a la suya, ya sea por las formas absolutamente extrañas en que actuaba la gente aquí, o por el aire cristalino que llenaba sus pulmones con cada respiración, pero seguramente tenía que haber algún tipo de normalidad en alguna parte.

¿Bien?

Timbre

Sin ningún tipo de período de gracia para orientarse, Wiz ya se estaba moviendo una vez más para atender al cliente que acababa de entrar. Tanya la siguió en silencio, con la espalda rígida y la cabeza en alto en una pose que recordaba a sus siguientes superiores. Independientemente de si ahora era solo una humilde tendera en lugar de una Mayor, esa no era razón para tratar este trabajo con nada menos que la completa seriedad que podía dar.

Bendiciendo a este Maravilloso NEET con una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora