𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐗𝐈𝐕

2.9K 399 39
                                    

A Severus no le encantaban los abrazos, nunca le gustaron, nunca entendió a esas personas que decían que "necesitaban un abrazo"... Pero ahora, ahora lo entendía por completo.

Y no necesitaba un abrazo de cualquiera, no, necesitaba un abrazo de Harry -Mi vida, estas aquí, me asustaste tanto - El mayor sostenía al pequeño mientras lo abrazaba con la fuerza necesaria para no lastimarlo.

Harry escondió su cabeza en el cuello del mayor y este sonrió —Prometo no volverme a ir tanto tiempo — Severus limpio las lágrimas que estaban cayendo por sus mejillas y sonrió, que susto le había pegado el pequeño.

Pero... ¿Quién había entrado ahí? Oh no. Había seguro habían visto a Harry, no, no, no, eso no podía ser, sabía que el chisme de que tenía un hijo ya estaba por todo Hogwarts, pero no era para que algún alumno viera a su hijo.

Sabía que no había sido Umbridge ni alguno de los hombres de Voldemort, después de todo al Lord le había "agradado" el pequeño y no tenía ninguna razón para entrar, y si lo hubieran hecho, dejarían un desastre.

Decidió no pensar mucho en eso, debía volverle a dar la poción a Harry, no quería arriesgarse a que alguien volviera a entrar y lo viera con su característica cicatriz y todo lo que señalaría que era Harry.

Tenía que aceptar que le sorprendía que Dumbeldore no se diera cuenta de que era Harry, se sentía mal por no decirle a Minnie, pero al menos ninguno de los dos sabía.

Dumbeldore no se metía en su vida, él solo lo usaba para información y esas cosas, a él no le importaba en lo absoluto lo que hacía o su vida amorosa, y si sí le importaba, entonces no se metía en esas cosas.

Minnie por otro lado, siempre intento convencerlo de conseguir alguna pareja, ¡incluso hizo citas con algunas mujeres! No es que haya salido muy bien de todas formas, tal vez solo funciono una vez con un chico.

Pero no logro nada más que una amistad, pequeña, pero una amistad más no le hacía mal.

Él no era mucho de tener relaciones, ni con mujeres, ni con hombres... Tal vez había más oportunidad con algún hombre, eran menos drama, pero de igual forma no quería nada en esos momentos.

—Amor, ¿viste a alguien entrar aquí? — Sabía que a Harry le gustaba esconderse bajo la mesa o bajo la cama, era un lugar fácil para llegar al no poder caminar, pero a veces se le complicaba un poco encontrarlo.

Si a él se le complicaba encontrar a Harry en su propio cuarto, seguramente las personas que habían entrado no lo habían encontrado, y si lo encontraron entonces por alguna razón no se lo llevaron.

Pero Harry los vio, o eso esperaba.

—¿Harry? — Volvió a preguntar al no obtener respuesta del pequeño, este solo lo miro unos segundos y luego miro a la puerta, casi intentando recordar lo que había pasado, luego asintió con la cabeza.

—Ghi — Intento pronunciar una palabra, sobaba como un sí, pero al no tener tanta práctica sonó algo mal.

La respuesta tuvo que haberlo preocupado, mucho, pero el hecho de que el pequeño haya logrado decir algo le alegro tanto que por unos segundos olvido por completo el problema, así que solo sonrió.

—Me alegra que ya estés hablando... ¿No puedes decir algo más? — Hizo un pequeño silencio antes de volver a hablar —Que tal... Severus, di Severus — Harry lo miro unos segundos y sonrió —¡Verus!

Severus sonrió y negó —No, no pequeño, di Severus, Se- ve- rus — Dijo deletreando su nombre, tal vez así se le facilitaría algo al pequeño —Verus — El profesor se hubiera enojado, "inútil" eso es lo que hubiera dicho a otro niño, pero él era Harry.

Así que solo rio —A ver... Se- — Empezó a hablar, esperando que el pequeño lo copiara —Se- — Repitió Harry —Ve- — Volvió a decir —Ve- — Y Harry volvió a repetir —Rus- — Dijo, mirando al pequeño con una sonrisa —Rus

—Severus — Dijo su nombre completo, esperando a que el pequeño lo copiara correctamente esta vez —¡Verus! — Al escuchar al pequeño el mayor empezó a reír a carcajadas, contagiándole la risa al pequeño.

—Muy bien, creo que lo practicaremos más tarde... — Severus levanto al pequeño de sus piernas y luego recuerdo lo que estaba pasando —Oh Salazar... — ¿Y ahora que iba a hacer?

El mayor no quería preocupar al pequeño, Harry notaba muy bien si él estaba preocupado o feliz, o enojado, aunque dudaba que notara este, ya que nunca lo había visto molesto... O bueno, tal vez cuando se encontró al chucho y a su esposo ese en los corredores.

Así que baño al pequeño, le puso sus pociones, lo cambio, peino, le dio otras pociones, y luego lo llevo a dormir.

Harry era fuerte, no muchos niños soportarían tantas pociones, aun con ellas no había logrado resolver el hecho de que necesitara lentes, ahora como pequeño no era algo que fuera muy importante, miraba bien, pero había veces que si le hacían falta.

Ya buscaría una poción para eso, pero sabía que el pequeño seguramente ya estaba muy molesto con todas esas pociones, en la mañana y en la noche, era algo que ni siquiera él soportaría, pero si no lo hacía le iría muy mal a su pequeño.

Severus vio como su cabello se tornaba aún más negro y su pielecita se aclaraba un poco luego de volver a tomar la poción para parecerse a él, y, por más que lo odiara, de sus ojos desapareció ese bello verde que tenían.

Aunque empezaba a amarlo a la vez, bueno, amarlo aún más, era tan lindo ver al pequeño tan parecido a él... Y a Potter, pero no es como si eso fuera algo bueno.

—Bueno Harry, a dormir — Severus coloco a Harry en la cuna al lado de la cama y lo tapo con algunas sabanas para que no pasara frío —Buenas noches, amor




°°°Primero- perdón por no actualizar, en serio perdón, van a ver que actualice otra historia x, pero es que esa si necesito terminarla. Segundo- no entiendo el término "casi algo" cuando tienes una relación, pero al mismo tiempo no la tienes, dos cosas nada que ver, pero si JAJAJAJ solo contándoles KAJSKASJKAJS- es que creo que tengo como que una casi algo, pero no entiendo bien ese término así que no es que pueda utilizarlo. Bueno, espero les haya gustado el capítulo, repito, perdón por no actualizar, prometo hacer lo posible para actualizar más seguido (y si hay alguna personita a la que le prometí un capítulo hace tiempo perdónenme es que no tuve tiempo para esta historia)°°°

•984 palabras•

•07-08-2023•

Niño de Cristal  |Severitus|Where stories live. Discover now