Capítulo 39

24.4K 2.6K 1.1K
                                    


La idea de sentirse tan nervioso en una situación así era algo bastante novedoso, sinceramente no creyó que llegaría el día en que pudiera estar tan preocupado y ademas importarle tanto el resultado de la situación.

La primera vez que se vio en una situación así, fue un tópico totalmente distinto y solo se limitó a insultar a la madre de la persona en cuestión. Su primer encuentro con el padre de un amigo fue el diciéndole a Enji que chingara a su... Por cómo trataba a su hijo. 

La segunda vez fue a la mamá de Kirishima, la mujer parece indiferente hacia él, aunque está seguro que no le agrada, el amigo mal hablado de su hijo no era algo que entusiasmara a la mujer. De ahi el resto de padres tenían un concepto basado en conocer a su madre en las juntas de padres.

La mamá de Deku y además su suegra era una de estas aparentemente, estaba jodido.

Desde que comenzaron a salir se enteró que su madre había alardeado feliz sobre él y Deku con la madre de este en la última reunión de padres que tuvieron, su padre se lo resumió en "Estas jodido" y para que él use esa palabra estaba realmente jodido.

Deku le dijo que su madre habia podido acomodar sus horarios para poder cenar ese fin de semana, le advirtió que sería algo simple, él no está interesado en el menú, el solo quiere que esa mujer no lo aborrezca y vea como la peste que le robó a su adorable hijo.

O en la peor situación, ya no lo quiera cerca de su hijo. 

No sabría que hacer en una situación así, peor aún, que Deku este de acuerdo y también acepte dejarlo.

Después del incidente donde descubrir lo mucho que lo hizo sufrir, él debería aceptar esa idea, aún cree que no merece su perdón pero es consciente que no podría aceptar estar sin Deku.

Él lo amaba con toda su alma y estaba decidido a hacerlo feliz el resto de su vida.

Por lo que ahora debía enfrentar su mayor miedo, y era el rechazo de su suegra, la primera mención de conocerla hablo muy seguro de ello, que ingenuo era, ahora que era una realidad esta por colapsar.

Sus amigos jamás podrían imaginarlo de esa forma, sudando y temblando por los nervios, incluso se le fue la voz.

Sigue sentado en el auto apretando el volante y tarareando una canción de amor pegajosa que estaba de moda ¿Como mierda se libraba de esa situación?

Da un respingo cuando alguien golpea levemente su ventada, gira y ve la sonrisa más hermosa que su vista podía apreciar, que por un momento logró olvidar esa situación.

—Kacchan ¿Está todo bien?

Deku pregunta eso al verlo nervioso, Kacchan por fin baja del auto y abraza a su novio como si fuera la última vez que podría hacerlo, Deku está algo confundido, Kacchan es afectuoso, pero se notaba más alterado y necesitado. Palmea su espalda.

—Deku ¿Qué pasa si tu mamá me odia?

—¿Odiarte? ¿Por que te odiaría?

Deku está ahora más confundido, sinceramente es la primera vez que ve a Kacchan de esa manera, es algo tierno de ver debe admitir, su intimidante y seguro novio solía ser arrogante y algo brusco en cualquier situación, él mismo lo ha visto insultar al padre de Todoroki por teléfono cuando llama preguntando por él a su casa, no creía que su mamá pudiera sacar este lado tan raro en él.

Kacchan ve a Deku y parecía a punto de llorar, Deku no sabe si reír porque es demasiado raro y lindo de su parte, es una escena tan rara que quiere ahora el llorar.

—Kacchan te prometo que mi mamá no te va a odiar.

—Deku, tu has visto como soy, mi madre solo me quiere porque no tiene opción, pero...

Deku rie y ahora entiende porque Kacchan también lo hacía cuando Deku se encontraba en una situación similar, aunque Deku era probablemente peor porque el si lloro.

Toma la mano de Kacchan y antes de dar un paso se detiene porque ahora los nervios lo invaden a él.

Iba a presentarle a su novio a su madre, uno, tiene novio, dos, es un novio, un chico, cosas que si hace hace un tiempo le dirián que iba a tener jamás lo hubiera creído.

—Kacchan...

—¿Si?

—Ahora yo estoy nervioso...

Kacchan abraza a Deku y ahora ambos no quieren soltarse y enfrentar la realidad, pero alguien palmea el hombro de Deku y ambos dan un respingo ante la sonrisa de la mujer.

—Cariño ¿No van a pasar?

Inko pregunta eso y Deku se sonroja hasta las orejas, Kacchan no parecía mejor, Deku lo ve en busca de ayuda pero ambos parecen no poder hablar.

—¡Un gusto soy Katsuki Bakugou y yo amo mucho a su hijo!

Kacchan suelta eso y Deku no puede creer que esa fue la presentación que Kacchan decidió dar, pero se da cuenta que claramente no fue su intención cuando se pone pálido y queda sin palabras, Inko ríe algo divertida por la situación.

—Un gusto Katsuki, llámame Inko, por cierto yo también amo mucho a mi hijo.

Está sonríe y comienza a caminar dentro del complejo de apartamentos, dejando a ambos aún en la conmoción de no poder decir nada.

—¡Ah mierda!

Kacchan grita eso en cuanto la ve entrar y avergonzado golpea sus mejillas porque no sabe cómo fue que esas palabras salieron así.

—Kacchan...

—Lo siento Deku, yo no...

—Yo también te amo mucho...

Deku suelta eso sonriendo y Kacchan calla viéndolo. Escuchar eso solo hace que quiera estar con él por toda su vida. Bueno es algo que ya ha dicho muchas veces, pero le encanta reafirmarlo.

—¿Será demasiado si le pido tu mano a tu madre?

—¡Kacchan!

Deku se sonroja y solo empuja a Kacchan para entrar a cenar, no le importa que su novio suelte cosas más vergonzosas, simplemente ama estar con él y tenerlo junto a él.

Ambos se toman de las manos y deciden simplemente disfrutar de ese momento juntos.

Cada paso solo les recuerda lo mucho que quieren seguir juntos.



Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora