capitulo 2: Te quiero lejos de mi.

62 2 0
                                    

Luego de charlar con los que ahora eran sus antiguos jefes, decidió terminar su jornada por lo menos ese último día. Al volver a su "hogar" podía recordar el momento en que conocio a Hailey por primera vez al igual que todo el sufrimiento que aguanto durante años debido a las dementes pruebas que le hacía su abuelo. Aunque bueno, podía estar un poco agradecido con él, ya que lo ayudo a desarrollar habilidades que lo ayudarían en el futuro.

Vivía en un departamento lujoso en el noveno piso de una zona residencial. Al abrir la puerta de lo que ya no sería su hogar encontró a Hailey usando un delantal y cocinando. Ella noto que había llegado temprano y lo saludo alegremente con una sonrisa como si no hubiera ocurrido nada.

- Hola cariño, llegaste temprano por favor siéntate para servirte la cena, debes estar muy cansado por el trabajo.

Jordan se quedó viéndola incrédulo por la manera tan tranquila con la que hablaba, no sólo eso. Sino que también estaba cocinando, en sus tres años de matrimonio Hailey nunca se molestó en cocinarle.

Jordan simplemente no se tomó la molestia de responderle y camino directo a su habitación, la cual estaba separada con la de su mujer. Porque a pesar de estar casados ella le prohibió dormir juntos y preparo una habitación para que el descansará por las noches.

Sin más y con una expresión seria preparo una maleta con todas sus cosas, las cuales no eran muchas así que no le tomo más de cinco minutos.

Hailey se paró en la puerta de la habitación y colocó las manos en su delgada cintura para decirle.

-¿Que te pasa Jordan? ¿A caso todavía sigues molestó por ese asunto sin importancia?.

Jordan protesto de inmediato.

-¿Te parece un asunto sin importancia descubrir a tu pareja siendo infiel?

La sonrisa de Hailey desapareció de inmediato y lo miro con una expresión soberbia.

- No has parado de quejarte sobre eso,¿superalo quieres? Tienes el honor de ser mi esposo, lo mínimo que puedes hacer es aceptarlo y punto.

Jordan termino de empacar sus cosas y salió de la habitación evadiendola, al llegar a la puerta de la salida le dijo en un tono frío.

-Ya no seré más tu esposo, mañana encuentrame con tu abogado para firmar los papeles de divorcio. Durante años soporte toda clase de humillaciones por tu familia, no pienso tolerarlo más.

Hailey al escucharlo tan decidido, respondió furiosa.

-¡Bien! Si estás tan seguro de hacer esto, entonces te daré el gusto. Quería alejarme de ti desde el primer día en que te conocí, a los 19 mi abuelo en ves de darme un regalo me obligo a casarme con un inútil como tú. No merezco tener un marido que no tiene ni dónde caerse muerto, pero tendrá que ser pasado mañana. Todavía no le he pedido permiso a mi familia y mañana es el cumpleaños número 80 de mi abuela. Como tú ya sabes ella no permite que lleguemos después de las 10 AM.

Jordan asintió con la cabeza estando de acuerdo, no quería malgastar más su aliento con ella. Salió del departamento y se subió al ascensor mientras que Hailey no paraba de gritar histerica insultos hacia él, los cuales se podían escuchar hasta el siguiente piso.

Lo último que escucho fue a Hailey diciendo.

-¡¡¡Maldito volverás pidiendo perdón, haré que te arrodilles y ni siquiera así estaré dispuesta a escuchar tus súplicas!!!

Jordan solo pensó para si mismo mientras bajaba por el ascensor.

-Eres tan graciosa Hailey, en tus sueños volverás a verme suplicar tu amor.

El ex esposo resulta ser impresionante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora