20. Nuestra nueva vida juntas

8.8K 595 9
                                    

Sarocha POV

Mucha gente alrededor, mirándome solamente a mí, no podía evitar ponerme nerviosa.

-¿Estás lista? – Preguntó Suphanut con esa mirada burlona, de seguro estaba disfrutando mis nervios.

Yo solo suspiré y asentí nerviosa. Él me estiro su mano, y yo la tomé ya más tranquila, si era él el que me acompañara no tenía nada que temer, sé que puedo confiar plenamente en él, aunque para algunas personas él fuera una mala persona. Lo recuerdo, Suphanut no tenía ningún amigo, y todos le tenían miedo en el universidad gracias a su gran manipulación de información, pero yo nunca pensé que el fuera malo...yo se lo triste que es estar solo, sin nadie, así que decidí darle mi amistad. Después de un tiempo él se volvió mi mejor amigo, por eso estoy feliz que sea él quien me entregué al altar.

La marcha nupcial comenzó a sonar y yo inicie mi marcha algo nerviosa. Hoy era mi boda, por fin, este día había llegado, el día en que me casaría con Rebecca y seria oficialmente mi boda...si soy sincera nunca pensé que llegaría este día, porque mis padres se opondrían y habría muchos inconvenientes.

Pero ahora estoy aquí.

Miré al frente algo nerviosa, ahí estaba Rebecca solo sonriéndome, no sé porque, pero mis nervios se fueron de repente y me sentí muy feliz, dichosa, y le sonreí desde mi posición. No tenía porque estar nerviosa, simplemente no hay razón. Era algo incomodo sentir las miradas de enojo de mis padres y familiares muy cercanos desde sus puestos, pero no me importa.

Rebecca ha hecho tantas cosas por mi después de todo...me ha demostrado que me ama de muchas maneras y no tengo forma de agradecerlo...muchas veces me siento culpable y deprimida por toda las desgracias que le he ocasionado, gracias a mi ella termino con su trabajo, tuvo que trabajar como profesora, ha tenido que soportar todos los desprecios de mi familia, la presión de todos solo por mí. Incluso ahora, ella estará atada a mi familia y sus reglas.

No quiero que ella sufra más por mi culpa, tengo mucho miedo de que ella se cansé de todo eso. Pero sé que Rebecca no me va a abandonar...no es esa clase de persona, aun así, quiero que ella tenga una vida tranquila, una en la que podamos ambas ser libres...para eso tengo que deshacerme de mi familia de una vez por todas, tengo que hacerlo y librarme de mi título noble y de lo que consta.

Aun así, estoy feliz, tengo que disfrutar el momento. La última vez que me puse un vestido blanco y estuve en esta iglesia fue con Jirakit...a pesar de que me iba a casar no estaba feliz, pero ahora estoy con Rebecca, con la persona que amo. Por fin comprendo la dicha de casarse y los sentimientos que conlleva.

-Hemos llegado – Dijo Suphanut dándome un pequeño golpe con su codo – No hagas esperar a tu esposa – Agité mi cabeza un poco y vi a Rebecca, estaba tan nerviosa como yo, lo cual me pareció muy lindo – Bueno Rebecca te entregó a Sarocha, cuídala bien, aunque no tengo nada de que preocuparme...por cierto lindo traje.

Rebecca solo lo miró mal por un momento, yo reí en silencio al respecto y miré el traje de Rebecca, un smoking de color negro, ese color realmente le sentaba, pero a Rebecca no le gustaba para nada. Rebecca tomó mi mano delicadamente y me llevó a su lado. Puede ser que ambas ya éramos esposas desde hace tiempo, pero pareciera como si todo antes hubiera sido un juego que ahora está a punto de hacerse realidad. Miré a mi lado, en una banca estaba Valerie deseándome suerte con Freecky en brazos, yo les sonreí también.

Esta sensación es muy nostálgica...un vestido blanco, Suphanut entregándome al altar, Rebecca con un smoking de color negro, me hace acordarme de mi boda falsa de hace tiempo, solamente que ahora esta es real.

Flashback

-¿Por qué tengo que usar un smoking y de color negro?, ¡Los odio!, ¡Son las cosas que más odio en el mundo! – Dijo Rebecca notablemente molesta mirando el traje que tenía puesto con falso desprecio.

Ella es mi esposaWhere stories live. Discover now