21: Cita sorpresa

240 15 1
                                    


Nick:

Ha pasado un mes desde que le pedí salir a Hester. Realmente no puedo creer que esa niña sea mía, totalmente mía. Estoy más activo que nunca, salir con ella solo me ha echo bien.

Thor ya la trata como si fuera de la familia y mis padres también, se tomaron bien la noticia de que estábamos saliendo, así que por esa parte más que genial.

Solo falta un mes para que Hester se vaya. Tengo miedo, porque no se qué va a pasar con nosotros. Alguna vez le he sacado el tema indirectamente, pero ella se excusa con su familia, de verdad que no quiero perderla.

Ella y Noah siguen pasando mucho tiempo juntas, pero ahora también reparte su tiempo para pasarlo conmigo. Me encanta como organiza todo lo que la importa.

Ya no duerme en su habitación, de echo, vive en la mía. Y estoy más que encantado con eso, me encanta pasar tiempo con ella.

Quién diría que yo, Nick Leister, estaría tan colado por una tía.

Pero eso ahora no importa, porque hoy la voy a llevar a una piscina natural que se encuentra a una hora de casa. Ayer, mientras que Noah, Jenna y Hester fueron de compras, quedé con Lion para comprar algunas cosas para hacer un picnic especial.

Se que a Hester la encantará, porque ella aprecia todos los detalles, por pequeños que sean, me he dado cuenta de eso estas semanas.

También me gustaría hablar sobre ese tema que ha rondado en mi cabeza desde que la conocí, lo que tanto la costo decirme un día sobre su pasado.

-Hester, despierta-la aparto el pelo de la cara suavemente y la doy un beso en la mejilla-Hoy te voy a llevar a un sitio especial.

Abre solo un ojo y creo que me voy a morir por lo bonita que se ve-¿Donde?

-Es una sorpresa-sonrío al ver su cara de curiosidad.

-ohh-se acerca y me da un beso en la mejilla-Voy a ducharme entonces.

-¿Te acompaño?-pregunto para hacerla de rabiar.

-Idiota-me da un golpe en el brazo, que como siempre, ni siento.

-No sería la primera vez-digo y noto como se pone roja.

-Capullo-abre los cajones de mi armario y coje su ropa interior y unos vaqueros con un top azul cielo-Ya vuelvo, no me eches mucho de menos.

-Sabes que eso es imposible-me levanto y la doy un beso.

-No tardo-me sonríe antes de salir por la puerta de mi cuarto.

Mientras que se ducha aprovecho para coger la comida que compre ayer de la nevera y la meto en una cesta, también cojo una manta para poder sentarnos después de bañarnos, y me subo de nuevo al cuarto para cogerla un par de bikinis, porque ella no sabe que se va a bañar, pero yo sí. Y la cojo algo porque si no me mata, aunque ya me gustaría que se bañara en cueros.

Después de un rato, Hester vuelve a entrar en mi cuarto ya vestida y con el pelo húmedo.

-Ven aqui-ordeno.

-¿Que?-pregunta confundida observando si tiene algo en el cuerpo.

-Ven aquí-repito. Se acerca miedosa pero se calma cuando posó mis manos en su cintura y la acerco para besarla. Pone una mano en mi nuca y la otra en mi hombro y se deja llevar. La beso todo, desde su frente hasta su pecho, se que disfruta, y me alegro porque yo no podría verla sin poder hacer esto. Se estremece cuando empiezo a meter la mano en el top pero no dice nada. La tiro a la cama, pero me interrumpe.

-¿No teníamos que ir a algún sitio?-pregunta pero no puedo dejar de mirar sus labios rojizos e hinchados por mis besos. Me hace sonreír como un niño pequeño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 (𝑁𝑖𝑐𝑘 𝐿𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora