Buggy

30 1 0
                                    

One Piece pertenece a Eiichiro Oda

Día 7: Buggy llegando y posando para la alfombra roja


— ¡Mirad, todos! ¡El capitán Buggy el payaso acaba de llegar! — gritó Buggy una vez se bajó de la limusina flotando con su habilidad de la fruta del diablo.

Detrás de Buggy, salieron Alvida, Mohji, Cabaji y Richie.

— ¡Payaso Buggy, pose para nosotros, por favor! — suplicaron los periodistas.

— Bueno, no sé... ¿No sabéis que podéis poner en problemas a vuestros periódicos si pedís a un pirata que pose para vosotros? — mostró en una falsa reticencia.

— Por favor, payaso Buggy. — insistieron los periodistas con las manos juntando las manos en modo de súplica.

— Está bien, si insistís. — Buggy pegó su cuerpo a sus pies y alargó sus brazos hacia arriba en forma de cruz estallando en sonoras carcajadas, como si quisiera hacer más grande su presencia.

Los flashes empezaron a salir de las cámaras.

Mohji también posó, dándole unas palmadas a su león y subiendo encima de él. Cabaji se montó encima de su monociclo. Alvida apoyó su mazo de hierro en su hombro derecho.

Después de hacerle bastantes fotos en solitario, Alvida se puso al lado de Buggy. Lejos de que el peliazul se molestara, la agarró de la cintura, la giró en su dirección y la besó. La pelinegra correspondió al beso y envolvió los brazos en su cuello.

Los periodistas estallaron en sonoros aplausos y silbidos. Un romance entre piratas iba a ser la mina de oro de cualquier periódico. A la gente le encantaban las historias de amor.

Mohji y Cabaji no se mostraron sorprendidos. Ya se olían que su capitán y Alvida, la Maza de Hierro, estaban liados. Así que soltaron sonoros silbidos.

....

Nadie se dio cuenta que cierta tripulación estaba observando el espectáculo. Shanks el Pelirrojo estaba observando junto a sus oficiales, en un sitio discreto para que los periodistas no se acercaran, y vieron como Buggy besaba a Alvida.

Después de soltar un sonoro silbido, Shanks exclamó:

— Alvida, la Maza de Hierro, como cuñada... No está mal. — estalló en sonoras carcajadas.

...

Los vivos no podían verle, pero Roger se situó al lado de Buggy y Alvida.

— Vaya espectáculo has dado, hijo. Pero me alegro de que seas feliz junto a tu tripulación. Y mi nuera me cae bien. Ella te parará los pies cuando se te pasen ideas locas por la cabeza.

Soltó una enorme risotada y regresó junto a Rouge y Ace.


¿Con quién shippeáis a Buggy? Yo lo shippeo con Alvida y con Mr 3. Tanto Buggy como Mr 3 debieron pasarlo muy mal en Impel Down. Y dándose consuelo encontraron el amor. Pero con Alvida, el odio y las ansias de venganza contra Luffy, los unió. También shippeo a M Alvida, ambos se consuelan en las locuras en las que los mete Buggy.

También shippeo fuertemente a Mohji y a Cabaji.

Hasta la próxima

Anécdotas en el estrenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora