Capítulo 3

725 38 16
                                    



Cuando despertó, jamás pensó sentirse aliviado de tener todavía el asqueroso parásito pegado en su núcleo. Seguía siendo controlado, pero al menos podía escuchar claramente sus pensamientos, ya no se estaba ahogando en ruido.

Y aunque no quería seguir peleando, esta vez Speakerman siguió conscientemente el impulso del parásito. Si escapar era la única forma de evitar sus muertes, entonces pelearía con todo. El único que merecía morir era él.

No iba a permitir que su existencia se llevara a más vidas consigo.

Repitió el movimiento de emitir una onda sónica que dejó por un corto momento aturdidos a ambos, momento que fue suficiente para darle una patada a Cameraman y tomar su propio altavoz que yacía cerca y estrellarlo fuertemente contra TVman, sólo esperaba que no le hiciera el mismo daño que le había hecho en sus recuerdos, porque fue suficiente para distraerlo y poder levantarse para salir de ahí.

Cameraman se acercó preocupado para ver a su compañero que cubría su pantalla con ambas manos, pero este se recompuso rápidamente.

—¡Estoy bien!, ¡vamos!— asintiendo, cameraman se echó a volar detrás de Speakerman mientras que TVman se teletransportaba.

Speakerman miró hacia atrás, afortunadamente había una gran distancia entre ellos dos, era cuestión de tiempo para que escapase.

¡Speakerman, detente!, ¡somos tus aliados!—ignorando sus palabras, simplemente se limitó a ir lo más rápido que podía.

Vio el mar apareciendo a lo lejos.

Bien, si entraba en él, tal vez podría ahogarse a sí mismo, volaría sobre el agua hasta que se quedara sin combustible e inevitablemente caería y se hundiría, sería un suicido seguir persiguiéndole.

El parásito en su núcleo pareció darse cuenta de su plan y comenzó a obligarlo a cambiar de dirección, más específicamente hacia donde se habían ido los toilets.

Y una mierda iba a volver a ser una jodida marioneta.

¡Moriría antes de volver ahí!

Y eso era lo que iba a hacer. Intentar rescatarlo en vez de matarlo había sido un error que había salido caro, simplemente no era su destino sobrevivir, y estaba dispuesto a aceptarlo, si así otros seguían viviendo. Era lo justo, pagar las vidas que había tomado con la suya propia.

Su cabeza comenzó a punzar cuando se resistió a la orden del parásito, se tragó el dolor y continúo sin disminuir la velocidad.

...¿A dónde vas?

Cameraman se dio cuenta del comportamiento inusual, esa no era la dirección donde anteriormente Speakerman estaba intentado huir. No tenía sentido que de repente se dirigiera hacia el mar.

...

Speakerman estaba demasiado ocupado concentrándose en seguir recto y soportando el dolor, así que cuando una neblina negra apareció frente a su camino, no pudo reaccionar a tiempo y chocó contra TVman.

Ambos cayeron al suelo y Speakerman nuevamente se vio atrapado.

¡No!

¡NO!

Comenzó a retorcerse, pataleando y golpeando como hace unos momentos hacía, gritando pero esta vez de desesperación.

¡¡Deténganse!!

TVman plantó su cabeza en su hombro y rodeó su abdomen con la otra para que dejara su pecho libre. Cameraman inmediatamente se acerco y llevó sus dedos al núcleo.

Rescatando al Titán Speakerman | Skibidi ToiletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora