❝─ ¡Solo nos vimos una vez! ¿cómo iba a saber que quedaría embarazado de el? ─❞
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗
░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del
mismo nombre.
░ ▎⮕ Acepto adapta...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TaeHyun se había mantenido fuera de la habitación en todo momento, no quería que de alguna manera su presencia pudiera obstaculizar de alguna manera la progresiva recuperación del Omega en cuestión, quería que estuviese mejor para que esté a penas pudiera recuperar por completo la consciencia hablar con el, y saber al menos como se llamaba, había pasado tantos años creyendo absurdamente lo que el antiguo mejor amigo de él Omega le había dicho la última vez que lo vio, ¿Por qué diría que su mejor amigo había muerto en un accidente automovilístico cuando esté se encontraba en muy buenas condiciones?, Estaba vivo, de eso no cabía la más mínima duda a decir verdad, el alfa suspiró sintiéndose sumamente frustrado al respecto, creía que de alguna forma el destino le había otorgado una segunda oportunidad, para que está vez no lo dejara ir, era el Omega con el cual había estado soñando últimamente, al que amaba a pesar de no conocerlos en lo más mínimo, pero que una sola noche estando con el había Sido más que suficiente para poder llegar a perder la cabeza por el mismo, lo amaba de sobre manera y quería conocerlo, saber que había más haya, saber por lo menos si aquel hermoso Omega de cabellos castaños de alguna manera sería capaz de corresponder sus sentimientos o tendría que simplemente comenzar a luchar para que aquello llegara a ser posible.
TaeHyun no lo busco claramente, a penas creyó la absurda idea de que el estaba muerto, no había visto del todo necesario por lo menos el saber si este había tenido familia o alguien que pudiera darle alguna información de el, su alfa se sentía impaciente, intranquilo, talvez queriendo buscar desesperadamente a el Omega, TaeHyun quería entrar a la habitación y por lo menos verlo dormir, sabía que este no despertaría hasta mucho después de que el efecto de la medicina que le habían suministrado dejara de hacerle efecto, no podía entrar a ese lugar después de todo, representaba una tentación demasiado grande para un Omega en celo, y el era un hombre que a pesar de que tenía mucho autocontrol sobre de el, aún así, sabía a la perfección que todo aquello se iría a la mismísima mierda, si el veía al Omega, el se desconocía totalmente cuando se encontraba cerca de el hermoso castaño.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TaeHyun se paralizó, no se esperaba observar una escena semejante a penas ingreso a la habitación, ¿No sé suponía que debía de estar dormido?, No creía que de alguna manera los efectos de la medicina que le habían suministrado hubiese acabado, ¿Acaso no le había hecho algún efecto?, Al parecer no, por lo que el alfa simplemente pudo mantenerse callado y muy quieto, buscando la manera de salir de ahí, sin llegar a llamar la atención de aquel Omega, sabía que estaba en celo, no era tonto o ciego, por lo que el prefería evitarse mayores problemas como los que había tenido que enfrentar anteriormente.
── Lo siento, no quise ver.
Observó como las pupilas de el Omega se dilataban ante el sonido de su voz, el menor corrió hacia el, atrapandolo entre sus brazos con fuerza, prendiendo de su cuello a la misma vez que sentía como su cuerpo en medio de algunos espasmos se aferraban a el, TaeHyun tuvo que sostenerlo, se caería si no lo hacía, sintió como el omegita gemia de dolor, sabía que eso no indicaba nada bueno, eso no podía estar pasandole dos veces.
── P-por favor házmelo...── Murmuró el castaño mientras elevaba su mirada y los suplicantes ojos de el Omega se contestaban con los suyos, TaeHyun sintiendo un poco de inquietud dentro de el ante sus palabras ── Quiero hacerlo contigo, h-hazmelo ahora mismo...
TaeHyun sabía bastante bien que esa no era la mejor manera de hacer algo así, era un Omega en celo, por lo cual su lado humano no tenía mayor consciencia sobre sus acciones, aún así TaeHyun era un alfa y sabía que dejarse llevar era una de sus mayores desventajas, y más cuando se trataba de un Omega en celo, cuyas feromonas eran más fuertes y embriagantes, irresistibles ante su instinto, BeomGyu lo sujeto de la nuca mientras se acercaba gacha su rostro, TaeHyun tuvo que sujetarlo con fuerza de la cintura, impulsandolo hacia arriba para que sus labios se encontraran, manteniendo un dulce beso que a ambos les saco un ligero jadeo de satisfacción de sus labios, TaeHyun sabía que cuando se trataba de el castaño, estaba luchando contra los impulsos de una persona completamente desconocida para el, que lo único que quería era hacer suyo a ese Omega en cuestión.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.