Capitulo 7

1.7K 96 3
                                    

(Pov Rose)

El día era un maldito asco y parecía empeorar a cada segundo. Mi esperanza de que todo esto terminara pronto se había visto simplemente destruida. Había pedido ver la celda en la que Tasha había estado encerrada y lo único que había conseguido era una celda con paredes que tenían marcas de quemaduras y ¡oh claro, ¿cómo olvidarlo?! Una segunda amenaza. ¡Tasha Ozera era realmente una psicópata!

-¿Qué es lo que sucedió aquí? ¿Porque están las paredes quemadas?- pregunta Dimitri que no había hablado mucho desde que habíamos llegado, se había pasado la mayor parte del tiempo analizando lo todo.

-Fue la prisionera, cuando llego aquí se puso como loca realmente, gritaba un montón de cosas sin mucho sentido, incluso utilizo magia de fuego ofensiva, al final tuvimos que cederla, afortunadamente nadie salió herido.

Eso me sorprendió realmente, sabía que Tasha practicaba magia ofensiva, yo la había visto practicar con Cristian durante el viaje a la pista de patinaje cuando estaba estudiando aun en San Vladimir. Ella había practicado para luchar con los guardianes, no en su contra, y gran parte de sus ideales era que los moroi debían aprender a luchar y ayudar a sus guardianes para eliminar a los strigoi.

-Cuando despertó del sedante volvió a ocurrir lo mismo, desde entonces se le mantenía sedada la mayor parte del día, a excepción de cuando era su día de alimentación-dijo el mismo guardián que había respondido antes. Un moroi necesitaba al menos tres alimentaciones a la semana lo que quería decir que tres días de cada semana Tasha tenía la posibilidad de escapar pero aun así 24 horas cuando mucho, me parecían muy poco tiempo como para planear un plan de escape, alguien tenía que haberla ayudado no habría tenido posibilidad de haber sido de otra forma.

-¿Quién estaba de guardia el día que escapo?- pregunto con voz inexpresiva y mi mascara de guardiana en mi rostro mientras regresamos a las oficinas principales, definitivamente este lugar era un laberinto no sé cómo es que habíamos logrado salir de aquí cuando sacamos a Victor Dashkov.

-Yo- responde el otro guardián que nos acompañaba era más alto que yo, no es que fuera difícil, tenía rizado cabello negro, piel blanca de bronceado natural por las horas de exposición al sol a lo largo de los años de formación e intensos ojos negro azabache.

-¿Qué sucedió ese día?- preguntó ya que yo no había leído el informe que se había mandado a la corte y nos habían entregado antes de partir, tal vez yo no hubiera leído el registro pero podía jurar que Dimitri si lo había hecho, pero aun así no se opuso cuando pregunte por detalles probablemente podríamos descubrir algo más de esta forma que por los registros.

-No lo recuerdo exactamente- responde con voz dudosa y expresión pensativa- recuerdo que estaba dando una ronda por todas las celdas y luego nada- para cuando ha terminado de hablar sus ojos están cristalizados y tiene un aire distraído <<-Coacción->> sabría identificar la coacción en donde fuera y esta era bastante fuerte del tipo del que solo un strigoi o un usuario de espíritu podrían ejercer y los strigoi no se acercarían a este edificio simplemente porque estaba ubicado en un lugar bastante soleado y eso los mataría, solo podía haber sido un usuario de espíritu pro tampoco existían muchos o al menos no estaban registrados.

Dimitri y yo volteamos a vernos ambos sabemos que el guardián había sido coaccionado pero quien lo había hecho era una respuesta que aún no sabíamos.

Al final del día regresamos a un hotel cercano a Tarasov no pretendía quedarme a pasar la noche en ese lugar por nada del mundo, era demasiado tétrico. Al llegar a la habitación entre a corriendo y me avente a la cama, si, lose es infantil pero ¡Hey! No podía evitarlo. Me quede hay unos segundos hasta que la cama se hundió un poco a mi lado Dimitri se había acostado mi lado. Empiezo a reírme por eso como una verdadera loca sin saber la razón. Ladeo mi cabeza para voltear a ver a Dimitri pero los largos mechones de mi cabello caen sobre mi cara obstruyéndome la vista, lo que me causa más risa. Dimitri aparta con su mano los mechones de cabello de mi cara con una sonrisa relajada y tardándose más tiempo del realmente necesario, yo sabía que él amaba mi cabello.

-¿Veré esa sonrisa más frecuente?- le pregunto con una sonrisa boba en mis labios pero no podía evitarlo, lo amaba demasiado sin el realmente no sé qué haría, no sé qué sería de mí.En lugar de contestar a mi pregunta me besa, siento a mi corazón detenerse cuando sus labios rosan los míos, enrreda su mano en mi cabello y me besa era del tipo de beso del que le tapas los ojos a un niño pequeño, el tipo de beso que nadie debería ver. De alguna forma y sin darme cuenta quedo sobre su pecho mis manos en su cabello y las suyas una en mi cintura y otra en mi cabello acercándome lo máximo posible a él

Hola a todo el mundo regrese!! se que he tardado mucho en actualizar y que me merezco ser mandada a reeducación lo siento :( espero que les guste por favor vo

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora