Capítulo 2 (Editando)

173K 10.3K 505
                                    

Narra Jake

Hoy fue un día como cualquier otro. Me levante tarde y baje corriendo las escaleras. Vi mi desayuno en la mesa y empecé a comer con unos modales que hasta la reina Isabel me tendría envidia.

– Dios, pareces un cerdo - se quejó mi hermanita menor, Victoria - por lo menos come con la boca cerrada

- calla Vicky - le dije antes de meter una cuchara con cereal y leche a mi boca, ella como la adolescente madura que es me saco la lengua

- dejen de pelear y vayan a la escuela ya que se les va a hacer tarde - nos regaño nuestra madre, nosotros corrimos a por nuestras maletas

- adiós, mami - le dijo mi hermana Victoria a nuestra madre besando su mejilla para después salir corriendo al auto

-Adiós, mami - bese la frente de mi madre y salí corriendo junto a Victoria, subimos a mi auto y maneje como alma que lleva el diablo para llegar a tiempo.

- Hasta luego, tarado - me dijo Victoria bajando del auto y entro corriendo a la escuela, yo baje tranquilo y coloque mi mochila sobre mi hombro, cuando iba a ir a mi casillero el timbre toco... bueno, ¿a quién le importa? Igual no usamos los libros. Caminé empujando a un par de niños de primer año que me estorbaban y entre a la clase, me senté hasta atrás con mis amigos para hablar de cosas triviales.

— yo sé - escuché a lo lejos acompañado de risitas que se me hacían familiares, vi a mi hermana entrar junto con su amiga y noté que iban a pasar por nuestro lado así que me dije ¿por qué no? Cuando la amiga de Victoria estaba lo suficientemente cerca saque disimuladamente mi pie y en cuestión de segundos la cara de la chica estaba haciendo química perfecta contra el suelo logrando que todos rieran a carcajadas.

— se decía que tenías a las chicas rendidas a tus pies Jake pero no creí que fuera hasta este punto -se burla una voz detrás de mí dándome palmadas en el hombro logrando que las risas se hagan más fuertes, estaba por decirle algo cuando la profesora entró haciendo que todos nos calláramos. El día más aburrido.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––————–––––––––––––––––––––——––––––––––––––––

— ¡por fin! - grite llegando a casa, tire mi mochila a un lado y sin importarme donde había caído camine a la cocina, aunque claro mi paz no duró más de 3 minutos porque alguien gritó mi nombre de una forma tan dulce y angelical que no pude ignorarlo.

— ¡JAKE! ¡VEN AQUÍ O TE QUEDAS SIN PENE! - Gire mi cabeza y vi a mi hermanita, le sonreí acercándome.

— hola hermanita - La despeiné pero ella me apartó de un empujón haciéndome reír

—nada de "hola hermanita" - dijo haciendo más grave su voz queriendo imitarme haciéndome reír más fuerte- dime porque razón molestas a MI AMIGA- dijo remarcando las palabras-

—¿de qué hablas? 

— no te hagas que la virgen te habla, sabes muy bien de lo que hablo, tu molestas a Vanesa todos los malditos dias y ya es suficiente

— Vanesa... Vanesa... Vanesa... ¡ah! ¿la cuatro ojos? ¿La que tiene dientes de conejo y - empecé a decir recordando de quien hablaba cuando me interrumpió dándome un empujón, ¿esta quien se cree?

—¡no le digas así estúpido! ¿qué importa si tiene lentes o no? ¿Qué tiene que use brákets dime?  ¿Que importa todo eso? Aunque tuviera orejas de conejo eso no la hace estúpida y no es pretexto para que tú y tus idiotas la molesten. Muchas personas usan brákets, usan lentes y saben mucho, ¡mucho más que tú! ¡Pinche abortó fallido!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nerd es ¿¡ una espía ?! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora