Epílogo

2.4K 257 61
                                    


"¿Q-que dijiste?" Los ojos de Taehyung se abrieron con sorpresa, su frente pellizcada en perplejidad. Hoseok, que está junto a él, se ríe de su reacción, descansando su cabeza sobre el hombro contrario, tomando las manos más grandes entre las suyas.

La brisa mueve sus cabellos, los dos sentados en el césped debajo de un hermoso árbol de sakura, en uno de los lugares más alejados y solos de un parque cerca del bosque.

"¿hyung? Dime" Taehyung insiste, tratando de conectar su mirada con la del pelirrojo. Hoseok sube su rostro y sus ojos finalmente se encuentran con los suyos. El charco de ojos color castaño está iluminado con ilusión.

"Quiero que me marques, tae" Hoseok dice de nuevo en una petición silenciosa y tan suave que apenas y se escucha por sobre el galope de la brisa estrellándose contra las ramas de los árboles. El golpeteo del corazón de Taehyung, siempre frágil por el hermoso alfa a su lado, se incrementa.

"Quiero tener tu marca en mí" El pelirrojo musitó, aprovechando su falta de respuesta para cambiar de posición a una más cómoda. Hoseok sostiene su rostro, pasando su pulgar por los suaves labios del castaño. Taehyung se eriza ante su toque, sus ojos iluminándose, su instinto saliendo a flote, su alfa-su lobo despertando como si le hubieran llamado.

Pero justo eso es lo que Hoseok está haciendo al pedirle aquello, inclinándose sobre él hasta que sus pechos se encuentran. Sus labios contra su sensible oreja son como lava que enciende lentamente cerillos sobre su piel, solo eso explicaría la forma en que su piel se eriza, la obvia falta de aire y la dificultad para hallar su mente entre tantas sensaciones.

Sumergido entre el adictivo aroma que se expande en el aire que respira, el olor a canela y chocolate que pertenece al pelirrojo allí.

La petición de marcarlo como suyo despertó su excitación al instante. Su lado dominante salió a flote con una velocidad alarmante. A Taehyung se le hizo agua la boca, imaginando a su lindo y pequeño alfa llevando su marca en su cuello.

"¿Quieres que te marque?" Taehyung verbalizó, todavía sintiéndose sumergido en los instintos que emergen de lo más profundo de su ser. Su voz salió dolorosamente seca y a él le pareció que sus colmillos dolían con la única intención de clavarlos dónde Hoseok le había pedido.

"Sí" Hoseok afirmó tan fácilmente, sonriéndole con calma, sus labios se estiraron y Taehyung no dudó en romper la distancia y besarle. Sus bocas se encontraron, Taehyung mordió su labio, apretando la cintura del pelirrojo, quien gimió por su toque.

"¿Te gustaría eso? ¿Te gustaría marcarme?" Hoseok preguntó tentativamente con un tono peligroso, su mirada reflejando la obvia confianza que se ha arraigado a su interior con el paso de los años, una confianza que Taehyung nunca se cansaría de presenciar. Sus labios se curvaron al ver los orbes contrarios oscurecerse con hambre, con deseo y posesividad.

"Veo que lo haces" la voz de Hoseok esta llena de arrogancia, su olor saturado en satisfacción, sabiendo muy bien lo mucho que Taehyung le desea.

Hoseok posó sus manos sobre los hombros de Taehyung, suavemente empujando al castaño hacia abajo, sobre el césped espinoso. Los cabellos marrones del alfa cayeron hacia atrás, descubriendo su frente, su mirada brillando con los débiles rayos de sol que se derraman de entre las hojas. Sus grandes manos gravitaron hacia las caderas de Hoseok, quien se sentó sobre sus muslos.

"Te encanta la idea, ¿cierto? Te encanta la idea de que todos sepan que pertenezco a ti" El aliento de Hoseok chocó contra el oído de su oreja, su tono chisporroteante y meloso, como miel pegajosa y suave que se adhiere a sus huesos. Su delicioso olor a chocolate llenando sus pulmones, allí con su cuello al descubierto y su glándula de olor tan cerca de sus labios, que Taehyung tarda en descubrir que ya se está inclinando hacia delante para besarle.

Un alfa no convencional [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora