(7)

128 16 1
                                    


Siete meses antes.

Se presentó a la casa Ubuyashiki debido a su cuervo le informo que haría una misión con el pilar del viento, no le parecía un mal tipo pero cuando se entero que tenía familia le irritaba lo poco sensible que era al gustarle el licor y antros con apuestas. ¿Acaso perder a sus seres queridos por sus descuidos lo haría recapacitar?


-¿Que haría una luna superior en estos lugares remotos?- hablo desganado kyogo mirando a su compañero que iba cinco pasos adelante de el- aquí no viven humanos

-Es fácil tener un lugar de alojamiento mientras huyen o evitan la luz de sol casi todas las casas están vacías en estos paramos.

-Que fastidio.

-(¿Entonces por qué aceptaste venir?)

Pasaron caminando casi toda la noche y lo único que encontraron fue un culto donde lamentablemente su líder se encontraba lejos, se iban a ir cuando tanjuro siente una energía maligna dirige su mirada a esa zona especifica usa todos sus sentidos para concertar el objetivo y encuentra una cabaña donde un aura verde era atacada.

-Alguien está en problemas- corre en medio de ese invierno evitando toda rama y monóculo que se le cruce.

-¡Mira arriba!- el pelirrojo ve la figura de un demonio secuestrando a niños- oye el demonio se fue por haya.

-Pero hay también una vida en peligro en esa zona- señala el lugar- tu ve por ese demonio

-Ah!? A mi no me mandas- corre más rápido a dónde tanjuro se dirigía- tu ve a patear el trasero a ese demonio

El kamado no tuvo opción fue en busca del demonio que vieron hace un momento le corta la cabeza sin la necesidad de usar su respiración, era un demonio bastante débil se demoró mucho más en ayudar al niño ir con sus padres.

-(¿A dónde fue kyogo?)- la sombra del más alto aparece abriendo sus ojos un poco cuando ve el cuerpo de una mujer con la misma presencia que visualizo antes-Me sorprende que si hayas ido

-La usaré como carnada.

-Mejor dámela

Aún con solo verla unos segundos supo que la atacó un humano y no un demonio, antes habría sentido tristeza por ella pero el era ahora un cazador su único objetivo era perfeccionar su danza para así asesinar a la primera luna superior.

Cuando era niño su madre lo escondió en el armario y le suplico que no dijera ni una palabra sin importar que viera, recuerda muy bien los tres ojos del demonio que asesino a sus seres queridos, recuerda como saco su espada de carne y salió para no dejar ni un testigo.

Quedó tan destrozado que el tiempo fue tan rápido para el hasta que se encontró con la quinta luna superior, gyokko era su nombre, con ese ser pudo darse cuenta que le faltaba a su danza y con solo la segunda postura venció al demonio. Ascendido a pilar pero a cambio de tener el odio del ex pilar de la llama quien prefirió ir a una misión suicida que verlo por unos segundos más...lo triste es que para el fue su segundo padre...

Tanjuro no tenía nada que ganar o perder en esta guerra, veía que sus demás compañeros compartían las emociones, quizás algunos se dieron cuenta que esto jamás acabaría y otros simplemente ya estaban viejos para continuar con su espíritu de pelea.Todo era tan rápido para el que cuando el tiempo se detenía en medio de la batalla lo hacía sentir con vida eso le funcionó hasta que conoció a un grupo en particular.

Ninguno de ellos se conocía pero habían compartido en dejar una marca de emoción en su corazón vacío.

Hiroshi tokito, Un muchacho menor que el por dos años se quedó sin familia por culpa de una enfermedad cuando le salvó la vida de un demonio quedo fascinado por mi respiración sin darse cuenta este le seguía a todos lados pidiendo que le enseñará como protegerse. No sabe por qué acepto pero ahora está realmente contento por los resultados apesar de no estar ni cerca de poder usar la danza del sol, daba mucho que prometer para la respiración de la niebla.

Kotoha, extrañamente desde su segundo encuentro marco una gran impresión, también es dos años menor pero está esperando a un bebé y admira como no se a derrumbado cualquier otra persona se habría desechó del bebé o haber muerto por el entrenamiento despiadado de kyogo. Tiene un extraño espíritu que hace que cualquier desicion la tome muy enserio.

Finalmente una mujer que lo dejó perplejos e inmóvil tanto literal y en sentido figurado.

Kia, una joven de su misma edad que por un malentendido le dió un cabezazo en la cabeza, cada vez que lo recuerda lo hace sonreír.

Desde que los conoce todo le parece más emocionante, Hiroshi me hace recordar la emoción de salvar a las personas de los demonios, kotoha sin darse cuenta le regreso la fé de continuar apesar del dolor que lo que sucedió en mi niñez no fue su culpa y Kia ella solo lo hace sonreír con pensar en ella desde hace tres meses.

Ahora el tiempo es más lento con ellos.

En la actualidad.

Llegó a la finca mariposa dispuesto a entrenar un poco con la de ojos esmeraldas pero se sorprendió cuando le dijieron que no estaba en la zona de entrenamiento.

-Kotoha san se va a quedar en cama pronto iniciará su octavo mes y no quiero que tenga un bebé prematuro por andar contigo- hana lo ve mal- cada vez que te vas ella hace lo imposible para ser más fuerte.

-Lo siento- inclina su cabeza y se dirige a la salida pero un pensamiento fugaz le llegó-( debe tener hambre)- corre hasta una tienda de comida pidiendo su plato favorito-( si no lo come yo lo haré y solo le daré estos mochi)

Cuando se presentó en la habitación de la joven sus ojos casi se salen de su cuerpo ¿Por qué? Quizás por la sonrisa de kotoha, tal vez por verla tan tranquila o se debe ¡A qué todo el piso está repleto de platos sucios!

-¡Kamado sama! ¿Eso que huelo es tempura de pecado?- sigue su olfato y queda fascinada-¿Sakura mochi?

Tanjuro solo sonríe y le da todo asombrado por el apetito tan voraz de la de dieciséis ¿Acaso esperaba cinco hijos? Por qué comía como un luchador de sumo.

-De haber sabido que comería cosas tan deliciosas me habría quedado en cama hace dos meses.

-ajaja realmente lo disfrutas ¿De que son las cartas?- señala la mesita de noche donde había varios papeles con escrito

-Kyogo sama supo que estaba en mi séptimo mes y decidió mandarme muchos dulces

-Que considerado- siguió mirando como comía  y evitaba eructar una escena tan linda que no pudo evitar sonreír- es como si antes nunca hubieras comido

-Realmente no- el ambiente se puso incómodo- ...bueno... mi ex suegra me dejaba comer las sobras de lo que yo preparaba y solo sabía hacer arroz con pescado- ve con detenimiento el plato medio vacío- ella traía comida de otros lugares y comía con su hijo mientras que yo debía quedarme afuera.

-Siento que recordarás esto por mi...- tanjuro aveces olvidaba que un humano podía llegar hacer muy cruel con su misma especie- debo preguntar ¿Por qué te quedaste?

-Sentia que era mi deber, esa antes era la casa de mis padres- el pelirrojo de aretes abrió los ojos- ellos solo llegaron a la casa y empezaron a decirme que me vendía en los pueblos por dinero...yo sabía que era mentira pero me sentí tan asustada por qué el apellido de mi familia se hubiera manchado por mi culpa qué accedí a ser la esposa de ese sujeto...

Aprieta el tazón recordando como le había despojado de todo y se aprovecharon de su inocencia para obtener lo que querían.

-Asi que agradezco que usted me haya encontrado- finalmente sus ojos sueltan sus lágrimas pero no era de tristeza si no de alegria- kyogo sama me explico por qué llegó a rescatarme, una vez más gracias- tanjuro solo pudo aguantar su llanto haber escuchado eso fue demasiado para el

-No te preocupes, solo prométeme que serás muy feliz de ahora en adelante con tu hijo

-Si...¡Ah! pero no es justo entonces...

-¿He?

-Yo le prometo que si llega a estar en peligro lo voy a salvar como usted lo hizo- los ojos de kotoha brillaron y puso enfrente su dedo- será una promesa de meñique

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora