Prólogo

795 24 9
                                    

Torre de los Vengadores

Esta historia empieza con una conversación algo peculiar entre los héroes Ironman, Capitán América y Spider-woman que se está llevando a cabo actualmente sobre el reclutamiento de héroes para unirse al nuevo equipo de Vengadores, ya que solo tienen tres miembros en este momento.

Tony y Steve sugieren permitir que un héroe en particular se una, pero Jessica no aprobó en absoluto que fuera ella quien le pidiera a ese héroe que se uniera.

"¿¡No puedes hablar en serio!?" una Mujer Araña enojada les grita a los dos héroes.

"Sí, lo hemos acordado. Son dos de tres. Por lo tanto, no podemos cambiar nuestra decisión".
Tony le recuerda con calma que los tres votaron cuando se trataba de querer que este héroe en particular se uniera al equipo.

Jessica se frota la frente por frustración. "De todas las personas, tú quieres que él acceda al equipo, ¿y por qué esperas que yo lo reclute?"

El héroe individual al que se refieren no es otro que Spider-man. Ella no ha hecho contacto con él en mucho tiempo, ni los dos han sido cercanos, aunque las veces que estuvo cerca de él, estaba bastante molesta por sus bromas y que él no tomara las peleas en serio.

El hecho de que ya esté estresada con solo pensar en él dice mucho sobre lo que siente por el webhead.

Steve intenta tranquilizarla. "Bueno, eres la Mujer Araña, la contraparte femenina, creemos que tendría sentido que un héroe araña se conectara con el otro. También has estado más cerca de él, lo que lo haría mucho más cómodo hablando contigo".

A Jessica todavía no le gustaba la idea de tener que ser ella quien lo buscara mientras continúa discutiendo.

"Recuerdo perfectamente que en un momento dado no pensamos que encajaría en nuestro equipo porque no se toma las cosas en serio y no ha lidiado con villanos importantes como lo hemos hecho nosotros".

Al escucharla mencionar esa historia, Tony le lanza una mirada severa y se cruza de brazos. "Ese era el antiguo equipo, esto es ahora, un nuevo comienzo con un nuevo comienzo. Hablando de un nuevo comienzo, creo que Steve y yo podemos recordar un momento en el que estabas trabajando en el lado equivocado *tos Hydra*, pero aún así Pasamos página y te aceptamos de todos modos".

La Mujer Araña no pudo contrarrestar ese hecho. Duele recordar cómo Shield o algunos héroes no confiaban en ella por su tiempo con Hydra. "Eso no es justo Tony." Dijo con la cabeza gacha.

Steve pone una mano en su hombro para consolarla. "Así como no es justo que hayamos juzgado a Spider-man como lo hemos hecho en el pasado. Mira, lo único que te pedimos es que lo invites a unirse al equipo. Si dice que no, no tienes de qué preocuparte". "Pero si él dice que sí, entonces tendrás que aguantarlo".

Jessica espera que todo se reduzca a que Spider-man diga que no. No es que ella pensara que él fuera un mal tipo, pero no podía verlo como un miembro urgente del equipo.

"Ustedes tienen suerte de poder trabajar con Shield". Ella señala que Steve y Tony tienen que encargarse de algunas misiones críticas mientras, en el proceso, encuentran otras personas para reclutar.

Steve le sonríe mientras ella se pone la máscara. "Oye, no es que vaya a ser un paseo divertido por el parque, pero si sucede algo importante mientras no estamos, definitivamente házmelo saber. Intentaré venir y ayudar".

Tony se pone su traje de Ironman. "Buena suerte Jess, la vas a necesitar". Menciona con una sonrisa que hace que Jessica le ponga los ojos en blanco.

"Lo que sea." Ella murmura, no divertida por el comentario de Tony. Después de ver a los dos irse, Jessica comienza a planear cómo lidiará con Spider-man.

Spiderman x Spiderwoman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora