el comienzo

599 37 1
                                    


Se escuchaba el ruido de la campana de la secundaria ujigami, mientras que una chica de cabellos castaños oscuros se dirigía con prisa a su aula.

Todos los alumnados estaban presentes en el aula incluyendo a la joven de cabellos largos castaños oscuros. De pronto, entró el profesor de dicha aula a dar un informe el cual se estaba mencionando desde hacía unos días.
El aula estaba siendo gobernada por la intriga y las voces susurrantes de los menores.

De la boca de aquel profesor salieron las palabras que hicieron llamar mucho más la atención.
- Nos informaron que llegó una nueva estudiante de intercambio, por favor les pido que les den una cálida bienvenida y la respeten. Después de dichas palabras de la puerta del aula entró una joven chica, la cual llamó la atención de los espectadores presentes.

Era una joven de estatura mediana con la piel clara. Su cabello era mediano y lizo; su color era oscuro como el de la noche. Sus ojos eran grandes y de color avellanas.
Llevaba el uniforme de la institución, pero tenia un suéter color coral el cual le quedaba un poco grande.

La voz del profesor sonó nuevamente.
- Ella es su compañera de intercambio, su nombre es- antes que docente terminará la oración fue interrumpida por la joven.

- Mi nombre es ______ ______ (apellido) y es un gusto para estar acá con ustedes. Al terminar de hablar guardo silencio, pero este se termino cuando las voces de los nuevos compañeros de la jovencita empezaron a hablar.

Sin embargo, el profesor intervino para finalmente decirle a la chica que se siente al lado de un compañero.
Inmediatamente, algunos empezaron a llamar a la joven para que se siente al lado de ellos.

_____, nerviosa se dirigió rápidamente al lado de una chica de ojos vivos y de cabellos castaños. Esta se sorprendió y le regalo una dulce sonrisa.

- Hola, mi nombre es Nanami Momozono, es un placer. Aquella joven fue la primera en tratarla bien en su comienzo a clases de intercambio.

- Hola, el mio es ______ y el agrado es mio, espero nos llevemos muy bien- dijiste con la misma sonrisa y amabilidad que la contraria. Sin darte cuenta empezaste una amistad que perduraria por siempre, y talvez te ayude a reencontrarte con aquel amor de infancia.

...
Fin del capítulo 1



Espero les guste esta historia xdd

Mi serpiente blanca [ lectora × Mizuki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora