Capitulo 41:¡Encuentro una vez más!

76 5 0
                                    

Así que el último capítulo fue el capítulo 40 y tuvimos bastante desarrollo de que Naoru murió y sé que ella es una OC, pero también es la mujer que salvó la vida de Izumi en esta historia, así que puedes imaginar que estará molesta por su muerte.

Planeo mostrarle a Izumi querer venganza debido a la maldición de Uchiha (ya conoces la explicación que dio Tobirama sobre cómo amaban demasiado) pero también me gusta pensar que mostrará cómo ella es similar a Sasuke de alguna manera, después de todo, son hermanos y A pesar de que algunas personas pueden odiar a Sasuke, es natural que Izumi tenga rasgos similares a los de Sasuke.

Naruto en este arco pasará por muchas cosas "como siempre", sin embargo, verás un nuevo lado de Naruto en este arco y también se explicará su poder. Otra cosa que esperamos es la relación de Naruto y Nimato.

De todos modos, basta de hablar, pasemos a la historia.

Advertencia de cal

NO SOY DUEÑO DE NARUTO...

__________________<>_________________

Capítulo 41

Naruto frunció el ceño mientras corría entre los árboles, frente a él estaba Izumi y nunca la había visto moverse tan rápido… podía decir que estaba enojada… mucho más enojada de lo que jamás había visto antes.

Ella no había dicho una palabra después de haberle contado su objetivo y estaba empezando a preocuparlo un poco porque... esta no era quien era Izumi... ella no era el tipo de mujer que se enojaba fácilmente o guardaba rencor y ciertamente era no es del tipo que busca venganza... ese era él, estaba destinado a ser el enojado de los dos.

Solo esperaba que ella se calmara cuando encontraran a Yotogi, no es que supieran dónde estaba, aunque Izumi parecía simplemente seguir sus instintos y dirigirse hacia Konoha. Seguramente una vez que Yotogi le explicara lo sucedido, Izumi finalmente se calmaría.

El recuerdo de ella rompiéndose y llorando apareció en la cabeza de Naruto y entrecerró sus ojos azules; podría no haber sido la personalidad de Izumi guardar rencor o buscar venganza... pero ciertamente era la suya.

Izumi la fulminó con la mirada mientras miraba frente a ella, la rabia que sentía era como nunca antes había sentido... una persona que ella valoraba como importante había sido torturada, golpeada y asesinada y ella ni siquiera había podido proteger a Naoru.

Escena retrospectiva

Izumi, de trece años, gimió cuando abrió los ojos... habían pasado tres meses desde que dejó Konoha... desde que mató a su familia. Se había unido a Akatsuki para trabajar como espía para beneficiar a Konoha y realmente las cosas podrían mejorar. Su primer compañero había intentado matarla... Orochimaru, esa serpiente había intentado robar su cuerpo, sin embargo, ella lo detuvo en el momento en que lo intentó y tomó su mano y lo atrapó en un poderoso Genjutsu.

Su siguiente compañero había sido igual de extraño y loco... Kisame, ¿qué era exactamente un pez, un hombre posiblemente ambos? Fuera lo que fuese, en realidad era un fenómeno de la naturaleza... ella sabía que él era fuerte por su chakra y la forma en que se sostenía y no tenía miedo de mostrar su crueldad matando a personas inocentes y matando a cualquiera que lo insultara.

Al escuchar el sonido de pequeños pies moviéndose, Izumi salió de sus pensamientos y miró hacia la puerta de la habitación en la que se encontraba... al pensar en ello no tenía idea de dónde estaba, lo último que recordó fue caer inconsciente después de matar a un cazarrecompensas en Tsuchi No Kuni había estado teniendo problemas con su salud por un tiempo, dolores de cabeza, tos con sangre y dificultad para respirar, estos eran los principales síntomas que había tenido últimamente.

&quot;Los lazos que nos forman&quot; (Traducción)Where stories live. Discover now