#50: Amiga.

203 23 9
                                        

La libertad de un corazón, puede ser la condena de otro—MissingP

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La libertad de un corazón, puede ser la condena de otro—MissingP.

KEEGAN.

Han pasado unas horas desde que llegamos a Francia, apenas bajamos del avión, en el aeropuerto nos esperaba Dominic, su recibimiento fue muy cálido y amable, se notaba a leguas lo mucho que echo de menos a sus pequeños y a mamá. La verdad es que se ven muy encantadores juntos. Espero que nuestra relación sea mucho más cercana qué ahora, porque en serio creo que son personas que valen mucho, y lo mejor de todo es que son mi familia también.

Sonrío y me levanto, estaba tan cansado qué dormí hasta tarde, siento que he roto mi rutina de despertar temprano, pero está bien, nos vacaciones después de todo y pretendo disfrutarlas. La habitación qué me dio mamá es muy bonita y espaciosa, no viven en una mansión como me imagine, sino en un enorme departamento en la ciudad. Me gusta sinceramente, no tiene que ser una casa o mansión para que se pueda llamar hogar, después de todo, lo único que importa son las personas que viven y comparten bajo el mismo techo.

Me aproximo al ventanal y cuando corro las cortinas puedo ver el hermoso paisaje de París. Ya quiero conocer muchos lugares bonitos y tomar muchas fotos. Sonrío al recordar que Koa me regaló una cámara para tomar fotos en mi viaje, fue un detalle muy bonito de su parte. Aunque para ser sincero, mis hermanos regalan cosas sin motivo alguno, solo porque quieren hacerlo. Por supuesto que atesoro todo lo que venga de mi familia y personas especiales en mi vida.

Toco el vidrio del ventanal y sonrío, estoy en otro país, antes ni siquiera habría soñado con algo así, pero aquí estoy, y soy muy feliz a pesar de que tengo el corazón herido.

Me alejo del ventanal para ir por mi móvil qué está sobre la mesa de luz. Cuando llegue no demore en tomar fotos y subirlas a mis historias de IG, por lo que tengo muchos comentarios y mensajes. Liette, una de las últimas personas que me siguió, comentó algo que me llamó la atención. «Estamos en el mismo país, qué genial» saber eso me dio curiosidad y entré en su perfil, y cuando vi sus fotos me sorprendí pensando que ella es hermosa. Lo dude, pero al final terminé por seguir su cuenta también. Y ahora que tengo el móvil en mis manos, puedo ver que ese hecho le gustó muchísimo, porque tengo algunos mensajes suyos.

@LIETTE:
No me tomes por loca, pero realmente grité cuando me llegó la notificación de que me comenzaste a seguir.

@LIETTE:
Dios, esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

@LIETTE:
Voy a ser sincera contigo, eres una de las personas más bonitas y atractivas qué be visto, para que me entiendas te diré; soy artista, y con solo verte me nació la inspiración, gracias a ti y tu belleza pude entregar un retrato que logró llegarle a mi profesor y a mis compañeros.

@LIETTE:
Algún día espero me des la oportunidad de hacerte ver mi trabajo, prometo que no soy una mala persona, aunque claro, si alguna vez nos conocemos, podrás verlo por tu cuenta.

I'm Fragile. ©#1 [BL] [Saga Yo Soy] 🏳️‍🌈 ✔️Where stories live. Discover now