🌺 50 🌺

94 19 0
                                    

   Decidió tomarse, por el momento, un año sabático, puesto que no podía permitirse entrar a la universidad porque solamente la inscripción costaba muchísimo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidió tomarse, por el momento, un año sabático, puesto que no podía permitirse entrar a la universidad porque solamente la inscripción costaba muchísimo. Por lo tanto, decidió encontrar un trabajo mejor y renunciar a ser organizador de fiestas pese a que era el que más sueldo recibía por su creatividad. Pero no era suficiente. Y ahora que tenía mucho tiempo libre, necesitaba un trabajo a tiempo completo y mejor pagado.

No tenía experiencia en ningún campo laboral, pero tenía fe en que le iría muy bien.

Cuando le entregó su carta de renuncia a su jefa, ésta misma se sintió confusa al no entender porqué se iba. Él era su mejor empleado, obviamente no lo quería perder.

—Puedo aumentarte el sueldo si quieres, pero no renuncies, por favor. Te necesitamos en el equipo— suplicó Hwasa, la jefa.

—Lo agradezco, pero, sin ofender, necesito un mejor trabajo— sintió pena al decirlo, puesto que le gustaba mucho dejar ver su creatividad en los arreglos y decoraciones que hacía.

—Te gusta el diseño de modas, ¿no? Recuerdo que una vez me lo dijiste— empezó a recordar Hwasa—. Creo que tengo un trabajo perfecto para ti.

—¿En serio?— preguntó ilusionado, puesto que su intuición decía que iba por buen camino.

—Tengo una amiga que tiene una boutique y necesita diseñadores para su colección. ¿Quieres que le pregunte?

Su propuesta lo había hecho emocionarse. Su corazón latía desenfrenado por toda la energía que sintió de repente. Asintió con entusiasmo y Hwasa sonrió al verlo emocionado.

—Entonces te llamo después, ¿si? Le platicaré de ti y si ella está de acuerdo te llamaré— determinó la pelinegra—. Pero, con la condición de que, en lo que ella decida contratarte, seguirás trabajando aquí. ¿Está bien?

—¡Muchas gracias, Noona! Por mí no hay problema. Gracias en verdad. Se lo agradezco mucho— agradeció JungKook.

—No es nada. Eres muy pequeño para trabajar en la boutique, pero tienes mucha energía y creatividad. Estoy segura de que te contratará cuanto antes.

Estaba feliz de que surgiera una oportunidad de poder empezar a trabajar de lo que le gusta y lo que se quiere dedicar. Esperaba que la amiga de su jefa lo contratara cuanto antes porque quería empezar a ejercer.

   Quería contarle a Lisa, pero mejor esperaría a que sea un trabajo oficial antes de decírselo. Por mientras, trabajaría en la agencia. Y realmente pensó que pasarían días para que la amiga de su jefa lo llamara, pero sorpresivamente, esa misma tarde lo llamó. JungKook estaba dando unos toques finales a una pared que había pintado de rojo para una decoración cuando su teléfono sonó.

   —¿Bueno?

   —Hablo con Jeon JungKook, ¿cierto?

S-Sí, habla con él— afirmó, nervioso.

Llamo por la recomendación que me hicieron de usted y sus diseños. Me gustaría que nos viéramos mañana mismo para conocer tu trabajo y decidir si contratarte o no. ¿Tienes disponibilidad?— habló segura y seria la mujer.

—¡Por supuesto! Mañana mismo la veré.

Excelente. Te mando la ubicación por mensaje y no llegues tarde.

El corazón de JungKook latía como loco por todos los nervios que sentía. Estaba a un paso de poder trabajar de lo que quería y simplemente no podía creerlo. Estaba tan emocionado y con demasiada energía. Sabía que debía hacer un portafolio y un currículum bueno para la ocasión. Por eso mismo buscó sus mejores diseños y lo esencial para poder impresionar a la que podría ser su futura jefa.

Esto podría ser el comienzo de una gran aventura.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Princeso ➳ʟιzĸooĸWhere stories live. Discover now