¡Voy a matarla!

37K 1.5K 22
                                    

Alex y yo vamos corriendo a donde sea, hasta que ¡No puede ser! Vienen 5 hombres a nuestra dirección muy cerca de nosotros, nos damos la vuelta para regresar nos y otros 5 hombres vienen de ese lado, estamos rodeados.

-Katherine, que vamos a hacer? Me pregunta Alex asustado.

-Alex no tenemos escapatoria, están armados si te digo que corramos a los costados nos pueden atrapar y dispararnos, así que dejaremos que nos atrapen, no quiero que hables nada de Cristhian, negocios, nada de tu padre, Nada de nada me entiendes? Pase lo que pase, cuidate. Si es posible defiendete como sea, primero es tu vida. Le digo, viendo a esos ya cerca de nosotros. -Clara esta a salvo.
Es lo ultimo que le pude decir, ya que esos hombres nos tomaron a la fuerza, montándonos en las camionetas, eran 3, a Alex lo subieron en una y a mi en otra por separados. Me pusieron un pañuelo negro para que no viera a donde iríamos.
Luego de un largo recorrido, me quitan el pañuelo, sacan de mis bolsillos, el arma, mi móvil, todo lo que tenia. Veo a Alex, que hacen lo mismo que a mi. Estamos enfrente de una mansión, color lila, los hombres nos hacen entrar a esta. Es una casa muy colorida para mi gusto de seguro es de una mujer.
Subimos las escaleras, hasta estar frente a una puerta blanca grande. Los hombres la abren, y veo a una mujer muy guapa, se me hace muy conocida pero no recuerdo de donde.

-Hola Katherine. Me dice con una sonrisa, mostrando sus dientes perfectos. -Vaya, estas muy grande, tenia mucho tiempo de no verte. -Me dice acercándose a mi.

-¿Te conozco? Le pregunto viéndola a los ojos.

-Oh, vamos no me vayas a decir que no te acuerdas de mi, soy Elena Hilton. Me dice con una sonrisa de maldad.

-Oh claro, como no acordarme de ti, víbora. Le digo con una sonrisa.
Bueno les contare un poco Elena es mi tía si así es, por parte de mi madre, ella siempre fue mala conmigo cuando era pequeña una completa desgraciada, es muy diferente a mi madre ella era una buena persona, en cambio Elena es una víbora, no la volví a ver dos años antes de que muriera mamá y hasta ahora que nos volvemos a ver. - Que quieres Elena? Por que me trajiste aquí?

-Tranquila, todo a su tiempo. Haremos que tu padre venga hacia mi. Me quedare con el, a ti te voy a matar como lo hice con tu madre, ya que son un estorbo tu madre, me quito el amor de Cristhian, por eso la mate a esa mosca muerta.
Esperen.. Escuche bien? Acaso ella dijo que mato a mi madre, no puedo creerlo, estoy frente a la asesina de mi madre.

-Maldita, perra como pudiste matar a mi mamá. Me las vas a pagar Elena te lo juro, te voy a matar y te cortaré en pedacitos desgraciada. ¿Como pudiste? Le grito a esa maldita, tratando de acercarme a ella, pero estos dos hombres no me sueltan. -¡SUELTENME IMBECILES! ¡DEJENME PARTIRLE LA CARA A ESTA MAL NACIDA!

-Tranquila Katherine, se que eres muy peligrosa pero no soy tan estúpida como para dejarte suelta. -Llevenselos a los dos, ya saben donde. Los hombres nos sacan de ese cuarto y nos llevan a una azotea, vacía, sucia, nos dejan ahí y los hombres se van.

-Katherine, lo siento mucho. Me dice Alex con lastima.

-No, no lo sientas esa maldita me las va a pagar, la voy a matar con mis propias manos. Le digo con odio.

-No lo hagas, no seas igual que ella. Me dice él, tomandome de las manos y viéndome a los ojos.

-Mirame bien Alex, soy una ASESINA tu muy bien me lo has dicho, así que dejame en paz, nadie me hará cambiar de opinión, a esa maldita la mato por que la mato. Le digo soltandome de él, sentándome en el suelo. Tengo que pensar en algo rápido para salir de aquí....

Nota de la autora:
Capitulo nuevo :) espero que les guste..
Voten y comenten.
En multimedia Elena Hilton, tía de Katherine.

¿La hija del Narco?.[#TheWattys2015]Where stories live. Discover now