Capítulo 15

282 54 27
                                    

Suho se encontraba en su oficina cuando el secretario Lee golpeó la puerta, miró su reloj, eran exactamente las 10 am.

El secretario Lee entró sin esperar respuesta y extendió varios expedientes sobre el escritorio.

-Aquí tiene los documentos que me solicitó -habló el secretario-. Reduje las opciones a diez candidatos, todos solteros sin antecedentes de estar en una relación actualmente.

Suho asintió -Puedes retirarte -. Le indicó a su secretario mientras tomaba el primer expediente, conocía a su asistente así que el primer expediente era la opción con el perfil más bajo.

<<Kim Woo Bin >> Leyó el nombre del candidato, era bastante atractivo y su familia estaba en el ramo de la construcción, se había manifestado como alfa algo tarde pero no se reportaban más incidentes relacionados con su salud, sin embargo, era la primera opción tenía que revisar los demás perfiles antes de tomar una decisión.

Uno por uno fue analizando las diez opciones, sonrió al llegar al último expediente, debió saltarse los nueve anteriores y revisar el ultimo como primera opción.

Ok Taec-yeon

Se tomó unos segundos para admirar el rostro del candidato, la palabra atractivo le quedaba corta. Estudiante número uno en la universidad de Seoul, nieto del presidente de Hyundai motors y candidato a heredar la compañía, hablaba inglés y chino mandarín. Era el mejor candidato.

El sonido del teléfono interrumpió su concentración, era el tono de llamada de su esposo.

-¿Cariño? ¿Cómo sigue Luhan? -preguntó mientras terminaba de leer el expediente, pero se detuvo al no escuchar respuesta del contrario. -¿Cariño?

-El doctor... el doctor dijo que las feromonas de Luhan están fuera de control y tiene que quedarse sedado o encontrar a un alfa... Luhan no quiere otro alfa que no sea él -No quería decir el nombre de ese bastardo -. Pero no sé qué hacer -Su voz se quebró. -No quiero que Luhan se quede dormido para siempre.

Suho maldijo en su mente, pensó que tendría más tiempo. -Todo estará bien -intentó tranquilizar a su esposo-. Iré al hospital en este momento, sé que es difícil, pero intenta mantener la calma, todo estará bien lo prometo.

La llamada terminó y sin dudarlo, le envió un mensaje a su secretario.

"Contacta a Ok Taec-Yeon y arregla todo para que se reúna conmigo mañana"

-Deberías ir al departamento y dormir un poco -dijo suho mientras extendía un café a su esposo-. Llevas dos días aquí y soy testigo de que has estado sentado junto a Luhan todo el tiempo.

El contrario negó -. Estoy bien, no quiero irme.

Suho suspiró, a veces su esposo era demasiado terco-. Necesito decirte algo... había estado evitando el tema pero no puedo hacerlo más -. El contrario volteó a verlo y suho le extendió una carpeta negra-. Este es el perfil de un alfa, hice una revisión de antecedentes y cumple todos los requisitos, es un alfa adecuado para Luhan. -Su esposo lo miró como si estuviera loco.

-No entiendo -musitó el contrario-. Yo no te pedí esto, Luhan no quiere un alfa... no puedo obligarlo a emparejarse con alguien, no quiero que me odie. -hizo a un lado la carpeta-. Debe de haber otra forma, necesita haber otra forma.

Suho negó -. No hay otra forma...

-¡NO! ¡Está no puede ser la única opción! -gritó su esposo asustándolo un poco, nunca le gritaba.

-¿Crees que no he intentado buscar otra opción? -replicó -¿Crees que me gusta está opción? ¡No me gusta! ¡No me gusta esta opción, pero es la única para ayudar a Luhan! -. ¡He estado buscando una solución a su problema desde que llegó a Corea pero no he tenido éxito!

- No... no le puedo hacer esto a Luhan...

-Hablé con tus padres, les expliqué la situación y están de acuerdo, saben que es la única opción que tenemos...

-No... -su esposo seguía en negación.

-Escúchame -tomó su rostro con ambas manos-. No te estoy pidiendo permiso -. Su esposo lo miró fijamente-. El alfa que escogí vendrá en un momento, tienes dos opciones, o te vas y me dejas lidiar con todo, o te quedas y me apoyas como el esposo que eres. -sonrió cansado- Cariño, tampoco es fácil para mi hacer esto -sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos, Luhan también era como su hermano y odiaba verlo así. - Por favor, te necesito conmigo.

El contrario no respondió de inmediato, después de unos segundos tomó las manos de Suho y las besó suavemente-. Me quedaré contigo, y gracias, gracias por todo, no sé qué haría sin ti.

La pareja se quedó en silencio tomados de la mano, Suho le había dicho a su esposo que el alfa seleccionado llegaría en cualquier momento así que lo estaban esperando, mentirían si dijeran que no estaban nerviosos.

Alrededor de las nueve de la noche un alfa de uno ochenta seis ingresó a la habitación del hospital e hizo una reverencia ante el matrimonio frente a él.

- Buenas noches, mi nombre es Ok Taec-Yeon -se presentó, aunque sabía que los contrarios tenían toda la información sobre él.

El matrimonio se levantó del sofá donde se encontraba y se dirigieron hacia el alfa.

-Soy Suho -se presentó - y este es mi esposo -señaló al contrario-. Yo soy quien pidió contactarte, mi secretario debió ponerte en contexto de la situación ¿verdad?

Taec-Yeon asintió-Sí, me explicó todos los detalles antes de venir.

-Disculpa si todo es demasiado rápido, pero no tenemos tiempo, me hubiera gustado que Luhan y tú se hubieran conocido antes, estoy seguro que le hubieras gustado...

-No sé preocupe, entiendo la situación y tampoco es como si yo no estuviera ganando nada.

Suho asintió, el acuerdo que habían redactado sus abogados incluía una compensación para el alfa que se emparejara con Luhan -no era como si un heredero de Hyundai lo necesitara- pero lo más atractivo era un porcentaje de las acciones de las empresas de cada familia, y ¿cómo negarse a las acciones de Samsung Biologics y Farmacéuticas Wu?

-Hable con el doctor de Luhan y lo mejor es primero hacer una marca temporal para que Luhan reaccione, una vez que despierte se hará la marca permanente y se te dará la gratificación acordada. Por las molestias de venir hoy también se te dará una gratificación.

-Entiendo... ¿debería hacer la marca ahora? -preguntó el alfa mientras miraba al omega dormido en la cama de hospital.

-Sí, mientras más pronto mejor -suho le hizo una seña a su esposo para que dejara la habitación, la acción de marcar a alguien era algo intimó y el alfa podía ponerse muy posesivo si había otro alfa en la habitación.

El contrario abandonó el cuarto no sin antes decirle a Suho que lo llamara si pasaba algo.

Taec-Yeon se acercó a la cama de Luhan y se tomó unos segundos para admirar al omega dormido, tenía rasgos finos, una nariz pequeña y pestañas tupidas.

Es un omega muy bonito pensó mientras descubría el cuello del contrario. -Entonces... -se dirigió hacia Suho-. Haré la marca ahora.

No espero una respuesta hablada, se acercó al cuello del omega y lentamente mordió la delicada piel insertando sus colmillos, de inmediato el dulce olor a duraznos invadió su mente haciendo que mordiera más fuerte y perdiera el control por un momento, sin embargo una mano lo alejó del omega antes de que pasara algo más.

-Es suficiente -habló Suho mientras observaba la marca en el cuello del menor.

Está hecho, no hay marcha atrás.



Hello there

Voy a intentar actualizar seguido para terminar el fic lo más pronto posible, calculo que estamos más o menos a la mitad.

Gracias por sus votos y comentarios

*Inserten aquí sus teorias de lo que pasará


Soulmate [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora