Hogar (2)

14 1 0
                                    

Esto es una traducción sacada de Webnovel escrita originalmente por Regius_Sanguis, si encuentran algún error en la ortografía pueden decirlo en los comentarios y tratare de corregirlo

---------------------------------------------------------------------------

...

...

Dicha persona era una mujer hermosa con cabello negro largo y ondulado y ojos morados brillantes.

Ella era una cabeza más alta que él, y tiene una tez impecable de porcelana similar a la suya. Ella tiene un físico saludable, con una figura curva de reloj de arena que era casi el ideal de un hombre. Sus rasgos también eran igual de impecables, llamativos y delicados, incluso si casi no llevaba maquillaje.

Su largo cabello negro estaba hecho en un pequeño moño elegante, algunos de sus mechones ondulados enmarcaban el costado de su rostro, lo que solo amplificaba aún más su belleza.

Llevaba un vestido largo y negro que abrazaba su forma, y un par de tacones altos que tenían unos centímetros de altura. Sus orejas y muñeca izquierda estaban decoradas con pequeños pendientes de diamantes y un elegante brazalete dorado.

Adriano sonrió ante su apariencia.

Era su madre, Lucia Aelfryth von Schweinorg.

Incluso después de dar a luz, su madre había permanecido intacta por los efectos del tiempo. Ella era tan hermosa como el día en que él había visto sus fotos cuando todavía tenía menos de veinte años. Le hizo preguntarse si su madre había descubierto un secreto para mantener su juventud.

Por otra parte, ella es una maga talentosa, por lo que no se sorprendería si ella hiciera la suya.

"Mamá ..." Adriano la saludó, levantándose de su asiento para abrazarla.

Lucía le devolvió la sonrisa a su hijo, abrazándolo antes de besarle la frente.

"Hijo mío, me alegro de que hayas regresado a casa". Ella dijo cálidamente.

"Lo siento por estar lejos por mucho tiempo". Dijo Adriano, sonriendo disculpándose.

"Eso está bastante bien. Estoy seguro de que tus deberes te han mantenido ocupado". Lucía dijo en tono ligero. "Espero que te quedes en casa por un tiempo. No he visto mucho de ustedes en los últimos meses. Prefiero tenerte cerca mientras mi querido papá aquí está siendo desagradable. Ha sido insoportable últimamente, y solo puedo tomar tantas bromas de tu opa en un día"

Adriano se rió entre dientes, una reacción similar que fue compartida por algunos de sus criados, que lograron mantenerse callados al margen.

Aunque, se preguntó qué quiso decir su madre con esa última parte.

Como en el momento justo, Lucía se inclinó hacia la izquierda para cambiar su mirada hacia su padre, que había estado extrañamente callado durante toda su conversación. Levantó una de sus manos del hombro de su hijo y apuntó su índice hacia el viejo mago.

Pequeños zarcillos negros de energía mágica comenzaron a reunirse frente a la punta de su dedo bien cuidado y...

*EXPLOSIÓN*

"¿¡ACK !?" Zelretch gritó de dolor y sorpresa, de repente se sentó en el sofá mientras frotaba el lugar donde fue alcanzado por un poderoso disparo de Gandr.

La toalla blanca que cubría sus ojos cayó de su rostro, mostrando sus grandes ojos carmesí que actualmente estaban encendidos de dolor.

"¿No crees que te has divertido lo suficiente burlándote de tu nieto así? Debe haber corrido hasta aquí solo para verte". Lucía comentó en un tono plano.

"¡Ah, Lucía! ¡¿Por qué tienes que ser tan violento con tu papá ?!" Zelretch se quejó, luego rápidamente se volvió para mirar una gran pintura de una hermosa mujer con cabello largo y castaño oscuro y ojos verdes que colgaba en la parte superior de la gran chimenea. "Oh, mi querida y dulce esposa, nuestra hija se ha vuelto hermosa pero abusiva. ¿Dónde nos equivocamos al criarla?"

Lucía chasqueó la lengua, luciendo molesta por las palabras del viejo mago.

"Esta hija tuya pronto te disparará muchos tiros si no te detienes pronto ~", dijo su madre en un tono de canto.

Sintiendo su vida en peligro, el viejo mago se rindió, temblando ante la dulce (malvada) sonrisa que su hija le había honrado.

Adriano, que estaba viendo a los dos interactuar, miró la escena con una expresión inexpresiva.

"Entonces, ¿no es ...?" Se alejó, mirando a su madre inquisitivamente.

"No, solo lo está fingiendo". Lucía respondió con una pequeña sonrisa. "Siendo el bromista que es, tu opa aquí probablemente pensó que sería divertido verte entrar aquí, todo alborotado"

"Hmph ..." Fue la única contribución que el viejo mago tuvo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho, luciendo como un niño petulante al que se le negaba su diversión.

Sabiendo que obtuvo su respuesta, Adriano suspiró cuando de repente se sintió cansado por alguna razón

La forma en que algunos de sus criados se reían en el fondo no alivió su molestia por la situación.

'Hmph, esos traidores...' Pensó Adriano, notando cómo algunos de ellos no se encontraron con su mirada solo para reír tranquilamente a un lado.

Su atención volvió rápidamente a su madre, quien luego se volvió hacia él y ahuecó su mejilla.

"Deberías ir y cambiarte primero, pequeño. Estoy seguro de que querrás refrescarte después de volver a casa". Lucía sugirió con una sonrisa.

"Correcto ..." Y lo hizo, incapaz de encontrar en sí mismo discutir con su madre.

Oye, al menos él estaba en casa ahora. Eso cuenta para algo.

...

...

The Prince of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora