07.

595 54 9
                                    

Llegamos al antro y pasamos hasta la mesa donde estaban mi hermano y sus amigos, Gabito y Junior estaban ahí también. Salude a todos menos a Junior al cual solo le dedique una mala mirada y el solo río con burla.

—Que se traen tú y el Junior?—me pregunto Gabito en mi oído debido a la fuerte música de fondo.

—De que hablas?—contesté fingiendo no saber a qué se refería.

—Siempre que están juntos el ambiente se vuelve algo tenso—se encogió de hombros.

—No es nada, solo no nos llevamos bien—conteste sin interés tratando de no hablar más sobre el tema.

Fuera de esa charla la noche transcurrió con normalidad hasta que más tarde mi hermano y los demás comenzaron a invitar morras a la mesa, no era nada nuevo así que no me molestaba que estuvieran aquí, hasta que una de ellas se acercó a Hassan y él se quedó conversando con ella, hasta pude notar que intercambiaron números, digo, él y yo no somos nada pero por que lo haría en mi cara después de que hace rato en la cena me dijo que le gustaba.

—Te dije que no te convenía—una voz a mis espaldas me saco de mis pensamientos, era Junior. Después de decirme eso el solo se alejo y se sentó en un sillón junto a una chica y yo lo seguí y me senté a su lado.

Junior's POV

Desde que Vianney llegó al antro no he podido dejar de mirarla, una mezcla de furia y deseo se apoderaban de mi cada que la veía, se veía tan jodidamente bien con ese vestido café ajustado que tenía puesto que mi mirada no se despegaba de ella ni un solo minuto.

Mientras transcurría la noche pude observar que después de que unas morras llegaran a la mesa la atención de Hassan cambió de Vianney a otra chica lo cual al parecer a ella no le agradó mucho la idea ya que no dejaba de verlo con el ceño fruncido, yo ya algo borracho me acerque por su espalda para decirle algo.

—Te dije que no te convenía—sin esperar una respuesta me alejé como pude ya que mi vista estaba algo nublada, en serio estaba muy ebrio.
Me senté a lado de una de las morras que estaban ahí intentando escuchar la platica que tenía. Unos segundos después sentí como alguien se sentaba a mi lado y era Vianney.

—Por que no me dejas en paz? Atención no te falta a lo que veo—señaló con sus ojos a la chica a mi lado.

—No todo se trata sobre ti Ney, deja de ser una maldita niña mimada—rodé los ojos—Si te advertí sobre Hassan es por que a Nata tampoco le agrada ni un poco la idea de que salgan pero él no te lo diría directamente—le di un trago a mi vaso.

—Oye idiota, yo no soy una niña mimada—frunció el ceño a lo cual yo reí—Y sobre Nata, él te lo dijo?—yo solo asentí para responder su pregunta—También quería preguntarte que por que te la pasas dándole like a mis historias si se supone que me odias—preguntó con tranquilidad mientras pasaba un mechón de su cabello por detrás de su oreja.

—Por que te ves demasiado buena—lo dije o lo pensé? Esas palabras salieron de mi boca apenas pudiendo hablar debido al alcohol en mi cuerpo. La cague.

Ella me miro con furia y se levanto de mi lado para lanzarme su bebida en toda mi cara, bien, se que me lo merecía. Todos nos voltearon a ver confundidos.

—Que te pasa estupida—dijo la chica que estaba al otro lado de mi ya que también la mojo.

—Tu cállate zorra y tú—me señaló—Eres un cerdo—dijo para después salir de ahí con prisa. Hassan la siguió.

—Que pasó wey?—pregunto Gabito preocupado.

—Seguro la hiciste enojar—Nata reía a carcajadas.

—Cierra la boca idiota—dije mientras limpiaba mi cara con mis manos.

Vianney's POV

—Hey chula qué pasó?—dijo Hassan detrás de mi tomándome del brazo.

—Me quiero ir ya—le dije conteniéndome de llorar, yo nunca lloraba enfrente de nadie.

—Si vámonos—saco las llaves de su auto para abrirlo. Subimos al auto y el comenzó a conducir hasta mi casa.

—Que fue eso Hassan?—hablé después de unos minutos de silencio mientras íbamos en el auto—Después de decirme que te gustaba vas y coqueteas con otra en mi cara—dije con molestia.

—Estas celosa?—sonrío y soltaba una pequeña risita.

—No, solo se me hace una falta de respeto—hablé con seriedad.

—No te preocupes por ella ni siquiera pensaba llamarla—con su dedo me dio un golpecito en el mentón como cariño. Realmente era un idiota este tipo.

Al llegar a mi casa solo me despedí y baje del auto sin decir más, estaba demasiado enojada y no quería actuar sin pensar. Entre y en automático quite mis tacones y me recosté en mi sillón para pensar en todo lo que había pasado esta noche.

Era algo tarde y aún no podía conciliar el sueño, mi cabeza seguía sobrepensando todo lo que había sucedido esta noche y cuando por fin decidí ir a mi habitación para intentar dormir los golpes en mi
puerta llamaron mi atención, era tarde quien podía estar llamando a mi puerta a esta hora? A caso sucedería algo con mi hermano? No lo creo el hubiera llamado antes de venir hasta aquí.

Me acerque a la puerta con sigilo para poder ver quien tocaba y cuando lo hice mi corazón comenzó a acelerarse.

—Que haces aquí?—dije a través de la puerta sin abrirla.

—Vine a pedirte una disculpa—hablo con su voz apenas audible debido a que estaba lo suficientemente ebrio que hasta le costaba hablar.

—Junior vete a casa—pedí.

—Soy un idiota Ney, solo quiero disculparme—su cabeza estaba recargada en la puerta.

No podía dejarlo irse así, menos si él estaba conduciendo, como carajos condujo hasta aquí? Y como carajos sabía donde vivía? Abrí la puerta y Junior casi caía a lo que yo lo sostuve como pude y lo guié hasta mi sala para sentarlo en el sillón donde recargo su cabeza en el respaldo del sofá mientras sus ojos se encontraban cerrados.

—En serio lo siento por lo que te dije Ney, solo estaba molesto—levantó su cabeza del respaldo para observarme mientras hablaba—Soy un idiota—su mano recorrió con suavidad mi mejilla y después pasó un mechón por detrás de mi oreja.

Yo estaba inmóvil viendo atentamente todos sus movimientos. Después de eso él volvió a recargar su cabeza donde antes y se quedó profundamente dormido.

—Que mierda acaba de pasar—susurré.

No pude evitar mirarlo dormir en mi sofá, mi mirada rápidamente se enfocó en sus brazos llenos de tatuajes que realmente me parecían muy sexys, el último recuerdo que tengo de él era cuando apenas tenía uno que otro tatuaje.
Su pecho bajaba y subía con lentitud, soltaba pequeños suspiros y su cabello despeinado caía por su frente.

No podía creer que él estuviera aquí dormido en mi sofá, claro que había sido un completo idiota pero el hecho de que aún estando casi inconsciente debido al alcohol se preocupó por venir hasta acá a pedirme una disculpa me conmovió un poco.

Lo recosté en el sillón para después quitarle sus tenis y cubrirlo con una manta, después de eso le di una última mirada ya que algo dentro de mi no quería dejar de mirarlo, y si tal vez él aún era el que hacía que mi corazón se acelerará? Y si el Antonio que recuerdo, el que se preocupaba por mi y me hacía sentir especial seguía ahí?

Me obligue a dejar de pensar en eso para después subir a mi habitación y dormir.







alooooo nenas🫦
ya se que estuve suuuuuper desaparecida pero voy a ser sincera, mi papá me quito mi celular donde tenia esta cuenta y no podía recuperarla hasta ahora, lol q mal

espero sigan estando aquí y pendientes con mi historia 😭😭😭

extrañe tanto escribir se los juro, publicaré todos los borradores q tengo para presionarme y seguir escribiendo 😁✌🏼

crush - junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora