27

14 3 0
                                    

¿Había escuchado bien? ¿Estaba preguntando que si a gustaba de ella? Si, efectivamente lo había hecho.

_Estem... Yo... A mi- Su cerebro no reaccionaba -Y-yo...- Se señaló mirando a la nada y su boca empezó a moverse pero no formulaba ninguna oración o alguna respuesta precisa.

Jisoo la miraba esperando su respuesta pero al parecer la rubia estaba metida en otro mundo, o bueno, quizás ni ella misma lo sabía.

_Rosie, yo lo sie...

_Si me gustas, no ¿Sabes que? Creo que... Creo que me fascinas- La volteo a ver rápidamente y luego bajo su mirada.

_¿Desde... Cuando te gustó?- Pregunto -No se, simplemente fue algo espontáneo- Dijo cabizbaja -Creo que me voy...- Se levantó pero una mano la agarro.

Volteo su mirada y se encontró con el rostro de la pelinegra a tan solo unos milímetros del suyo, se giró por completo quedando frente a frente, mientras sus miradas se buscaban entre la oscuridad.

Y de repente sintió unos labios sobre los suyos. Su cuerpo quedo inmóvil a tal acción de parte de la pelinegra ¿Esa era su respuesta? ¿Que significaba?

Sus labios se separaron, la rubia aún seguía en shock, antes de formar una sonrisa en sus labios, tenía una cara de total confusión, cosa que hizo reír a Jisoo. Pero luego Rosé le regaló una cálida y amable sonrisa.

Sin nada más que decir, las dos se fueron del lugar agarradas de la mano ¿Que era para Rosé esa acción? Una respuesta a sus sentimientos.

Un "También me gustas".

La luna perseguía a la pareja que caminaba por las calles de Grecia, con sonrisas dibujadas en su rostro y sus manos entrelazadas que se daban calor entre sí.

Sus rostros se detallaban por la brillante luz que les regañaba el satélite, una luz natural que se posaba en su rostro, una luz que significa su próximo y quizás único amor.

¿Era esto un sueño? No, para nada, era la realidad que estaban viviendo ahora mismo, en este instante, en el mismo momento dónde vieron a Momo y Dahyun besandose.

Las dos se voltearon a ver completamente impactadas, Jisoo saco su celular y le tomo una foca, se lo enviaría a Sana.

Sana

Mira lo que acabo de ver.
(Foto)
9:26

¿Esa es mi queridísima
hermana Dahyun?😧
9:27

Ya tienes cuñadaa 😍
9:27

Guardo su celular y junto a la rubia se fueron para que luego no les digan que eran chismosas, aún que, si lo eran.

Llegaron al hotel y lo primero que hicieron fue ir a contarles a sus amigas personales, Lisa y Jennie.

Tocaron la puerta unas cuantas veces hasta que Lisa abrió, está ya tenía su pijama y tomaba un te en una tasa de un pato.

_Tenemos chisme- Dijo Rosé -¿Ok? Antes de que pasen ¿Por qué están agarradas de la mano?- Señaló las monos entrelazadas de las chicas -Ah, luego les contamos, ahora lo importante- Se soltaron y pasaron a la habitación.

La castaña se encontraba viendo su celular y se sorprendió al ver a las chicas entrar como Pablo por su casa.

Las cuatro se sentaron en la cama y les empezaron a contar cómo vieron a Momo y Dahyun dándose sus besitos.

_¿Y ustedes que hacían por ahí a esta hora?- Cuestiono Jennie -Ah pues... No más salimos a dar una vuelta por las hermosas calles de esta bella ciudad ¿Verdad?- Jisoo le dió un codazo disimulado a Rosé -Oh si, claro, por cierto hay muchas estatuas de nuestros padres- Informo la rubia.

Las contrarias se vieron entre si, confundidas, pero bueno que ellas hagan lo que quieran.

_Bueno ya nos vamos, hasta mañana- Se despidieron y se fueron de la habitación, rápidamente Lisa se acercó a Jennie para procesar todo lo que acababa de pasar.

_Haber, se supone que ellas salieron a dar una vuelta entonces las vieron dandose sus besos, pero...- Lisa se quedó pensando -Espera ¿De que color era el labial de Rosé está mañana?- Pregunto la más alta.

_Rosado claro ¿Por qué?- Se quedó viendo a un punto fijo y capto lo que Lisa le trataba de decir, la volteo a ver y la más alta asíntio -¡Entonces por eso tenía los labios más ro...- Lisa le tapo la boca, pues era la hora en la que pasaban a revisar las habitaciones.

Tocaron la puerta y luego se abrió, ahí se encontraba Ares.

_Hola chicas- Saludo -Hija ¿Puedes dejar de taparle la boca a Jennie?- Lisa se dió cuenta y retiró la mano de los labios de Jennie -Hola pa- Agito su mano -Buenas noche señor- Hablo Jennie.

_Ay por favor Jennie, no me digas así, me siento viejo- Se tocó el pecho dolido -Pero si ya lo estás pa- Susurro Lisa -¿Cómo?- Pregunto el Dios -Nada, que te extrañe mucho- Se acercó a el y le dió un abrazo.

Ares vio a Jennie buscando una explicación, pero la castaña solo alzó los hombros.

_Bueno, ya es hora de dormir, recuerden que mañana tienen que madrugar- Le dió una palmadita en la cabeza a Lisa y se retiró. La más alta se tiró a la cama y suspiro.

_Ya me quiero ir al campamento- Dijo -¿Por qué?- Pregunto Jennie -¿Cómo que por qué?- La volteo a ver, está estaba acostada de lado, viendola a ella con su cabeza sobre la palma de su mano.

_O sea, casi me muero antes de ayer ¿Cómo no voy a querer regresar?-  Pregunto -Solo digo- Hablo Jennie -¿Tu quieres regresar?- Jennie nego -¿Por qué no?- Cuestiono.

_Aqui me siento más libre que estar encerrada en el campamento y...- Pensó si seguir hablando o no -Me he acercado más ti- Susurro -Pero también en el campamento te puedes acercar más a mi- Dijo -No, allá no, porque está mu padre y el quiere que me case con alguien que igual pertenezca a el inframundo, por ejemplo Taehyung, o sea no es del inframundo pero sus dones tienen que ver con eso, pero igual ese está más enamorado de Jungkook, menos mal- Explico.

_¿Pero que tiene que ver? Solo somos amigas- Estaba confundía -¿Has visto a alguien confundir la amistad con el amor? Bueno mi padre es así y es muy celoso- Explicaba -Ya entendí, entonces no podríamos ser amigas allá por tu papá pensaría que somos novias pero en realidad no- Dijo.

«Ojala lo fueramos» Esta vez no se reprendió por su pensamiento e incluso sonrió.

_¿Me vas a responder? Solo estás sonriendo embobada por quien sabe que- Hablo -¿Eh? Es decir, si, eso pensaría- Respondió ocultando cierto nerviosismo -Entonces, tendra que acostumbrarse, porque ahora somos amigas- La abrazo.

«Amigas...»

Se abrazo a ella y cerro sus ojos quedando dormida.

MythologyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora