Capítulo 29: Grayfia quiere comer carne esta noche

2.3K 234 33
                                    


[En una lujosa residencia universitaria]

Una mujer rubia con un peinado taladrador parecía sorprendida mientras leía un libro de finanzas en su habitación. Sus ojos azules y el color de su cabello se veían exactamente como Riser.

La mujer vestía un pijama de encaje rosa que dejaba al descubierto sus encantos y esbeltas curvas. Sus rasgos faciales y su hermosa figura superaron los 90 puntos. Se puede ver de un vistazo que esta mujer tiene una belleza que la califica como una heroína.

Ella era la hermana menor de Riser, Ravel Phenex, que estaba estudiando en el extranjero. En los últimos días, Ravel pudo escuchar inexplicablemente la voz interior de su hermano mayor y de un hombre llamado Issei.

Con su inteligencia, Ravel ha entendido más o menos muchas cosas después de escuchar con frecuencia la voz interior en estos pocos días.

Sobre que su hermano es un villano, que el hombre llamado Issei es el protagonista y que las heroínas tienen una relación con su hermano en lugar de ser el protagonista.

Ravel, que está estudiando en el extranjero, por supuesto está llena de curiosidad, incluso quiere regresar a Japón para ver a su hermano a quien no ve desde hace mucho tiempo. Pero todavía tiene que completar sus estudios en el extranjero, sólo puede tener paciencia porque pronto ella también completará sus estudios y finalmente podrá regresar a Japón.

Sólo hace falta paciencia para esperar.

Ravel lo sabía y continuó haciendo su rutina diaria como siempre, incluso cuando la voz interior de su hermano y el hombre llamado Issei sonaba en su cabeza todos los días.

Pero esta vez se sorprendió hasta dejar de leer el libro que tenía en la mano, ¡pues hace apenas unos momentos escuchó a su hermano hablar sobre algunas prendas suyas que había dejado en su villa!

Fueron usados ​​por esa otra mujer llamada Grayfia Lucifuge. Sabía que esa mujer era una heroína y una de las mujeres más bellas de Japón, famosa por ser la presidenta de una empresa de más de mil millones. Una mujer así parecía tener muy buena relación con su hermano mayor.

A Ravel no le molestaba la relación que tenían su hermano y Grayfia, pero le molestaba un poco que la ropa que usó hace unos años fuera usada por Grayfia. Sabía que la ropa era bastante pequeña porque la había usado cuando tenía 14 años. Fue hace mucho tiempo y estaba segura de que cuando una mujer madura como Grayfia usara esa ropa luciría lasciva frente a su hermano.

Por alguna razón, Ravel se sonrojó mientras se sentaba en la cama con un libro en la mano. Su mirada estaba aturdida al pensar en las cosas lascivas que su hermano haría con Grayfia en la villa.

Aunque tenía curiosidad, no podía mirar la escena.

¡Esto la frustró bastante!

La curiosidad mató al gato.

En realidad, Ravel tiene un fetiche oculto por el que se excita al pensar que su hermano mayor hace esto y aquello con otras mujeres.

"Ugh... quiero ir a casa inmediatamente y encontrarme con mi hermano mayor".

"Tos, por supuesto con mamá y papá también".

Ravel no quería ser una hija poco filial con sus padres, por lo que tampoco debería olvidarlos. Aunque su mente actualmente estaba más inclinada hacia su hermano mayor, quien podría estar haciendo algo obsceno con Grayfia.

Bueno, ¿quién sabe?

— — — —

Las otras heroínas también se sorprendieron por la voz interior de Riser hace un momento.

Riser - Mi voz interior escuchada por las heroínas (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora