Capítulo 40

19K 2.4K 828
                                    


Deku estaba nervioso, refrescaba la pagina  una y otra vez sabiendo que eso no aceleraría el proceso del todo, pero era su forma de desahogar su ansiedad por no poder saber aun el resultado.

—No puedes seguir así...

—Lo se pero ya no lo soporto...

Esta frustrado, sinceramente le sorprende que no este llorando ya, Uraraka lo ve de nuevo refrescar la pagina en su movil y decide arrebatarle el aparato.

—¡Espera, no, devuélvemelo!

—Deku, tienes que relajarte, los resultados llegaran uno de estos dias, solo estas estresándote.

—Lo se, pero... No quiero ser una carga...

Deku dice eso apenado y Uraraka entonces entiende mejor porque actuaba asi, pero sigue sin creer que es lo mejor.

Esas semanas llegaban los resultados de las pruebas para ingresar a la universidad, la mayoría ya había recibido su resultado, pero el mayor problema aquí, era que Deku aplico para una beca y de negársela, bueno, el no podría estudiar.

Estaba en una situación donde su futuro dependería de ese resultado, ademas que se negó rotundamente a que su novio o amigo lo ayudaran, no importa que le dijeran, Deku se negaba a tanto, aun se siente en deuda por la terapia psicológica que aun llevaba —aunque ya sus citas eran menos— por lo que permitir que costearan algo abrumantemente costoso era demasiado.

Él queria ser independiente y util para su pareja. Por lo que Deku no iba a rendirse aun cuando obtuviera un resultado negativo.

Pero había un detalle que aun no le decía a nadie, ni siquiera a Kacchan y sabe que eso le traerá problemas pero no sabe como hacer que las palabras salgan, bueno Uraraka sabia, pero es porque ella misma lo ayudo con el proceso y lo hizo junto a él.

Kacchan planeaba ir a la universidad en el norte del país, Deku planeaba estudiar en la universidad local.

Eran dos universidades totalmente separadas.

Por lo que los siguientes cuatro a cinco años estarían separados.

Deku entonces siente ese nudo en su garganta volver, la idea le aterraba porque una parte de él temía que Kacchan eventualmente se olvidaría de él, estarían separados, se verían un par de veces al año probablemente.

Era obvio que las cosas no irían bien y Deku odiaba más que nunca su estatus financiero en ese momento.

—¿Aún no no le dices a Bakugou?

—No, y no se como decirle, pero es claro que nada va a terminar bien.

Deku dice eso y Uraraka no se contiene en pellizcarle la mejilla con algo de rudeza haciendo a Deku quejarse por el dolor.

—¿Eso por qué? 

—Por creer que después de todo este tiempo Bakugou realmente dejara que algo como esto los separe, por dios, cada vez que ve a tu mamá le jura que te amara por siempre y le pide tu mano en matrimonio.

Deku se sonroja recordando esa muy extraña mania que su novio tenia, aunque su madre se la negaba cada vez argumentando que aun no tenían la edad para eso.

Suspira resignado y con la idea de decirle pronto, aunque primero quería confirmar al menos que si iría a la universidad.

Aunque para ser sinceros si no era aceptado aún así se quedaría en la ciudad porque no tenía más opción.

Trabajaría hasta el siguiente año y lo intentaría de nuevo.

Pero lamentablemente cualquiera fuera la opción, Kacchan no estaría ahí. Eso era lo que más le destrozaba.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora