• Parte 6

251 63 4
                                    

Él se alejó de ellos y caminó hacia donde se encontraba Autumn. La vio junto a April charlando con ánimos. Se acercó a ambas y la miró con atención.

—¿Podemos hablar unos minutos a solas?

Ella solo asintió con la cabeza.

Ambos se alejaron de los invitados y él habló primero.

—Hagamos tiempo, tu padre me dijo sobre las cláusulas, para que te las dijera.

—Entiendo. Ya me las dijo mi madre también antes de que bajara a la sala.

—Te has puesto el anillo —le afirmó.

—Sí, era lo adecuado.

—Pensé que ibas a insistirme sobre ponértelo frente a los demás.

—No, me lo dejaste claro las dos veces que te lo pedí.

Los dos se quedaron mirándose fijamente, el momento se sentía algo incómodo, pero él le habló para saber qué opinaba sobre lo que tenía pensado hacer.

—¿Te parece si anunciamos el compromiso?

—De acuerdo. Si tú no tienes problema en hacerlo ahora, yo tampoco.

Colin la tomó de la mano y esta se sorprendió ante el gesto, el hombre fue pidiendo permiso entre los invitados para quedar ambos en un rincón de la sala frente a todos para anunciarles el compromiso. Después de un aplauso y las felicitaciones, continuaron con la reunión. 

🍁

Varias horas más tarde los únicos que habían quedado en la casa fueron los familiares directos de Colin y los padres de ella, y Heather se acercó a su hija para decirle que les preparara algo caliente mientras charlaban.

—¿Cuándo piensan poner la fecha para casarse? —inquirió la madre de la chica.

—Recién nos comprometimos y para eso todavía hay tiempo —respondió Colin para dejarle claro que iba a ser él quien manejaría la situación.

—Lo sé, pero nuestra familia necesita verlo concretado —repitió la mujer.

—Ustedes, no nosotros por ahora.

Colin notó que la joven preparó todo sin la ayuda de su madre. Ella dejó la bandeja sobre la mesa y cada uno fue tomando una taza.

—Deberías acercarte tú a darles el café —le habló con seriedad su madre.

El hombre ignoró lo que le había dicho Heather a su hija y tomó una taza. Pero no pasó por alto la manera de ser con ella.

Cuando todos se retiraron y estaban los hermanos Evanson en la puerta junto con Autumn, fue su cuñada quien la invitó al desfile que ella iba a realizar. La joven se sorprendió, pero con una sonrisa y un agradecimiento le aceptó la invitación. El hermano mayor de April se quedó perplejo cuando le escuchó de su voz las gracias por haberla invitado y se percató de que no parecía pertenecer a la misma familia de los Allister. Se despidieron luego de arreglar para verse dos días después en el desfile.

Otoño 1 y 2 - {Bilogía: Romance Otoñal}Where stories live. Discover now