Capitulo 11: Protector

291 25 0
                                    


Notas: (de la autora original)

Foto de referencia del traje de bar de Sakura: https://pin.it/6NOMOVr


Sakura reprimió un bostezo mientras se sentaba frente a su computadora, escribiendo una propuesta relacionada con la clínica infantil que debía estar terminada en unos pocos días. La pelirrosa se frotó los ojos y se acercó para tomar un sorbo de su café, casi demasiado frío para ser comestible. En este momento, el sabor no era importante. La cafeína era en lo que Sakura confiaba para mantenerse despierta mientras se frotaba los ojos, molesta porque las palabras en la pantalla blanca comenzaban a desdibujarse.

Su estómago gruñó ferozmente y los ojos verdes de Sakura miraron el reloj en la esquina inferior de la pantalla de su computadora. 13:00 Suspiró, sabiendo que se saltaría el almuerzo una vez más. Quizás tendría tiempo de tomar una barra de proteínas de la cafetería...

Un golpe en la ventana detrás de ella la sobresaltó y Sakura giró su cabeza para ver al hombre de sus sueños dormidos y despiertos detrás de ella. La mera visión de él logró sacudir sus sentidos de una manera que el café nunca podría hacerlo. Sakura alegremente saltó de su silla y abrió la ventana para dejar entrar al visitante inesperado a su oficina.

"Oye, Sasuke-kun", saludó mientras él entraba a su habitación. Divertida, bromeó: "Sabes que tengo una puerta de entrada, ¿verdad?"

"Lo sé."

Ella puso los ojos en blanco. "Sólo estoy comprobando considerando que nunca lo usas". Sakura miró la bolsa que sostenía en su única mano. "¿Me traes un regalo?"

Lo levantó en señal de confirmación. "Alimento."

"¿Me trajiste el almuerzo?"

Sasuke se encogió de hombros. "Recordé que dijiste que normalmente te saltabas el almuerzo. No has comido, ¿verdad?"

Como respondiendo a su pregunta, su estómago tomó este como el momento oportuno para gruñir una vez más. Un pequeño período de silencio se prolongó ante la interrupción y Sakura se rió incómodamente avergonzada mientras se frotaba la nuca.

"Uh, sí, no he comido todavía. Sólo he estado un poco ocupada y..." Sakura se encogió de hombros. "Olvidé empacar mi almuerzo otra vez. No tuve tiempo exactamente para salir..."

Ella miró la bolsa en sus manos y Sasuke puso los ojos en blanco antes de extender su brazo para que ella la tomara. Ella se lo arrebató con avidez y lo dejó sobre su escritorio para sacar los contenedores de comida para llevar. Sasuke la miró y preguntó: "¿No es saludable saltarse las comidas? ¿No se supone que eres médico?"

Sakura se encogió de hombros y sacó un par de palillos de la bolsa. "Los médicos no siempre están sanos". Sacó una bola de masa de una de las cajas y le dio un mordisco. Ella tarareó con satisfacción, sintiendo que su estado de ánimo mejoraba cuando su hambre finalmente se saciaba. Cuando Sakura tragó, miró al Uchiha y dijo: "Además, ¿no lo has oído? Los médicos son los peores pacientes". Sakura le guiñó un ojo y le sacó la lengua juguetonamente.

Sasuke hizo un sonido de "hn" y se sentó en la silla frente a su escritorio para tomar su propio par de palillos y su recipiente para llevar. Sakura sonrió mientras lo miraba, notando lo cómodo que parecía con ella. Sacó otra bola de masa del recipiente y dijo: "Quizás no tenga que irme nunca más si me traes comida como esta".

Sasuke se encogió de hombros y tragó la comida que había estado comiendo. "Bueno."

Su cabeza se levantó bruscamente y Sakura parpadeó sorprendida. "Está bien, Sasuke-kun. Sólo estaba bromeando."

Siempre túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora