Carta 7

609K 38.6K 3K
                                    

Querido Jack:

Como puedes darte cuenta hoy no me referí a ti como "Querido Crush". Si te preguntas por qué, creo que la respuesta es obvia. Tú la sabes muy bien. 

Ayer, mientras me encontraba en el campo del colegio de vi a lo lejos, luciendo esa sudadera gris que tanto te gusta. Tus ojos acompañados de los destellos del sol eran una autentica obra de arte, así que, quise acercarme y hablarte por fin. Junté valentía, respiré hondo tres veces mientras cerraba mis ojos y caminé lentamente hacia ti y después... bueno ya debes saber lo que pasó después. Ella llegó primero a ti, Jack. Cassandra llegó antes de que yo pudiera llegar a tu lugar y entonces ustedes se besaron justo frente a mí. Eso destrozó mi corazón como no tienes una idea. Mi vista comenzó a cristalizarse sin que yo siquiera me diera cuenta y entonces comencé a retroceder de nuevo a mi lugar. 

No creo que sea correcto continuar enviándote más cartas. En verdad, no quiero intervenir en lo que Cassandra y tú tienen, así que esta será la última. Creo que presenciar aquello fue una señal, tal vez sólo no estaba bien lo que yo estaba haciendo. Lamento los problemas que pude llegar a causarte. 


Hasta luego, querido crush.


-Anónima

QUERIDO CRUSH: [DISPONIBLE EN FÍSICO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora