Capítulo 7: 7 Podría haber estado poco claro con mi intención

334 39 0
                                    


Podría tener a Ben poco claro con mis intenciones

"Entonces, estamos claros entonces." La lavanda le preguntó cuando terminó de retocar el maquillaje de Hermione y tomarse un momento para admirar su práctico trabajo. Todavía estaba encantada de que la chica normalmente introvertida le hubiera permitido hacer un poco de "Touch-Up" en su rostro.

"Nada de lo que estar nervioso. Simplemente vas con tu amigo al pueblo. Lo mostrarás y almorzarás. Pase lo que pase va a pasar, ¿verdad? No vas a analizar en exceso cada pequeña cosa que dice o hace, ¿verdad?"

Hermione miró fijamente su reflejo, centrándose en la respiración y tratando desesperadamente de calmar su corazón acelerado. Se sentía un poco mareada como si tuviera vértigo o algo así, y sus extremidades se sentían un poco como gelatina. Habían pasado dos días desde que Harry le había pedido que fuera a Hogsmeade. Ya no habían hablado sobre la ocasión, lo que solo había llevado a Hermione a diseccionar su invitación y tratar de averiguar de qué se había tratado. Lo único de lo que estaba segura era de que no era una broma, aunque no podía decir cómo se sentía tan segura de eso.

"Hermione?" Lavender dijo, chasqueando los dedos frente a la cara de Hermione. "Estás ahí?"

Asintió, aunque parecía casi como si pudiera enfermarse mucho.

"Pero y si no vamos como amigos." Preguntó Hermione, apenas consiguiendo que su voz hiciera ruido. Lavender esperaba que Hermione no estuviera a punto de empezar a llorar y arruinar todo el trabajo que había hecho en su rostro.

"Hermione!" Parvati gritó con exasperación humorística cuando terminó su propio maquillaje y se volvió para mirar a la morena muy nerviosa. "Hemos pasado por esto. Estás por encima de pensarlo todo de nuevo. Harry y tú van como amigos. Eso es todo. A menos que él diga o haga algo para cambiarlo, estás llevando a un amigo a Hogsmeade."

"Entonces, ¿por qué insistieron en que me vistiera y todo?" Hermione preguntó casi en pánico. La lavanda se rió suavemente y apretó el hombro de Hermione.

"Porque ahora le estás dando una razón para repensar su postura al respecto. Ahora dime qué piensas." La lavanda dijo mientras se hacía a un lado para que Hermione pudiera verse bien en el espejo.

Hermione se dio la vuelta y miró su reflejo y se sintió ... aturdida. Ella era realmente muy bonita. La lavanda había hecho un trabajo increíble en su cabello y maquillaje. Parecía casi como si no estuviera usando ninguno.

"Acabo de hacer lo suficiente para resaltar tus ojos y mejillas." Lavanda explicada

"Sin mencionar sus labios." Parvati se burló, haciendo sonrojar a Hermione.

"Lo detendrás." Lavender abofeteó el brazo de su mejor amiga. "Ella está lo suficientemente nerviosa."

"Muy bien, lo siento." Parvati sonrió cuando se volvió para enfrentarse a Hermione ahora que había terminado consigo misma. "Te ves genial, me alegro de que mis jeans te queden bien."

Hermione se dio otra mirada dura. Lavender y Parvati se habían unido para armar un look casual para Hermione. La lavanda lo había llamado el diablo puede importarle mirar. Se suponía que debía parecer que realmente no había pasado mucho tiempo en su apariencia y dar la impresión de que se vestía así todo el tiempo fuera de la escuela.

Los jeans favoritos de Parvati que abrazaron y acentuaron las caderas y la parte trasera de Hermione. La lavanda le había prestado un botón azul claro con un chaleco negro que acentuaba su línea del busto sin llamar demasiado la atención. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo suelta, lo que hacía que pareciera que apenas pasaba tiempo en su cabello. Todo se terminó con un par de zapatillas ligeras, ya que Hogsmeade no era realmente el lugar para zapatos más bonitos y, según Lavender, le ayudaría si estuviera algo cómoda.

Por Qué Estamos Luchando  -COMPLETO-Where stories live. Discover now