Capítulo 11

2.1K 110 1
                                    

"Te protegí de todos menos de mí"

Santana le entrego el vaso lleno de agua para luego sentarse a su lado, era la primera vez en semanas que pasaban juntas sin que la rubia le gritara o le recriminara algo. Sus nervios salieron a flote cuando vio como depositaba el vaso sobre la mesita de café.

La voz de Brittany temblaba y era poco lo que Santana podía entender.

-Antes de que llegaras a mi vida Santana, sentía que nadie podía entenderme. –La rubia tenía un cojín entre sus manos mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, a Santana no le gustaba verla llorar.

Todos los muchachos estaban en el sótano y ellas dos en la sala. Santiago y su madre habían salido para conseguirles comida mientras seguían buscando a Rory. El muchacho había hablado con Jacob diciéndole que Brittany lo había engañado, resulto que todo era mentira y había sido el quien la había engañado con Lisa, quien Sue había colocado como capitana de las Cheerios. Lo habían descubierto debido a que Sam logro convencer a Spencer de que le sacara información a Jacob con la excusa de que era para burlarse de Brittany.

-¿Crees que algún día todo vuelva a ser como antes? –Brittany levanto su vista encontrándose con los ojos cafés de Santana-

La morena suspiro. –No lo creo, Britt. Todo sucede por algo, ¿no?

-Todos se están burlando de mí. –Ya no habían lagrimas solo decepción- En algún momento, solo por un momento me pareció el indicado para olvidarte.

¿De verdad tenía que decir eso?

-¿Y lo lograste? –Brittany sonrió negando-

-Jamás pude sacarte de mi cabeza.

Santana sonrió acercándose a ella y abrazándola, la morena acariciaba su cabello suavemente.

-Un día prometí que jamás permitiría que te hicieran daño. –Brittany tembló al sentir el aliento de Santana en su cuello- Te protegí de todos menos de mí.

La rubia se alejó un poco lentamente quedando a centímetros de los labios de la morena sin dejar de mirarla.

Santana intento alejarse, ella no cruzaría ninguna línea. Pero Brittany no se lo permitió. –Aun tienes novio. –Le recordó.

-Sé que fuiste tú quien le dijo todas esas cosas sobre mí. ¡No lo niegues! –Hablo antes de ver como Santana se apresuraba a decir algo- Tampoco me prohíbas tus besos. –Susurro sobre sus labios, para luego deslizar su lengua lentamente sobre el labio inferior de la morena-

Y así es como todo el autocontrol de Santana López se va a la basura. Brittany ataco los labios de Santana con rapidez y deseo, los necesitaba, demasiado tiempo sin sentirlos, la morena sonrió en el beso consciente de lo que estaba haciendo, una de sus manos fue a parar en el borde de la blusa de Brittany para luego adentrarla y acariciar su abdomen.

El sonido del timbre hizo que Blaine mirara hacia Quinn quien se encogió de hombros, este seguía sonando por lo que supuso que las dos chicas que estaban arriba estaban muy ocupadas. Subió las escaleras de dos en dos cantando en voz baja una canción que había escuchado cuando entro a la habitación de Quinn hace unos días y rogando no encontrarlas en una escena comprometedora.

Cuando abrió la puerta se encontró de cara con Rory quien paso a su lado empujándolo, cerró la puerta y corrió detrás de él, se quedó paralizado al ver como el muchacho veía como ambas chicas se besaban ajenas a todo, de sus manos se deslizo el regalo que traía causando un fuerte sonido, sonido que las hizo separarse, los ojos de Santana se encontraron con los de Rory quien miraba todo y detrás de este se encontraba Blaine. Ellas ni se habían dado cuenta de cuando había pasado este.

Can't Fight This Feeling [Faberry/Brittana]Where stories live. Discover now