Capitulo 5

543 69 4
                                    

Estaba ay parado nervioso sin saber por donde comenzar, porque tal vez el ni se acuerde de mi? asi que no solamente puedo decirle"tuvo dos gemelos y son tuyos" me tacharia de estafador o lo que se le viniera a la mente.

—¿No piensaa hablar?-dijo sin paciencia asiendome salir de mis pensamientos.

—B~bueno-Dios que nervios, vamos Kim Taehyug tu puedes-tengo dos hijos que también son tuyos-dije rápido.

La cague lo sé.

El solo me miró de la misma manera que horita, el solo se quedó en silencio hasta que habló y yo me puse mas nervioso que antes.

—Crees que te creere eso, ¿sabes cuántas personas me han venido por la misma razón?-dijo mirándome fijamente a lo que yo me negué con la cabeza agachada-muchas y quieres que te crea que tienes dos hijos? es la primera vez que me dicen eso lo admito, además no recuerdo acostarme contigo a parte de que luces muy joven.

Lo sabía, eso fue hace tanto que ya ni se  recordaba.Además de que solo fuí un ligue mas.

—Club Evening, hace 6 años atrás 11:58 p.m, hotel Light ray, mucho gusto Sr.Jeon mi nombre es Kim Taehyug-dije mientras así una pequeña reverencia ante el, luego lo mire espere una reacción sorpresiva mas solo vi una pequeña sonrisa disimulada.

—Lo se, te reconocí desde que entraste por esa puerta-yo solo puede abrir mis ojos con sorpresa.

—Entonces...¿por qué fingío que no me recordaba?-pregunte confundido.

—Solo quería ver tu reacción, pues directo al grano Kim Taehyug, cómo es eso de que tienes dos hijos que son míos? yo recuerdo muy bien aver usado condo-dijo hacercandose mas ami de forma amenazante por lo que trague grueso.

—Pues se habra roto o algo.Nosé, pero lo que si se es qué tengo dos hijos que son mios como también de usted y no le estoy estafando ni nada que se le parezca-dijo sacando valor mientras lo veia.

—Como puedo estar seguro de lo que dices? ¿tienes pruebas? porque te juro que si me estás mintiendo te ira MUY caro-dijo autoritariamente.

—No no las tengo, pero si te lo puedo asegurar además de que fuiste con el único que tuve relaciones sexuales.

—Asi que eras virgen-se quedó por unos segundos en sus pensamientos hasta que volvío hablar-si es verdad que tienes dos hijos los quiero ver y si confirmo que son mis hijos ya que los genes de los Jeon es muy fuerte los amare, los cuidare y les dare todo el amor que no pude darles en 5 años, pero si me estás mintiendo te llevaré yo mismo a la estación de policía.
 
Me sentí tranquilo al escuchar lo penúltimo.

—Bien, como quieras, pero sólo te pido un favor-dije a lo que el asintió-no les digas nada aún hasta que estés seguro y puedas confirmar lo que te estoy diciendo-dije de manera suplicante.

—Bien, lo aremos a tu manera, podemos ir ahora no tengo tanto trabajo-dijo mirando su reloj.

—No, ellos ahora estan en la escuela salen a las 4:00-dije tratando de no mirarlo.

—¿Se puede saber porque están hasta las 4 si se supone que los niños de 5 a 6 años deben salir a las 12?-dijo de manera autoritaria.

—Por mi trabajo, no tengo a nadie quien los cuide asi que los puse hasta las 4-dije de manera segura y triste.

—Bien, son las 2:56 PM, dame tu número para llamarte o para que me mandes la ubicación de tu casa ire haya a las 6:30 pm-dijo mientras me daba un papel donde apuntar mi número y el su número-eso sería todo?

—No, quiero dejarle en claro que no me interesa su dinero y nada que venga de usted almenos que se trate de nuestros hijos-dije poniendome serio aunque estaba nervioso con su presencia.

—Estas muy seguro, no los llames "nuestro" porque no se si sean mios-dijo de forma neutra.

—Usted es que lo duda yo no, con su permiso-dije asiendo una reverencia para luego salir, una vez que estuve afuera puede ver a la secretaria mirarme con odio asi que la ignore, cuando estuve afuera con Jimin pude por fin respirar tranquilo.









—Usted es que lo duda yo no, con su permiso-dije asiendo una reverencia para luego salir, una vez que estuve afuera puede ver a la secretaria mirarme con odio asi que la ignore, cuando estuve afuera con Jimin pude por fin respirar tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora