10¦Lover

10K 600 202
                                    


Mi cuerpo dio un escalofrío cuando la puerta detrás de mí se cerró. Hace menos de cinco minutos qué habíamos llegado a casa de Lalisa y para mi sorpresa era más grande de lo que esperaba. Supuse que no solo era de Lisa, sino de su familia, en especial por todos los cuadros de fotografías qué gente que no conocía pero probablemente sí.

Al llegar de inmediato me subió al segundo piso, guiándome hasta su oficina y cerrando apenas cruzo la puerta después de mí. Su oficina era grande y ordenada, pero simple.

Sus manos tomaron de mis brazos y me hizo respingar por el repentino toque, yo le vi y ella simplemente se dedicó a guiarme hasta donde un sofá negro en una de la parte de la habitación. Me sentó y ella se sentó al lado mío, sujetando mis manos entre las suyas entonces.

Soltó un suspiro cuando me miro a los ojos.

━ Promete qué no dirás algo hasta que termine de hablar ━ menciono con voz baja y yo asentí de inmediato. De igual manera, hace rato no tenía la suficiente fuerza para hablar por el momento.

Relamió sus labios apartando la mirada y clavándola en nuestras manos, sus ojos brillaron y su concentración paso a otro plano. Como si tratara de recordar absolutamente todo.

━ No fue mucho después de tu nacimiento, las cosas iban exageradamente bien en cuestión de tu madre y padre. Para ese entonces tus padres ya estaban casados y tu padre mando una nueva guardia exclusiva para tu madre, el único problema fue que uno de ellos era un completo novato y lo colocaron como chófer personal de tu madre.

>> Fue un día en el qué tu madre por fin iría a casa, tras algunos días en revisión tuya y tomaron camino a casa. Sin embargo fue de madrugada porque tu padre quiso qué no pasaran más tiempo en el hospital, el chico al ser novato no estaba acostumbrado a altas horas de la madrugada y por supuesto mucho menos a manejar, era un camino largo y casi completamente solitario. Entonces de casualidad yo tenía que salir ese mismo día directo a Busan, recuerdo perfectamente que estaba hablando con algún tipo del trabajo por altavoz.

>> Fue entonces que a unos treinta minutos de mi destino un auto blanco iba a una velocidad exagerada del otro lado de la carretera en dirección contraria a mí, alumbre varias veces con los faros para indicarle qué sé estaba desviando un poco, pero solo entonces pude darme cuenta que el chófer estaba casi dormido. Intente quitarme del camino de inmediato, di una vuelta exagerada pero supongo que mientras yo la di el chico se asusto y se despertó con el sonido de mi claxon y el sonido de los neumáticos derrapar y entonces dio media vuelta sin saber exactamente a donde. Porque cuando creí haberlo evitado, un golpe fuerte en la parte trasera de mi auto provocó qué saliera disparada del otro lado y cuando supe, estaba abrumada y mis oídos no podían reconocer por el golpe que había recibido.

>> Tenia cristales encajados en los brazos y por suerte ninguno cayo en mi cuello o rostro. Cuando mire por el retrovisor, mi corazón se detuvo cuando a mis espaldas el auto qué había esquivado estaba volcado fuera de la carretera. Baje de inmediato para hacer lo que cualquier persona haría, llamar por ayuda y verificar si aún había alguien con vida. La fuga de gasolina llamo mi atención y supe que tenia que ser rápida o no tardaría en incendiarse.

Su voz tomo un tono de quiebre de repente. Tomo una gran bocanada de aire y paso sus manos sobre su rostro antes de volver a verme a los ojos. Trago saliva y mi corazón no hizo más que acelerarse.

━ Y entonces lo escuche ━ susurro ━ Te escuche Jennie. Tu llanto.

>> Al principio creí que era cualquier persona que llevaba un bebé en el auto, entonces me acerque lo suficiente hasta donde estaba el llanto y busque por un rato. El chico estaba muerto desde luego, pero en la parte trasera. La imagen de tu madre es algo que no pude sacar de mi cabeza por un largo tiempo, verla tan lastimada pero después estabas tú, te había cubierto contra su cuerpo para evitar que salieras lastimada. Recuerdo estar en shock, no podía asimilarlo, no podía creer que Jane fuera la qué estuviera ahí. Analice la situación pero la voz de tu madre resonó en medio de los escombros del auto.

𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗢𝗿 𝗢𝗹𝗱𝗲𝗿 | 𝗝𝗲𝗻𝗟𝗶𝘀𝗮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora