Treinta y cuatro

3.9K 430 32
                                    

                        Yuseol;

Ni siquiera puedo mirar a Jungkook cuando salgo de su departamento con Jimin. Entramos al de este último y camino hacia uno de los sofás de su sala y él cierra la puerta detrás de él mirándome.

—Yuseol estaba muy preocupado por ti ¿sabes?

—Lo siento... —pronuncio sinceramente—. Me olvidé totalmente de llamarte, discúlpame.

Él camina hacia mi tomando asiento a mi lado de frente a mí. Aparta con cuidado los mechones de mi pelo colocando cada uno de estos con delicadeza detrás de mis orejas.

—¿Que tal te sientes?

—Físicamente bien. Ahora... no dejo de pensar en esas chicas —musito—. Fue muy... incómodo y difícil pensar en el odio con el que me miraban.

—Está bien, no pienses en eso ¿si? —acaricia con ambas manos mis mejillas—. Supongo que... te duchaste y comiste algo en casa de Jeon.

—Mhm.

Él humedece sus labios pensativo.

—Yuseol yo... yo sé que Jungkook es posiblemente más importante para tí que yo —comienza a decir mientras nos mirábamos a los ojos—, pero yo te quiero y me preocupo por ti. De verdad quiero que sepas que puedo estar para ti y a tu lado cada vez que me necesites.

—Lo sé —lo miro—, pero no pienses que no es porque no quiera que estés a mi lado. Me sentí muy afectada en ese momento yo... no pensé en nada.

—Lo sé y entiendo ¿si? Está todo bien —acaricia mi mejilla con dulzura dedicándome una pequeña sonrisa—. ¿Tienes sueño? ¿Estás cansada?

—Tengo de ambos.

Sonrió y solo tomó mi mano para llevarme hacia una de las habitaciones y por supuesto, era la suya. Era una habitación inmensa, con grandes paredes de cristal rodeándola y con una muy bonita y acogedora decoración. En tonos blancos y amarillo.

—¿Cómo supiste que estaba en casa de Jungkook? —le pregunto mientras lo veo acomodar la cama.

—Jin me llamó; yo estuve preocupado. Acordamos salir hoy ¿recuerdas?

Me quedo analizándolo y en seguida me doy cuenta de que sí, él había quedado en irme a recoger al restaurante de Jin para comer, ver una peli y pasar un rato juntos.

—Lo siento —digo en seguida—. Disculpa, a mi... se me pasó totalmente-

—Te dije que todo estaba bien, Yuseol —volvió a dedicarme una sonrisa—. Además al final si vamos a pasar la noche juntos.

Sonreí un poco pero en el fondo me seguía sintiendo mal.

Él terminó de arreglar la cama y apartó la sábana para que yo me acostara bajo esta. Él apagó las luces dejando solo dos lamparitas iluminando la gran habitación; lo veo deshacerse de su tshirt quedando solo en el pantalón ancho y cómodo para dormir; acostándose seguidamente a mi lado bajo la misma sábana que yo. Él me acerca a su cuerpo y me rodea con sus brazos formando un abrazo.

—Debió ser difícil hoy —habla en voz baja cerca de mi oído—. Solo fue un mal momento, pasará.

No contesto y sigo con mi rostro apoyado sobre su pecho y por más que intento concentrarme en él, en nuestro momento, en la forma tan bonita en la que estamos ahora, no puedo evitar no pensar en Jungkook y en lo de hace un rato.

La canción que había puesto para mí, la que yo puse para él... Los tantos sentimientos confundidos y encontrados que tuve hoy, por primera vez. Suspiro presionando con fuerza mis ojos y decido olvidarlo al menos por ahora. Estaba cansada, me sentía agotada. Realmente necesitaba dormir.

More than friends |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤, 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now