Primer Acercamiento

419 54 4
                                    

Pretemporada 2021 Milton Keynes

Hay momento en los que pienso si soy masoquista, sin poder entender que hago aquí después de diez años, por un momento el año pasado creí que me tendría que retirar al no contar con un equipo, pero la llamada de Christian cambio todo. Tenia la oportunidad de correr con un equipo de elite podría pelear en primera fila, se que si le hubiera contado a Jake el me hubiera dicho que aprovechara esta oportunidad, a veces no sé porque seguía corriendo, no sabia si lo hacia por mi o por Jake. Estos años sin el han sido tan difíciles que no podía creer que siguiera en pie. Todo me recuerda a el por eso me pregunto constantemente si soy realmente masoquista.

Veo a lo lejos la fabrica de Red Bull y una parte de mi se emociona al pensar en correr para este equipo, se que son un equipo que pide resultados y les impresiono mi carrera en Sakhir, espero poder cumplir sus expectativas. Cuando llego al edificio Christian me esta esperando en la entrada y al verme se acercó.

- Sergio, bienvenido a Red Bull – me saluda con un apretón de manos

- Gracias por la oportunidad Christian – dije para después soltar su mano y empezamos a caminar hacia el edificio.

Ahí dentro me quede asombrado con las instalaciones era enorme el lugar. Christian me presento a Alice quien me acompañara en las entrevistas y a mi equipo de mecánicos, espero y nos llevemos bien, también me presento a Bird mi nuevo ingeniero que lucia igual de nervioso que yo.

- También quiero presentarte a tu compañero de equipo, aunque creo que ya conoces a Max – me dijo Christian entrando a una sala donde se encontraban dos simuladores y en uno se encontraba el recién nombrado.

Nunca había tenido la oportunidad de charlar bien con el joven neerlandés y muy pocas veces coincidíamos en el trabajo, sabia que era la joven promesa de Red Bull y quien podría vencer a Lewis y a Mercedes, también sabia que era el terror de los demás pilotos ninguno de sus excompañeros lo aguantaron, Carlos me contaba unas historias que parecían imposibles, pero viendo que Ricciardo, Gasly y Albon también salieron de la escudería sabia que tenia que cuidarme de este niño.

- Muy bien Max, suficiente del simulador, tienes que descansar – dijo Christian yendo hacia el monitor y apagarlo, lo que ocasionó que Max se levantara.

- Pero Christian ya iba a mejorar mis tiempos - dijo señalando la pantalla.

- No, ya estuviste desde la mañana, crees que no lo sé, pero si, aparte te dije que iba a llegar tu nuevo compañero de equipo y te quería presentable para saludarlo – dijo regañándolo y Max solo suspiro para quitarse después los audífonos.

- Solo espero y de mejores resultados que Albon, si por algo la escudería tuvo puntos la temporada pasada fue por mi – dijo para después darse la vuelta y nos vimos directamente.

- Max el es Sergio tu nuevo compañero, Sergio él es Max – dijo Christian señalándonos a cada uno.

Ahí pude ver bien a Max Verstappen, era mas alto que yo tenia el cabello entre rubio y castaño claro y unos ojos azules que podían confundirse con el cielo, a simple vista parecía un chico con un hambre de querer ganar y demostrar quien es. Me quede unos instantes viéndolo, pero después me hablo.

- Un gusto Sergio, espero y nos llevemos bien, ¿Puedo decirte Checo? – dijo Max alzando su mano sonriendo.

- No – respondí al instante y vi cómo tanto Max como Christian me vieron sorprendidos – lo siento, Sergio esta bien y espero poder ser buenos compañeros – intente componer la situación, Max solo sonrió de lado y tome su mano para responder el saludo y en el momento en que juntamos nuestras manos, sentí un estremecimiento recorrer mi cuerpo, rápidamente solté su mano y puse una ligera distancia entre el neerlandés y yo. Max parece que se dio cuenta de mi incomodidad por lo que se volvió hacia Christian.

Aquí estoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora