39. The Red Ribbon Ballerina - Eddie 🤍 4/?

547 56 2
                                    

"Es hermosa, es bella, es talentosa, es increíble."

Ya lo sé Eddie, lo llevas diciendo desde que apareció en el primer acto.– dijo Venom molesto por escuchar los mismo pensamientos del castaño

La delicadeza con la que se presentaba, era impresionante, aún siendo una bailarina secundaria en la obra. No podía despegar los ojos de encima durante toda la presentación, tanto que Venom ya no podía despegarlo de su sueño con la chica.

La presentación terminó y todo el publico se levanto para poder aplaudir ante tal maravillosa presentación, logrando que T/N viera la presencia de Eddie... por quinceava vez en los últimos meses desde aquella cena. Y lo cierto es que todo había mejorado tanto desde que ambos corazones no podía vivir sin el otro, solo que aún no lo aceptaban.

En ese tiempo, las reuniones ya no se traban de entrevistas y tampoco sobre más información sobre el caso de Gabriella, sino que se volvieron como tal citas formales para poder verse y conocerse ambos un poco más. Además de que cada vez que se veían luego de cada función Eddie siempre la invitaba a cenar y casi se volvió una tradición para los dos, aunque se molestaban cuando alguien de los dos quería de pagar.

Las paginas de ambos libros fueron escribiendo una historia juntos, pero había algo en uno de los libros que estaba marcando a uno de los personajes. El asesino de listón rojo.

Eddie, tenía demasiado trabajo, cada vez eran más entrevistas con familias, policías, investigadores y lo mantenía muy presionado, sobre todo por su jefe que solo veía lo mismo en todas las páginas: nada nuevo que reportar. El asesino era bastante meticuloso y muy ordenado al parecer, como su "trabajo" lo hiciera una rutina. Venom traba de encontrar algo nuevo, pero misteriosamente, no encontraba nada, si quiera un patrón nuevo o viejo en sus asesinatos, siempre eran directo al corazón y el típico listón.

Estaban cansados y frustrados con esta situación, que muchas veces no comían y tampoco dormían bien por el estrés de todo su trabajo tanto de Eddie como reportero, como el de Venom como justiciero. Pero sí que había algo que los ponía de bueno humor.

T/N salió de su camerino y en efecto se topó con Eddie y fue directo a abrazarlo fuertemente. Estaba tan feliz que apenas supo lo que estaba haciendo, no solo se quedaban sin aire sino que fue un poco atrevido de su parte, provocando una sonrisa genuina en el joven y que ambos corazones se aceleran (mientras Venom gritaba por dentro).

Ambos se separaron y se sonrieron aún con las mejillas rosadas.

–Estuviste impresionante.– dijo arcándose la nuca –Creo que te aburrirás de solo verme a mi todas la noches y no tener tiempo para la prensa.

–Gracias y de echo no me interesa... a menos que un hombre alto, de ojos azules, de pelo castaño y que tenga a un alienigena en su interior lo haga, respondería cada pregunta.

Eddie sonrió y Venom se emocionó de ser mencionado en publico. En efecto ya sabía de la existencia del simbionte, siempre trataba de consentirlo y de conocerlo lo suficiente, además ambos se hacían reír y siempre le gustaban las bromas.

–Pues en ese caso...– dijo Eddie con una sonrisa pícara –Señorita T/N ¿A dónde le gustaría ir a cenar esta noche?

–Es una muy buena pregunta Sr. Brock, porque tenía planeado que esta vez escogiera usted, pero ya que insiste.

Por favor que sea rico, por favor que se rico– añoraba el simbionte

(...)

La cafetería estaba a unas cuantas calles del teatro, y se encontraba en una terraza llena de luces, música tranquila y el ambiente era precioso, no habían tantas personas y eso lo hacia aun mejor. Ambos escogieron una mesa cómoda, un poco lejos de la gente (Venom en varias ocasiones metía mano o más bien una especie de tentáculo en la comida de Eddie).

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now