02.

654 108 41
                                    

"¿No debería haber despertado ya?" habló Nora haciendo presencia en el camarote, llamando la atención de sus compañeros.

"La medicina que le di no tardaba mucho en hacer efecto, no sé qué es lo que pasa." Yugyeom se rascó la cabeza frustrado antes de levantarse de su lugar "Buscaré en el libro de mi padre, ahí debe haber alguna respuesta. Quizá encuentre alguna hierba que pueda acelerar su despertar."

Dicho eso, pasó al lado de la chica en busca de aquel libro.

Toda la tripulación estaba reunida en el camarote, alrededor de la cama donde yacía desmayado su querido líder y capitán, quien llevaba de esa manera aproximadamente diez horas.

Ninguno sabía por qué no despertaba. Si Yugyeom no había dado con una solución siendo él el médico y quién más conocimiento tenía en la nave, mucho menos el resto.

Liam miraba con lágrimas en sus ojitos a su tío, sentado en las piernas de July mientras ella acariciaba sus rebeldes rizos buscando con ello calmarle. En su pequeña cabecita se culpaba, porque de haberse quedado en el camarote durante la tormenta no se habría expuesto de la manera que lo hizo y su tío no se hubiera arriesgado tanto por él.

Sacudió su cabeza y abrazó a la rubia, siendo correspondido con cariño.

Ella suspiró y le dijo.

"No es tu culpa, Lim. Ya verás que pronto el capitán despertará y estará como nuevo."

"P-Pero July, mi tío siempre me ha dicho que cuando hay tormenta debo quedarme en el camarote o en su oficina para que no me pase nada malo." sorbió su nariz "Ahora él está así y todo por mi culpa, fui un mal niño."

"Oye, enano, no digas eso." habló Jack y ambos le miraron "De todas maneras, sino hubiera sido el capitán cualquiera de nosotros habría arriesgado su vida para salvarte."

"Es cierto." Namjoon asintió "Por ahora solo esperemos que despierte y luego hablaremos de lo que pasó."

El hombre miró al niño con una ceja levantada y este aceptó con la cabeza.

Pasaron unos minutos bastantes tensos para todos, la temperatura de su líder parecía bajar a pesar de tenerlo abrigado aun cuando el clima ahora estaba algo caluroso.

De repente, los ojos de Jeon se abrieron tan lentamente que nadie se dio cuenta que recuperó la conciencia hasta que se levantó de la cama gritando el nombre de su sobrino, asustando a sus chicos y golpeando su cabeza con el techo del camarote.

"¡Maldición!" soltó el joven mientras se sobaba.

"¡Capitán Jeon"

"¡Tiooooo~!"

Y ni siquiera pudo decir palabra alguna luego de maldecir cuando ya tenía encima a la mitad de su tripulación, apretándolo entre sus brazos mientras se alegraban y decían que tenían otro motivo por el cual celebrar.

Cuando se apartaron de él y pensó que por fin sería libre, un pequeño cuerpo se abalanzó a él. Liam restregó su cabello en el pecho de Jungkook a la vez que soltaba varias disculpas en medio de balbuceos.

"Y-Yo pensé que no despertarías. ¡Estaba asustado, Tío!" el niño comenzó a llorar "¡Lo siento mucho!"

Aún confundido, Jungkook abrazó de vuelta a su sobrino, arrullándolo para que dejara de llorar y miró a su tripulación en busca de respuestas que al parecer no le serían dadas si no abría la boca.

"¿Por qué están todos aquí? ¿Qué demonios pasó?"

"¿No lo recuerda, capitán?"

"Si pregunto será por algo, Silas." Jeon rodó los ojos y sobó nuevamente su cabeza con una mano sin soltar al niño sobre él.

Triton On Vue! || [ °Taekook° ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora