Jam: XXI

151 20 3
                                    

Matthew estaba helado bajo la mirada y las palabras de Kim Jiwoong. ¡Jamás pensó que él realmente iba a gritar tales palabras en medio de un gimnasio atestado de gente!

Los murmuros se extendieron infinitamente en shock entre los asistentes al partido.

—¡Matt-ah, te cuidaré bien! —Jiwoong insistió— En la biblioteca dijiste que estabas harto de esconderte, así que ya no tenemos que hacerlo.

Matthew apretó los labios e instintivamente su mirada buscó a Hanbin.

¡No le había dicho a Hanbin que fue con Jiwoong con quien se reunió en la biblioteca ese día! ¡¿Y si Hanbin lo malentendia?!

Por su parte, Hanbin estaba viendo fijamente a Jiwoong. Su expresión tampoco era muy buena, y Matthew odiaría que el más joven se viera afectado de alguna manera por las palabras del otro.

Matthew tenía que hacer algo de inmediato.

—Kim Jiwoong, ¡¿Qué tonterías estás hablando?! ¡Yo--

Pero Jiwoong había pasado mucho tiempo con él, y de alguna manera había aprendido cómo funcionaba la personalidad de Matthew.

Cuando no quería dar una respuesta clara, desviaría la atención y luego se marcharia fingiendo molestia, así que Jiwoong no le daría la oportunidad de hacerlo.

—Estoy diciendo ante todos lo que siento por ti justo como prometí que haría, así que es tu turno de responder, Matthew. Dime, ¿Es cierto que estás en una relación seria o sólo lo dices para ahuyentarme? ¿Es debido a él que ahora soy tan insignificante para ti?

El silencio cayó y las miradas fueron más intensas sobre el castaño.

Matthew pensó en lo que debería hacer o de decir a continuación. Claro que siempre podría abstenerse de contestar, pero eso no sería diferente de negar que tenía una relación justo en frente de sus amigos y de Hanbin.

Tampoco estaba preparado para revelar que en efecto había encontrado la manzana de sus ojos, y de posteriormente vivir aterrado de que alguien lo suficientemente inteligente descubriera de quién se trataba.

Jiwoong realmente lo había atrapado.

Si Matthew no podía confirmar su relación aquí y ahora, significaba que dicha relación no era tan importante para él como quiso darle a entender la última vez. Y si Matthew decidía mentir y huir, la persona con la que salía estaría irremediablemente herida por la cobardía de Matthew.

Sea como sea, Jiwoong realmente estaba causando problemas.

—Yo...

Matthew apretó los puños y fingió tranquilidad.

Honestamente solo quería huir.

No quería jugar a los juegos mentales con Jiwoong. Además, sabía que Hanbin no lo culparía pasara lo que pasara.

Matthew decidió lo que debía hacer.

—No es debido a él, Kim. No quiero tener nada que ver contigo porque ya no siento nada por ti. También, ¿Podrías abstenerte de hacer comparaciones ridículas? Soy muy feliz con él, no puedo pensar en algo que pueda hacerme más feliz estos días, así que para de perseguirme porque me incómodas y mi chico puede llegar a estresarse mucho debido a ti, no puedo asegurar tu bienestar si sigues opinando sobre lo que no te corresponde y lo haces enojar. Así que si eso responde a tus dudas, sí, estoy en una maravillosa y acaramelada relación.

El silencio que le siguió a la confesión fue roto por el extraño chillido de Han Yujin y sus aplausos de fangirl.

Hao y Taerae estaban en shock, pero luego sus expresiones cambiaron y vieron con expresiones de que iban a joderlo e imitar sus palabras durante el resto del mes para molestarlo.

Jam Jam (Mattbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora