4: Alrededor del mundo

506 74 10
                                    

4: Around the world

Boom!

explosión sónica seguida de fuertes vientos, en un movimiento borroso una figura voló por los cielos, navego a través de las nubes y las montañas. recorrió los mares y los ríos incluso fue mas haya del cielo azul llegando casi al espacio exterior.

"WOOOOOOOOO!!!" una voz emocionada sonó cuando una cuarta explosión sónica tuvo lugar.

descendiendo hacia la tierra la figura se paro encima de una alta montaña mirando el horizonte.

Daniel contemplo las vistas con emoción, inhalo el aire fresco y dejo que el sol golpeara su piel, volar era increíble! con emoción miro la gabardina con capucha, cerrada con una cremallera larga, que cubría su cuerpo, era de un azul oscuro y era lo que le permitía poder volar a grandes velocidades sin preocuparse por terminar desnudo.

era una prenda bastante sencilla pero la sensación de logro que tenia al crearla no era poca, había puesto mucho esfuerzo en hacerla después de todo. 

incluso si había obtenido cierto nivel de conocimiento gracias al regalo del ser misterioso, la verdad era que recrear el tipo de tela vitrumita era muy difícil si no tenias la base de tecnología adecuada.

era como darle los planos de un producto tecnológico del siglo 21 a un cavernícola y esperar que lograra recrearlo, claro el no estaba en una posición tan precaria como lo seria si fuera un cavernícola, pero tampoco estaba mejor aunque no demasiado.

la tecnología de la tierra aun era muy atrasada comparada con la de viltrum después de todo, la única gracia salvadora que tuvo fue que la tela mas simple y débil requería mas un proceso químico que un proceso mecánico.

y que por suerte la tierra tenia todos los elementos químicos necesarios, si hubiera uno desconocido para los humanos o que se originara en un planeta completamente diferente entonces no habría podido hacer mucho.

pero incluso si era el tipo de tejido mas simple aun fue increíble.

miro el pico de montaña bajo sus pies y con cuidado comenzó a aterrizar, tal vez la parte mas complicada de volar era dejar de hacerlo.

para un vitrumita volar era incluso mas natural que respirar, era simplemente mas natural que caminar, dejar de hacerlo era como forzarte a ti mismo a dejar de usar una de tus extremidades por completo.

se concentro profundamente, todo a su alrededor parecía ir mas lentamente mientras descendía del cielo, toda su atención se centro en los cambios gravitacionales que su propio cuerpo producía a su alrededor.

era asombroso, la gravedad una fuerza fundamental en el universo que puede doblegar toda materia, algo de lo que incluso la luz es incapaz de escapar, cuando se enfrenta a un vitrumita simplemente parece ceder, doblarse alrededor de su mera presencia como si no existiera.

Daniel se pregunto como seria cuando decidiera vagar por el espacio en algún momento, como se sentiría ir mas rápido que la velocidad de la luz? porque sabia que podía hacerlo, sabia que los vitrumita podían romper con la lógica del universo una vez comenzaron a volar en el espacio.

no sabia exactamente como pero supuso que ignorar la gravedad era un punto importante.

despejo esos pensamientos de su mente, volar por el espacio ahora era... peligroso.

no solo por lo desconocido que podría haber en el inmenso universo, también porque no estaba seguro de poder volver a la tierra, como te orientas en el espacio? no hay arriba o abajo, izquierda o derecha, es simplemente un vacío infinito con todas las direcciones posibles a las que ir.

Still Defiant! SI-OC [Marvel/DC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora