~★𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚𝒇𝒊𝒗𝒆★~

14.8K 1.2K 1.4K
                                        

Los días iban pasando rápidamente, cada vez más era constante los encuentros de ambos enamorados, salían a comer o cenar, al parque, de compras, de todo.

Su día a día era básicamente juntos, si no se podían ver por que hyunjin tenía mucho trabajo en sus empresas simplemente se enviaban mensajes de texto, el mayor estaba demasiado empalagoso por ahora, le decía cosas románticas o coquetas todo el momento, acompañado de pequeños besos o simples abrazos, su intento de algo estaba funcionando muy bien, Felix juraba que todo lo que hacía el mayor era increíble.

Lee Felix confiaba demasiado en Hyunjin..

Cada día que pasaba estaba más enamorado del pelinegro, fue un proceso algo rápido el enamorarse, pero es que como no hacerlo, si Hyunjin era tan lindo y atento en todo. Fueron exactamente cuatro meses conociéndose, en este largo transcurso ambos afianzaron mucho sus sentimientos, Felix no le ocultaba nada al mayor, de hecho, ya parecían pareja oficial.

El mayor le había regalado unos bonitos anillos de pareja, eso fue un detalle demasiado lindo de parte del mayor y Felix no podía ser más feliz por eso.

Aveces iba a dormir en la mansión cuando su madre no llegaba a casa, le daba miedo estar solo tanto tiempo, aveces se encontraba con sus mejores amigos e iban de compras o pijamada si no estaba con Hyunjin.

Tenía un bonito fondo de pantalla de ambos bajo un árbol de cerezo, estaban tomando demasiado enserio lo de cortejarse, los antiguos hábitos de Hwang volvieron, los regalos lujosos o simplemente dinero también, el amor y lujos reinaba en ellos.

Como Felix estaba de vacaciones podían disfrutar del hermoso invierno que había, faltaban poco para navidad también, estaba feliz de que próximamente nevara por la ciudad y ver los bellos árboles cubiertos de nieve.

Hyunjin tenía una gran sorpresa para Felix, lo llevaría a París en navidad para poder apreciar la hermosa vista de la torre eiffel cubierta de nieve y las luces de la cuidad. Tenía casi todo listo, también haría algo que estuvo esperando por mucho tiempo, le pidió ayuda a Seungmin y sus demás amigos para ello y todo estaba marchando de acuerdo a sus planes.

Hyunjin dejó un poco de lado el negocio de drogas para evitar sospechas y se las dejó a Chan y Changbin, no había vuelto a reconciliarse con Minho después de lo que pasó, era demasiado rencoroso, lo evitaba y no le hablaba si no era por temas de trabajo, Lee entendía eso y tampoco hacia nada al respecto, se lo merecía.

Estaban tan felices que no había nada que los pudiera separar.

– Oye, ya deja de ganar siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– Oye, ya deja de ganar siempre. – Regañó Hyunjin algo frustrado por perder como por quinta vez en UNO.

– Eso es por que no sabes jugar Hyun, eres un mal perdedor. – Sonrió triunfante Felix.

– ¿Sabes que? Me rindo. – Tiró todas las cartas sobre la mesa. – Creo que me merezco un beso por intentarlo ¿No? –

Felix rió un poco y se sentó a lado del mayor para darle un beso corto, para el mayor un solo beso no fue suficiente que lo tomó de la mandíbula levemente y unió sus labios nuevamente, ambos estaban riendo un poco en medio de los pequeños besos de piquito que repartía Hwang sobre los labios en forma de corazón de Lee.

– Hmm, creo que ya son suficientes. – Se apartó un poco el menor con una pequeña sonrisa.

– ¡Sabes que soy un hombre que no se conforma con tan poco! – Dijo Hwang, haciendo algo así como un berrinche de niño pequeño.

Estuvieron así jugando por un rato más, hasta que el mayor estaba cocinando algo para ambos, había aprendido bastante gracias a Felix, siempre que el menor venía en su mansión procuraba en cocinar para él.

– Hyun iré por mi abrigo ¿Donde la dejaste?–  Preguntó el pecoso.

– En mi oficina mon amour.– Dijo Hwang sin mirarlo mientras cocinaba.

Lee subió las escaleras y fue hasta la oficina de Hwang muy feliz realmente, entró a la gran oficina y se dispuso a buscar su abrigo, no lo encontraba que tuvo que buscar por todos lados, cuando por fin lo encontró sobre la mesa sonrió feliz y la tomó con fuerza, unos papeles cayeron al suelo y maldijo de forma baja.

Comenzó a ordenar los papeles cuando vió salir una pequeña fotografía de una de las carpetas.

¿Que mierda..?

Felix arrugó un poco el ceño para levantar la carpeta, sabía que no estaba bien revisar los papeles de Hyunjin pero la curiosidad lo mataba. Abrió una carpeta sin percatarse del título que estaba escrita sobre la tapa de la misma, una vez la abrió habían tres hojas con muchas letras.

La foto de Wooyoung se vió al costado del documento y eso hizo que Felix se alarmara rápidamente.

Comenzó a leer y todo lo que estaba escrito era información de Woo, estaba demasiado confundido ¿Por que Hwang tenía Información de Wooyoung en su oficina?

Se dispuso a revisar el resto de las carpetas, cuando sintió que su corazón dejó de latir, cuando tomó el papel con sus manos ya algo temblorosas y leyó el título de estas soltó rápidamente la carpeta.

Información completa de: Lee Felix Yongbok.

Su corazón latió demasiado rápido, con miedo comenzó a leer y toda su vida estaba en esas hojas, había un gran expediente sobre el, toda su información privada estaba allí, donde nació, quiénes eran sus padres, dirección de su casa, quienes eran sus amigos y las características de cada uno de ellos. Se asustó demasiado, todo era tan extraño, sentía que quería llorar.

Había una carpeta más con el nombre de Kim Jungwoon, se acordó que Seungmin le había dicho que encontraron a un hombre llamado así muerto en el río han, después las supuestas amenazas que recibió Wooyoung en la escuela.

¿Acaso Hwang lo había estado investigado? ¿Por qué tenía fotos de ese hombre muerto?

No, eso no era posible, Hwang Hyunjin lo amaba.. el no le mentiría..

Ya con mucho miedo revisó los cajones en busca de más información, se encontró con un arma en uno de los cajones, tenía miedo de tomarla con sus manos, estaba demasiado asustado y sorprendido. Comenzaba a sudar frío, tenía miedo.

Se quedó congelado unos segundos mientras su corazón latía demasiado fuerte, su mente no maquinaba lo que estaba pasando exactamente. Revisó dos cajones más y estaba llena de balas, municiones, no eran balas con las que cazas animales, de eso Felix estaba seguro.

Algunas estaban cerradas con llave por alguna razón que desconocía, esparció toda la habitación y encontró miles de cosas horribles, había más información de personas que el no conocía.

¿Acaso eran amantes?

Lo que más le dolió fue encontrar ese tipo de información de el con otras personas, no pudo leer nada más cuando sintió que sus pequeños ojitos se llenaban de lágrimas.

Felix ya no sabía que más pensar cuando sentía que estaba por llorar de la presión, Hyunjin estaba algo extrañado de que Felix se haya tardado tanto que subió las escaleras para buscarlo

– Mon Amour, te estabas tardando demasiado ¿Que estas..? –

La vista de Hyunjin cayó sobre el gran desorden de la habitación y vió a Felix sentado en el suelo, sostenido las carpetas de sus antiguos amantes que solía tener en su juventud y entre otras cosas, estaba sollozando en silencio.

Hyunjin sintió congelarse en ese mismo instante, caminó rápidamente ante el pecoso, quién se alejó de el con un miedo evidente.

Entonces nada de lo nuestro fue real.. ¿No es así?

Chau. Tenía que comenzar el drama ya

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Where stories live. Discover now