𖣘;─── 𝟭𝟭𝟵 ஂ⑉᎖ꢶ

135 22 0
                                        

BeomGyu se levantó de golpe a la misma vez que se daba cuenta que ya era bastante tarde su bebé seguía durmiendo por lo cual no quería llegar a despertarlo de alguna manera, por lo cual simplemente lo arropó de mejor forma, era uno de esos bebés q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BeomGyu se levantó de golpe a la misma vez que se daba cuenta que ya era bastante tarde su bebé seguía durmiendo por lo cual no quería llegar a despertarlo de alguna manera, por lo cual simplemente lo arropó de mejor forma, era uno de esos bebés que se movían mucho simplemente para quitarse la cobija, BeomGyu beso su frente antes de salir de la habitación, únicamente para dirigirse a la cocina, su cabeza dolía un poco, por lo que una buena taza de café sería una de las soluciones más satisfactoria y rápidas que conocía de alguna manera, suspiró mucho antes de finalmente ver el mensaje que su jefe le había enviado a tan tempranas horas de la mañana, teniendo que descartar en su totalidad el simple hecho de querer dormir hasta tarde aquel comiendo de su fin de semana.

BeomGyu se sonrojo de golpe, a la vez que dejaba el teléfono sobre la mesa de la cocina, Kang TaeHyun quería verlo, en el mismo hotel de el día anterior que si mal no recordaba quedaba bastante cerca de su trabajo asique no cabía duda de que podría ir, más solamente le daba un lapso de dos horas para prepararse, poco después le envío un mensaje en dónde le dejaba en claro que no tenía que llegar a preocuparse de alguna manera por la ropa o por el transporte, el ya se había encargado de todo, además de que lo pasaría a buscar, después de todo, básicamente sabía en dónde vivía, BeomGyu suspiró a la vez que su corazón comenzaba a mayor con bastante fuerza, no queriendo suponer que de alguna manera TaeHyun estaba ansioso por verlo.

Una cita...

BeomGyu rápidamente negó con su cabeza a la vez que tenía que golpearse mentalmente para que Finalmente se diera cuenta que nada de lo que estaba sucediendo en aquella ocasión era real, simplemente se trataba de un trabajo a medio tiempo que había aceptado llegar a cabo únicamente para poder tener el dinero suficiente para poder costear la cara crianza de su bebé, comprarle todo lo que le hacía falta y darle alguno que todo regalo que se merecía de gran manera, BeomGyu no tenía que olvidar que TaeHyun solo estaba actuando y que de alguna manera nada de lo que estaba pasando era por qué verdaderamente lo amaba, BeomGyu lo estaba ayudando a espantar a las diversas personas que se veían interesadas en el, no por que de alguna manera estuviese interesado en enamorarlo.

BeomGyu no quería ilusionarse, pero el estar tan constantemente cerca de el alfa, todo se le hacía aún más complicado de lo que el se imaginaba.

Pero era algo de lo cual el, había estado en el enorme riesgo de correr y aún así, quiso seguir estando ahí, únicamente por qué se sentía bien a su lado.

Pasaron los días e incluso semanas en las que BeomGyu constantemente estaba al lado de TaeHyun, únicamente cumpliendo con el trabajo que el había aceptado llevar enteramente a cabo, logrado así que poco a poco las personas que querían encontrarse ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron los días e incluso semanas en las que BeomGyu constantemente estaba al lado de TaeHyun, únicamente cumpliendo con el trabajo que el había aceptado llevar enteramente a cabo, logrado así que poco a poco las personas que querían encontrarse con TaeHyun se dieran cuenta de que ya no se encontraba del todo "disponible" para ellos, por lo cual BeomGyu se sentía bastante contento, estaba haciendo un buen trabajo después de todo, nada que algunas abrazos, algunas interacciones románticas entre ellos no pudiera obtener, por lo que sabía, que solamente le faltaban por los menos dos semanas más para poder finalmente terminar con su trabajo, no lo negaría la paga era extremadamente buena, y talvez, la compañía de TaeHyun no era del todo molesta para el después de todo, era un alfa que lograba enamorar a cualquiera, tenía una personalidad bastante linda además de que tenía un muy buen parecer.

Por lo que poco después de haber llegado de una inesperada salida entre los dos, BeomGyu se había comenzando a sentir bastante inseguro con lo que sentía, debido a que durante largos años de su vida había llegado a ser constantemente traicionado por sus ex parejas, por lo que le resultaba bastante extraño el poder sentirse tan bien al lado de el primer alfa que no lo había tratado mal y que, tenía un nivel de atención y delicadeza consigo que lo hacía sentir bastante confundido, además de que su corazón de alguna manera había llegado a aceptarlo como algo más que un simple amigo.

TaeHyun tomo su mano ligeramente una vez se sentó aún lado suyo, estaban en silencio en aquella habitación, simplemente, estando ahí para el otro, TaeHyun se acercó a el de tal manera en la que sus hombros se chocaron, y TaeHyun pudo acercarse un poco al rostro contrario, su aroma a alfa siendo extrañadamente delicioso al escaso sentido de el olfato de el Omega.

Todos mis ex novios me engañaron.

Pero TaeHyun no lo hizo.

¿Que debería hacer?.

BeomGyu bajo su mirada un poco.

Quiero besarlo...

BeomGyu se sonrojo un poco ante la clase de pensamientos que habían cruzado por su cabeza, aunque, de alguna manera, no le llegaron a ser del todo desagradables.

Lo estaba considerando de gran manera.

⎾¡𝗘𝘀𝗲 𝗘𝘀 𝗠𝗶 𝗛𝗶𝗷𝗼! ¹⏌☇ TaeGyu ᵒᵛWhere stories live. Discover now