🎵El arbol troll🎵

329 26 13
                                    


  La felicidad abundaba en el árbol troll con nuestros queridos y amistosos amigos los trolls, pequeñas criaturas que parecian ser la misma felicidad encarnada ya que siempre se mostraban felices con sus constaste festejos, bailes y sobre todo sus canciones, con las cuales se parecían expresar emocionalmente mejor.

  Nada parecía arruinarles esto o eso pensaban hasta que conocieron a los bertenos, criaturas que mostraban una actitud para nada feliz, eran lo contrario de los trolls ya que siempre estaban infelices y sin ánimos de nada, estos bertenos no sabían para nada como ser feliz hasta que vieron a los trolls, al ver a estos tan felices quisieron tambien tener un poco de esa felicidad procediendo a hacer el método más aterrador para los pequeños trolls que era, comerlos.

Desde ese día, los bertenos celebraban cada año en una fecha en específico el evento del trollsticio (perdon si lo escribí mal) en el cual todos los habitantes del pueblo probaban un troll.

  Puede que haya sido años de felicidad para los bertenos pero para nuestros amigos trolls era un constante miedo a que llegara siempre ese día, hasta que el último líder el rey pepe quiso tomar esa iniciativa, formando el plan de escapar el mismo día del trollsticio.

  Mientras que los bertenos se ansiaban a que llegara su fecha favorita, los trolls estaban listo para escapar.

-Rey pepe esta seguro de que no nos encontrarán?- 

  Preguntaba una troll de cabello azul marino con unos 2 pequeños trolls en brazos, claramente  todos estaban aún asustado de que los bertenos los fueran a encontrar una vez que escapen.

-No te preocupes mi querido troll, tengo un escondite muy lejos de este árbol, jamás nos encontrarán hay- 

  Una vez que el rey los calmara un poco, les mando a que colocarán los señuelos en todas sus casas para al menos así engañar por un corto tiempo a los bertenos, todos estaban listos hasta que escucharon a unos de los bertenos gritar.

"Es el día del trollsticio porfin!"

  Todos al escuchar esto se pusieron manos a la obra y fueron uno por uno llendo a los túneles de escape.

  Una vez anunciado el trollsticio, todos los bertenos se fueron reuniendo en el árbol, ansiando probar un troll pero parecía que entre estos uno estaba más emocionado, era nada más y nada menos que el príncipe gricel, el jamás había comido un troll y eso le emocionaba ya que quería sentir la verdadera felicidad.

  La encargada de llevar a cabo este evento, la chef, fue guiando al pequeño príncipe al árbol.

-Ya que usted es el único que no a probado un troll pequeño príncipe, dejeme concederle a uno de los trolls más especiales y ya que todo príncipe requiere a su princesa, aquí le entrego a la que llaman, princesa poppy-

  Tan pronto como la chef le dio el "troll" al príncipe, este en un abrir y cerrar de ojos se lo había comido, pero sintiendo algo extraño, como un sabor raro

-eww, troll podrido!-

  Al momento que el pequeño príncipe escupió al troll,rápidamente se dieron cuenta que era falso y no solo este sino todo el árbol, esto enfureció demaciado al rey de los bertenos, ordenando de manera inmediata a todo el personal de la chef que los buscara,  empezando a cavar al azar.

//🎶Mi Ritmo Ideal🎶// 💙Ramon x Tn💙حيث تعيش القصص. اكتشف الآن