Capitulo 21: Consejos para las citas

223 26 2
                                    



Una semana había pasado, pero Sasuke no había tocado apropiadamente a Sakura desde el festival. Parecía que cuando los dos comenzaban a tener cierta intimidad, Sasuke se alejaba de ella. Para Sakura, era como si Sasuke hubiera despertado de cualquier sueño febril que le había causado expresar tanta pasión al borde de un bosque. Se despertó y se dio cuenta de que esto no era lo que quería. Que tal vez él no la quería.

Sakura miró fijamente su café intacto que, al igual que Sasuke, hacía mucho que se había enfriado. Ya ni siquiera podía confiar en el calor contra sus palmas. El médico pelirrosa comenzaba a frustrarse por este repentino giro de los acontecimientos después de tan inesperada pasión. Pero Sakura también tenía cuidado de no presionar demasiado a Sasuke, preocupada de que cualquier acción audaz pudiera asustarlo. Profundizar en estos pensamientos deprimentes hizo que Sakura hiciera pucheros. Realmente había pensado que se dirigían a alguna parte. Se había sentido feliz, incluso eufórica. Sasuke le había dicho que la amaba. Había llegado al extremo de llamar públicamente a Sakura su novia. Entonces, ¿por qué se estaba alejando ahora? ¿Estaba reconsiderando las cosas?

Un crujido indicó que un invitado no deseado empujaba la puerta de su oficina para abrirla. Sakura suspiró cuando vio una cabeza rubia asomarse dentro de la habitación.

"¿Qué quieres, Ino?" Espetó Sakura, más dura de lo necesario. "Estoy ocupado."

"Maldita sea", espetó Ino, cruzándose de brazos. "¿Qué clase de saludo es ese?"

A pesar del comentario grosero de Sakura, Ino todavía entró y se puso cómoda en la silla frente al escritorio. Sus ojos azules captaron la apariencia de Sakura.

"Te ves como una mierda."

"Vaya, gracias", murmuró Sakura mientras tomaba un sorbo de la repugnante bebida en sus manos.

"No, quiero decir que te ves triste. ¿Y por qué deberías estar molesto? ¡Yo soy el que está enojado contigo!"

Sakura levantó la cabeza y miró a su amiga confundida. "¿Por qué estás enojado conmigo?"

"Qué soy yo-?!" Ino farfulló, incrédula. "¡¿Qué piensas?! ¿Cuándo ibas a decirme que Sasuke empezó a llamarte su novia?"

Sakura se quedó en silencio y miró fijamente el líquido oscuro. Al menos alguien lo recordó. Le parecía que Sasuke lo había olvidado.

"¿Qué más estás escondiendo?" Continuó Ino, mirando a su amiga con recelo.

"¿Qué quieres decir? Preguntó Sakura, frunciendo el ceño.

"Sabes."

"¿No?"

"Sabes ..." Ino movió las cejas sugestivamente.

El rostro de Sakura se calentó. "¡Ino!"

La rubia se rió ante la reacción. "¡Oh, vamos! Estamos solo nosotros dos aquí. ¿Por qué estás tan avergonzado? No es como si no te hubiera contado sobre Sai y yo-"

"¡Por favor!" Soltó Sakura, levantando las manos. "No termines esa frase. No es como si quisiera oír hablar de eso".

"Sakura..." Ino estudió a su amiga con el ceño fruncido. "¿Qué ocurre?"

Sakura golpeó la taza con el dedo, luchando por expresar sus preocupaciones en palabras. Después de unos momentos de silencio, Ino continuó.

"Vi a Sasuke sacarte del festival."

Sakura se sonrojó y lentamente miró a su amiga de la infancia.

"Parecía bastante romántico", reflexionó Ino. "Te estaba mirando como si quisiera comerte. Es en más de un sentido".

Siempre túWhere stories live. Discover now