𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 17: 𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖é 𝒓𝒆í𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒒𝒖í, 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓

505 43 71
                                        


XVII- Aquí no hay nada de qué reírse, tontos, todo es dolor

Yoichi lo conoce en una práctica de fútbol cuando tiene cinco años. Él también tiene cinco años, pero Yoichi es siete semanas mayor que él , pero parece mucho más maduro que Yoichi. Los adultos también dicen eso, que no solo es maduro, sino que también es talentoso e inteligente y va a llegar lejos en la vida.

A pesar de ser siete semanas mayor, Yoichi todavía lo admira. Se considera afortunado de dejar que Yoichi sea su mejor amigo a partir de entonces.

( Se presenta a sí mismo como Ryousuke Kira.)

Viven cerca unos de otros, pero asisten a diferentes centros preescolares. Cuando llega el momento de comenzar la escuela real , convence a los padres de Yoichi para que dejen que Yoichi se transfiera a la misma escuela y clase que él . Cómo lo hace a los seis años, Yoichi no lo sabe. Lo que sí sabe, sin embargo, es que él y su mejor amigo finalmente van a la misma escuela, estudian en la misma clase y pueden jugar en el mismo equipo.

Es muy popular y muy querido, incluso a una edad tan temprana. Todos los adultos dicen que algún día crecerá para convertirse en un hombre guapo y exitoso. Yoichi se siente invisible a su lado, como un don nadie, pero no le importa. Yoichi llega a ser el mejor amigo de él . Lo anunció en voz alta el primer día de clases, por lo que Yoichi puede disfrutar de la luz que brilla en él .

Yoichi no le tiene envidia , no realmente. Lo admira , lo admira y, además, sus padres siempre le dicen que los mejores amigos se apoyan, la envidia no es parte de esa relación.

Así que Yoichi se alegra de poder ser su mejor amigo . Sin él, Yoichi habría sido un alhelí invisible, pero ahora se convierte en el mejor amigo de Ryousuke Kira. Yoichi no siente que necesite nada más en su vida.

Y debido a que no necesita nada más en su vida, aparte de él , Yoichi nunca tiene otros amigos. Tiene muchos otros amigos, pero él es Kira y se merece todos los amigos que el mundo tiene para ofrecer. Yoichi también pasa tiempo con ellos, a veces, pero en realidad no le gustan mucho, al menos no en comparación con él . Yoichi no cree que le guste nadie como le gusta .

Cada vez que tenía una fiesta de cumpleaños, toda la clase se presentaba. Yoichi fue invitado, por supuesto, pero se aseguró de tener una fiesta solo para ellos dos al día siguiente, para asegurarse de que Yoichi supiera que seguía siendo el número uno en su vida. Al igual que él era el número uno en la vida de Yoichi, y las fiestas de cumpleaños de Yoichi solo consistían en ellos dos.

Esa es la dinámica cuando finalmente llegan a la escuela secundaria. Sigue siendo el chico de oro, el mejor de la clase, amado tanto por la población estudiantil como por los profesores. A Yoichi tampoco le está yendo tan mal a sí mismo, pero palidece en comparación. Según todos los demás, Yoichi no era nada sin él , pero Yoichi estaba bien con eso. No necesitaba gustarle a nadie más, mientras le gustara más Yoichi, Yoichi estaba contento en su vida.

𝐵𝓁𝓊𝑒 𝐿𝑜𝒸𝓀 𝒫𝓇𝒾𝓈𝑜𝓃 𝐵𝓁𝓊𝑒𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora