Capítulo 118: ¡Diversión en el Festival Escolar!

337 41 21
                                    

Issei habría los ojos débilmente, notando un techo blanco.

Issei: Maldición, no se donde estoy pero solo con ver el techo me hago una idea...

Sentándose en su cama, efectivamente, Issei se da cuenta que estaba en una cama de hospital, cubierto de vendas, y sin energías, se trataba de la sala médica del Domo. 

Sairaorg: Hey, ya despertaste. 

De inmediato, el Sekiryuutei ve a su costando, notando con alegría a su rival de cabello negro, quien estaba sentado en una cama al lado de la suya, con muchas vendas envolviendo su cuerpo. 

Issei: ¡Sairaorg-San! ¡No esperaba que estuviéramos en la misma sala médica!  

Sairaorg: Si, deben haber muchas salas libres, supongo que así lo quisieron los altos mandos... Pero, supongo que perdí.

A pesar de sus tristes palabras, Sairaorg cierra su puño con fuerza, con una sonrisa satisfecha. 

Sairaorg: Pero no está mal, es la primera vez que disfruto una derrota... Fue un combate maravilloso de inicio a fin. Aún que lo último que recuero fue ver una galaxia violeta, antes de que me diera cuenta, ya estaba aquí. 

Issei: Jeje, yo lo último que recuerdo fue haber visto a Aniki llorando en las pantallas, luego de eso creo que el equipo médico me trajo aquí o algo parecido. Sin embargo, fue la mejor pelea que he tenido hasta ahora~

Sairaorg: Concuerdo, fue un combate muy emocionante, todavía tiemblo cuando recuerdo aquel intercambio de golpes tan increíbles. Luché para derrotarte, te golpee para destruirte, pero a pesar de que perdí, me encuentro ahora de muy buen humor~ 

Tanto Issei como Sairaorg dieron grandes sonrisas. Al momento después, la entrada de la sala médica se abrió, entrando un hombre de cabellos pelirrojos. 

Sirzechs: Con permiso.

Issei: Oh, Sirzechs-Sama. 

Sirzechs: Isse-Kun, Sairaorg, su pelea le encantó a todos, incluso después de que terminara, todos seguían hablando de ella, incluso hicieron que los Dioses se levantaran de sus asientos a aplaudirles, yo también me sentí muy emocionado... Al verlos, creo de verdad que el futuro de los jóvenes no hace más que hacerse más y más brillante. 

Los jóvenes Demonios asintieron al instante.

Sirzechs: Pero ahora, Isse-Kun, tengo algo importante sobre lo cual hablarte. 

Sairaorg: ¿Necesitan que me retire?

Sirzechs: Descuida, no afectará en nada. Isse-Kun, se ha hablando sobre una promoción para ti.

Issei: ¡Si quiero! 

Sirzechs: D-Déjame terminar de hablar... Como decía, se ha hablado de una promoción para ti, pero a demás, también de una promoción para Kiba-Kun y Akeno-Kun, todos ustedes se han protegido de ataques terroristas, y según palabras de Gaster y Sans, los ataques de Dystopia siempre se han centrado mayormente en ustedes, así que es un gran logro el haber no solo sobrevivido a ellos, sino que haber arruinado sus planes en varias ocasiones. Sumado al hecho de que protegieron la ciudad de Kuoh de Kokabiel, ahuyentado a la Brigada del Caos y Dystopia durante el transcurso de la firma en el tratado de paz, por haber detenido a Shalba y Diodora, por haber defendido Kioto y ahora, por demostrar batallas tan maravillosas en este Rating Game. Pronto, ustedes tres se levantarán en el ranking.  

Issei dio una brillante sonrisa dentuda, apretando sus puños y con sus ojos brillando en violeta.

Sairaorg: No dudes en aceptar, Hyoudou Issei, eres el Héroe del Inframundo, el recibir una promoción, y poder recibir más en el futuro, te ayudará mucho para poder llegar aún más alto. 

Sans en High School DxDWhere stories live. Discover now