Capitulo 129

159 28 0
                                    

(Escuchen- Earned It, The Weekend)

Shannon:

No apartaba la mirada de Owen, él estaba tan sediento de mis labios, que se le notaba como su cuerpo estaba teniendo demasiadas reacciones para desear que su cuerpo estuviera demasiado cerca del mío.

Me puse de rodillas, él me seguía con la mirada esbozando una perfecta sonrisa. Entreabrí mis labios empezando a bajar el pantalón junto a su boxer. Su miembro saltó con una rapidez, acerqué mi rostro rozando mis mejillas con su miembro que estaba demasiado erecto, su dureza se ponía notar en las venas que lo rodeaban a punto de explotar. Tragó saliva sosteniendo su miembro empezando a masajearlo…

Él se fue quitando el pantalón quedando sin ropa en la parte de abajo. Sostuvo la orilla de su camisa quitándosela. La punta de su miembro estaba ya con su líquido preseminal queriendo humedecerme. Mordí mi labio inferior, sostuve su mano apartándosela, me sonrió gustoso de ser quien tenga el control.

Saqué la punta de mi lengua pasando en la cabeza, lo masajeaba presionando..

Owen: Shannon… ufff.

Mi lengua juguetona pasó por el orificio donde hace pis, jugaba un poco probando su sabor, me gustaba… Levanté mi mirada viendo como pasaba su mano lentamente por su rostro, no se estaba aguantando en querer estar dentro de mi, pero yo quería jugar, quería conocer perfectamente el cuerpo de mi esposo, aunque lo conozco pero era diferente esta noche, ante Dios estábamos bien casados.

Abrí mi boca, succionando casi hasta topar en su tronco, entreabrió sus labios fijando su mirada de en mi. Su cadera iba moviéndose al ritmo que estaba llevando, eran lentos pero no perdiendo el control de acelerarse… Mi lengua hacia una caricia a su miembro tratando de humedecerlo por completo. Metí más su miembro topando con el tronco. Me detuve un momento, no quería ahogarme o provocarme, pero ya lo sentía hasta el tope. Sujetó mi cabello, agilizando tanto su cadera como mi cabeza.

No presionaba con fuerza, esta vez lo hacía con el debido cuidado..

Owen: Mi amor… que rico.

Mi saliva ya empezaba a caer, pasé mis manos por sus nalgas apretando empezando a presionar más su cadera hacia el frente. Los dos ya estábamos al mismo ritmo, aumentando cada vez la velocidad… movía mi cabeza de un lado y del otro disfrutando las características de su miembro, tan fuerte, con mucho vigor, este era mi hombre, que no lo pensaba cambiar y seguir disfrutando a la hora que sea y cuando sea.

Sostuvo mi cabeza con sus dos manos, ahora sus estocadas ya empezaban a ser un poco más rápidas y con fuerza. Trataba de seguirle el ritmo pero ahora era quien estaba manteniendo la velocidad y la fuerza. Cerré los ojos con fuerza sintiendo una estocada bien dada, llegando hasta el fondo de mi garganta, los abrí viendo que me la había metido toda. Él se quedó quieto mirándome... Presioné con mis dientes pero sin lastimarlo, una de mis manos se fue directo a sus testículos, acariciando suavemente, los apreté un poco.

Owen: AaaHHH.. mmm

Estaban super duros, se estaba conteniendo demasiado para no venirse. Cosa que agradecía, retiré su miembro de mi boca, lo sostuve, pasando mi lengua sobre de el, de un lado y luego del otro, lo alcé un poco bajando aun más, abrió sus piernas dejando un buen paso, succioné uno de sus testículos..

Owen: OOOhhh… que delicia mi amor.

Mi lengua hacía movimientos rápidos sobre uno de ellos, lo solté pasando al otro haciendo lo mismo, mi lengua recorría ambos testículos, los apreté succionando de nuevo ahora si con algo de fuerza.

Owen: Shan….

Me causó algo de gracia al escuchar como hasta sin voz se quedaba, no creo estar lastimándolo, pero si hacía que lo sintiera muy bien.

Enemigos bajo el mismo techo... Capítulos sin censuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora