ⁱⁿᵗʳᵒ

106 10 0
                                    

El joven chino se veía al espejo mientras escaneaba el nuevo uniforme con sus ojos, a diferencia del rojo decorado con dorado y negro que solía utilizar, este era más sencillo. Nunca había pensado en un uniforme completamente gris, era normal ver uniformes azules y negros además de los rojos en China pero nunca uno gris. Un suspiro pudo ser escuchado en la silenciosa habitación, esto no era por el uniforme, le quedaba realmente bien y el rosado de su corbata hacían resaltar su pálida piel, el problema era empezar desde cero.

Su familia pareció inconforme con su manera de llevar su vida y lo "castigaron" enviándolo lejos de casa, muy lejos. Era la primera vez que se encontraba en otro país no con fines de diversión, cuando estaba de vacaciones solía salir al extranjero y ya había perdido la cuenta de cuántos países había visitado. No le parecía mal la idea de estar en otro país, con lo que no estaba de acuerdo era la parte en las que sus padres hayan decidido todo y simplemente le dijeran hace dos días que debía viajar porque ya comenzarían las clases posteriores a las vacaciones de mitad de año y su traslado ya estaba realizado.

A diferencia de la semana anterior, al estar listo no pudo llamar al mayordomo para indicarle que ya podían partir hacia el instituto, ahora él estaba solo. Por una parte se sentía con mayor libertad, tener a alguien que te acompañe a todos lados no siempre es una buena opción, más aún cuando ese alguien debe reportar todo a tus padres. De cierta manera la nostalgia invadió al joven, la realidad era que había creado una relación muy cercana con su mayordomo, mejor incluso que la relación que tenía con sus padres y la relación con sus padres no era mala realmente. Salió de su apartamento después de asegurarse que todo lo necesario estaba en su bolso.

Mientras caminaba a la estación de autobuses se cuestionaba si era necesario comprar un auto, agradecía que sus padres no sean como los que pintan las novelas coreanas que mandan a sus hijos a otros países y les privan de toda ayuda económica, no. El seguía teniendo todos los lujos que quisiera, simplemente no quería llamar la atención llegando a un instituto "normal" en auto. En China iba a un instituto reconocido donde el más humilde llegaba en un carro deportivo de último modelo. A él, esas comodidades no le desagradaban pero tampoco le hacían falta, prefería mantener un perfil bajo y si no era necesario no mencionar acerca de su familia. Quería ser un estudiante ordinario en este país y sentía que por fin podría ser libre, sin pensar en qué comentarán de su familia o qué tipo de interés tiene alguna persona para acercase a él. Su vida comenzaría a ser auténtica, eso anhelaba.

WHAT IS LOVE ‽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora