Cuatro Jóvenes Desaparecidos

4 5 0
                                    

Era el verano de 1950, nosotros tres decidimos irnos a acampar lejos de casa, nos metimos por el bosque, la estábamos pasando muy bien…

Antes de continuar, se presume que esta historia es real… también sepan que entre estos tres debía haber un cuarto, más adelante lo sabrán…

Íbamos por el bosque lejos, subimos la colina sin problemas, divirtiéndonos, en un momento nos encontramos con un establo, vimos que el mismo estaba abandonado, el lugar estaba muy descuidado y se notaba que era viejo, los cuatro rodeamos el lugar, es bastante alto, con la madera corrompida y mohosa, empujamos las puertas de entrada, las cuales hacen mucho ruido al abrirse, como pensábamos no había ni animales ni una persona dentro. Solo se ve pura oscuridad, lo más raro de todo es que en el centro del establo hay un hueco muy grande y profundo.

Notamos que el hueco está lleno de agua, como estábamos caminando hace bastante tiempo decidimos descansar cerca de este lugar, no nos animábamos a dormir allí dentro. Prendimos una fogata e hicimos las carpas. Luego de un par de minutos uno de nosotros tuvo la idea de meternos en ese hueco dentro del establo, tres de nosotros decidimos hacerlo, nos quitamos la ropa y nos metimos dentro de aquel pozo misterioso para divertirnos un poco. Yo por mi parte me quede allí afuera en la fogata…

En un momento decido tomarles fotos a mis tres compañeros por diversión, se los notaba animados mientras estaban en el agua.
Aquí hacemos un párate para dejar transcurrir 33 años, un amante del deporte y las maratones se consigue en aquel establo también luego de un largo entrenamiento, se acerca al lugar y ve una vieja kodak en el suelo, la misma es muy vieja, le llama la atención, pero le da mala espina al mismo tiempo, se la coloca en el cuello y decide llevarla a la policía.

Cuando los agentes revelaron las fotos de dicha cámara, allí comenzaron a atar cabos de todo lo que había pasado, se podía ver a 3 jóvenes y obviamente un cuarto que era el fotógrafo, muchas de las fotos estaban dañadas no podía verse nada en ellas, pero la última es la que más llamo la atención, la podrás ver a continuación, recuerden que todo esto es real, pero algo debió haberles sucedido a aquellos cuatro muchachos.

No se logra ver muy bien que sucede en la foto, tampoco se sabe porque la cara de los tres chicos se ve del modo que se ve, por el lugar se sabe que fue tomada dentro del establo, que tres de ellos estaban en aquel pozo, pero nunca supieron que paso con estos cuatro adolescentes y porque se veían del modo que se veían en esta fotografía.

Algo muy raro les debió haber sucedido aquella terrible noche…

Terror máximo Where stories live. Discover now