Capitulo 1: Aquel Café ♥

101 5 1
                                    

No puedo describirles con exactitud, el por que mi loco amor por ella, no tengo palabras para describir la preciosidad de ser humano que es ella, y mucho menos tengo palabras para decirles el por que me atrapó. De lo que estoy seguro que puedo contarles es la rara y extraña forma de conocernos, como surgió este loco y raro amor.
Todo comenzó una tarde de Abril, me encontraba reflexionando sobre el asco de vida que llevaba hasta ese momento, con un café en mano y cientos de pensamientos, de pronto noté que había llegado al parque, perdí completamente la noción del tiempo y espacio, y ¡Vaya que fue mucho! ya que había llegado al parque, la única explicación lógica que encontré en ese momento fue que camine como un total estúpido durante treinta minutos, sin rumbo, con recuerdos y sueños rotos, y mi único acompañante era mi sombra, y aquel vaso de unicel casi vació de café. Algo llamo mi atención, y al mirar al frente para ver que demonios había logrado interrumpir mis pensamientos, quedé completamente atónito, pues me había topado con una hermosa chica, sentada en una banca con un café en mano, tenia unos hermosos ojos azules. . . un azul tan pálido y hermoso como el cielo, tenia una hermosa cabellera negra la cual le llegaba poco más allá de sus pronunciadas caderas. Me miraba fijamente y de sus quebradizos labios surgió una hermosa pero ala vez fingida sonrisa, por un instante me sentí en el azulado y bello cielo, ¿Así se siente estar en el cielo?, ¿Tan maravillosa sensación es estar ahí?, devolví rápidamente una sonrisa, sincera y llena de amor, mostrandole lo inocente de mi alma, y tratando de ocultar mis oscuros y eróticos pensamientos.
era un ángel. . . ¡Era mi ángel!, que suerte tuve al encontrarla, ella era todo lo que buscaba. . .
- Perdón mi atrevimiento. . . pero estas bellisima, tan bella como un mismísimo ángel.- Le dije mientras hacía un ademán, para saber si podía sentarme junto ella, y respondió un movimiento afirmativo.

- ¿Yo un ángel?, ¡Vaya que estás ciego!, sólo mírame soy un asco, un fracaso, no soy bella. . . y me catalogaría como un demonio, no como un ángel. . .- respondió en tono sarcástico y con una risilla traviesa, como estando muy segura de que decía. . .
- Axel. . . ¡Mucho gusto!- Me presenté, estirando la mano, esperando la suya.

- Soy Mabel. . . - Lo dijo en tono frió y algo cortante, ignorando por completo mi mano
-Apunta mi número. . . podemos salir a mirar estrellas- me dijo mientras anotaba su número en mi muñeca, acto seguido, se esfumó, sin dejar huella. Y así pasaron los días, las noches, las semanas, y ¿Yo? yo no paraba de pensar en ella, ¿¡Qué demonios me sucede!?, jamás había experimentado esta sensación, creo que me enamoré. . . pero ¿¡COMO SI LA ACABÓ DE CONOCER!?, ¿Tan poco tiempo y me enamoré de ella?, ¡Santo cielo estoy completamente loco!, soy un loco enamorado. . .

Mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora