La finca

126 13 0
                                    

Habiendo acabado la pelea contra Riu la 5 luna inferior anterior, quien poseía un poder extremadamente de gran categoría, siendo capaz de crear y controlar hilos finos y resistentes como el acero, no obstante el jefe de los pilares Kagaya había enviado a 2 pilares Shinobu Kocho y Tomiaka, para que fueran de ayuda para los cazadores novatos Tanjiro Kamado, Nezuco Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y otros cazadores de rango más bajo, quienes presentaban dificultades grandes contra Rui, gracias a la ayuda de ambos pilares, todos lograron salir victoriosos ante la ardua batalla.

Shinobu vio de reojo al joven Tanjiro, a quien mira constantemente como si lo hubiese conocido anteriormente.

__ ¡Shinobu! Grita Tomiaka quien ve que Kocho no dejaba de observar a el joven de cabello café.

__ ¿Dime Tomiaka? Se gira Shinobu para hablar con su amigo friki.

__ Ya vamos lo, se hace cada vez más tarde, mañana creo que el jefe Kagaya nos va a reunir, para hablar de algo muy importante. Además debemos de recuperar nuestras energías y obviamente lo primero es pasar a comer a un buen restaurante.

__ Mmmm...Cierto tienes toda la razón "MI MALDITA INFLUENCIA", Kocho trataba a Tomiaka de esa manera ya que os conocía de hace mucho tiempo. __ Pero iremos a comer a un buen restaurante al que queda a unos kilómetros al sur de la finca mariposa, también NO ME OBLIGUES A COMER SUSHI, tu mas que nadie sabe que me hace mal comer sushi, pero no obstante eres tan gilipollas que creo que no me prestas mucha atención.

__ Bueno, bueno señorita, a sus ordenes mi princesa violetita.

Ambos cazadores se dirigen al restaurante "Golondrina", quienes al llegar a dicho restaurante son recibidos de manera cariñosa y noble por un chico de tez blanca y cabello plateado.

__ ¿Qué necesitáis de comer mis jóvenes pilares? <<el chico sonrió amablemente>>

__ Bueno yo quiero un plato de arroz con pescado, ensalada de repollo y de postre una manzana por favor.

Mientras el joven anota la orden de la joven Shinobu. le pregunta qué quiere de comer a Tomiaka. __ Usted mi joven, ¿Qué desea comer?

__ Mmmm, <<Tomiaka ve el menú, mientras elige que comer>>

__ Me da un plato de sushi de $6.000, un jugo de arándano, por favor.

Recibido, el joven se retira para luego traerle su pedido.

Mientras tanto ambos jóvenes tienen una charla para pasar el rato. __ Shinobu por que aun no tienes pareja, a lo que la joven responde. __ Pues por que amar consta de muchas cosas, creo que no puedo ofrecerle a nadie ese amor que te nubla la vista, también amar a alguien es el poder que le das a otra persona para destruirte, dicen que amar es confiar en que no lo hará.

__ Entiendo princesa, pero no todo el mundo te va a traicionar, hay personas que son infieles te lo aseguro, hay de esas típicas personas en este mundo que os fían tenerte un amor, cariño, hacia ti pero te engañan de la manera más inesperada posible, cuando vos estás empezando a desear más años juntos ya que todo marchaba bien, pero no es así, pero ciertamente hay otras personas que solo con conocerlos, una vez, es como si os conocierais de antes, en ese mismo instante conectas tantos que todo resulta todo más bonito, la vida te parece diferente, los días son alegres, todo el día te encuentras alegre.

__ Mmmm, no se que se sentirá a amar ha alguien pero se escucha tan complicado que prefiero no fijarme en nadie, puede costarme mucho, tu dijiste que hay personas y personas, pero hoy en día no sirve confiar en nadie ni de tu propia sombra.

<<Tomiaka se ríe>> JAJAJA... Si que eres dramática mi princesa, mi bella asustadiza, si no arriesgas nunca lo sabrás.

__ Puff, ¿Cómo si vos sabrías?

Dulce Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora